Autor Tema: Rafagas controladas.  (Leído 6486 veces)

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
Rafagas controladas.
« en: Mayo 31, 2007, 10:39:37 pm »
Pos lo dicho ,hay un circuito para controlar rafagas de 2,3,4....disparos.Tiene un trimer para regular la cadencia.
El punto negativo es que te quedas sin rafagas indefinidas.
Y que tienes que buscar espacio para una pila de 9V o una de 12V de mando a distancia abrepuertas.La pila dura
muchisssssssimo ya que el circuito no consume ná.
Lo bueno es que tiene el triac que te asegura la vida del contacto del gatillo.

En este caso ,cabe la pila en un hueco de la culata.

Todo instalado en la XM8 de SRC

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
Re: Rafagas controladas.
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2007, 10:42:10 pm »
Mola! En principio sería aplicable a cualquier réplica que tubiera un huequecito para el tema pila del circuito, ¿no?

Gracias  :)
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2007, 10:45:51 pm »
Rogaría esquema de conexionado y donde poder hacerme con uno para su estudio. Gracias...

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2007, 11:01:59 pm »
jajajajajajajaja me quedo mas con tu explicacion de rafaga y rafaga controlada en AM jajajajajaj que risas!!!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2007, 11:19:41 pm »
QUIERO UNO DESESPERADAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde donde donde donde!!!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2007, 11:32:03 pm »
Lo bueno es que tiene el triac que te asegura la vida del contacto del gatillo.

Tengo una duda que me reconcome interiormente... el triac es un dispositivo que SOLO se usa en corriente alterna, y tampoco va a ser un tiristor, ya que básicamente un triac lo conforman dos tiristores en antiparalelo compartiendo la misma puerta de disparo... así que solo me queda en el cajón, de que ya que el driver va a usar corriente contínua, o bien sea un transistor de potencia, o bien se tratara de un FET... y es un encapsulado TO-220...

Desconectado Vicker

• Veterano
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2007, 11:33:24 pm »
Tras probar el sistema,tanto en el "campo de practicas"que tiene VM,como en una partida...El aparatito funciona a la perfeccion.

El,lo tiene para que corte en tres disparos y dice que algunas veces tira cuatro,yo estuve probandolo a base de bien y siempre tiro tres.Los demas socios que estabamos en la partida y lo probaron, tambien pueden dar fe de ello.

Donde conseguirlo...solo existe el prototipo que se ha fabricado.Es tan sencillo como hacer un circuito impreso,soldarle un monton de cositas diminutas que no se para que sirven,poner cables y funciona.UN GENIO

Plas,plas,plas,plas...(aplausos)
AirsoftMadrid-MADRID

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2007, 11:36:12 pm »
y con componentes SMD.... pufffffffffff

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2007, 11:37:07 pm »
pos dile ke le compro uno, que le ponga un precio!!!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2007, 11:42:32 pm »
¿Ha pensado mejorar el circuito para alimentarlo de la bateria que ya existe en todas las réplicas? Más que nada por ahorrarnos la pila de alimentación ::)

Como usuario de un venerable SIG550 Marui (que no han clonado los chinos ni creo que clonen) con su circuito de ráfaga controlada original funcionando se que esa modalidad de disparo es una gozada ;D

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2007, 11:44:47 pm »
Se le añde un LM7809 en la entrada, y le tiramos la alimentación desde la misma batería de entrada.. qué?? modificamos el diseño?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2007, 12:09:47 am »
haced lo que veais, pero hacedme uno! os pagare bien!!!!  :o

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2007, 06:27:07 am »
Sienar, elijo el LM, debido al consumo que necesita la tarjeta, y que no creo que vaya a pasar del par de miliamperios (el LM es para hasta 300 mA, más que de sobra...), y si has medido las baterías, las de 8.4 entregan en algunos casos hasta casi los 11 voltios, y por ptra parte, al LM lo puedes arrancar a andar hasta los 9 voltios y poco... y divagando divagando... 9 voltios??? esa no es una tensión de alimentación de algo digital... por lo que descarto la lógica TTL.. nos vamos a la CMOS??. Tampoco lo creo. Debe de ser una placa analógica, al igual que la tarjeta que lleva el SIG de HUM, ya que simplemente es un oscilador de potencia con dos transistores montados puede que en colector común...

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2007, 10:27:19 am »
sniper amigo mio.... hay un opar de mensajes tuyo en este hilo que no se si ivan en serio o eran en plan .... "Si las radiacion ultragonica pasa por la junta de la trocola se conforma una reaccion de alternacia en el amperaje de la materia oscura a la que le añadiremos 19hectolitros de yoquesecaina tendremos un ajuste termico monocelular en la radial de la m30 que nos dara unas tostadas de pan de molde perfectas....".............xDD

De chifla me lo esperaba pero es que el tuyo no he entendido un carajo! juasjuasjuasjuas

Desconectado vm

• Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2007, 11:06:20 am »
Lo primero es rectificar,pues como bien dice Sniper no es un triac si no un transistor mosfet.
A ver Ingenieros aeroespaciales ;D ;D,pensar por un momento que cuando la bateria esta a medio descargar,el  motor absorbe toda la corriente habida y por haber y no deja que se alimente bien el circuito,como consigiente se quemaria el mosfet por no meter la alimentacion necesaria .
Asi de esta forma aprobechas toda la bateria
El circuito en si biene listo para hacerlo funcionar con baterias grandes y a partir de 1700mA (como AK) sin  pila aparte
Pero casi todos tenemos replicas que usan baterias pequeñas que no duran ná entonces es cuando hace falta alimentar a parte el circuito.
Si no lo sabiais el mos cuando por la pata del gatillo no le metes la tension minima y soporta en sus otros terminales una corriente alta,se pone eso como un infiernillo,no hace el contacto cerrado y a los pocos segundos sale un humo con suolor caracteristico.
En este caso es un IRF 1405
« Última modificación: Junio 01, 2007, 11:15:22 am por vm »