Autor Tema: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA CONSEJO  (Leído 1428 veces)

Desconectado thetigran

• Novatisimo
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA CONSEJO
« en: Agosto 17, 2015, 05:20:28 pm »
Hola, quiero empezar en el airsoft y he estado mirando algunas replicas, no quiero que cuesten mucho dinero, como máximo unos 55 o 60€, es para ver que tal esta y demás y más adelante si me gusta pues me compraria la g36 o algo asi que vale poco más de 100€ pero la recomiendan en muchos foros.  He estado buscando algunas replicas y he encontrado estas:

Según he leido la marca tokyo marui es buena pero no se porque estas replicas están por 30€, supongo que será porque son de plástico.
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-marui-m16-mini-aeg.html#.VdH5nPntlBd
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-marui-g3a3-mini-aeg.html#.VdH5nvntlBd
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-marui-aug-mini-aeg.html#.VdH5o_ntlBd

https://www.hobbyairsoft.es/ald_clase_b_modelo_m56_b_marca_double_eagle-4424170094097094424170-4424170093094424170-1-1-producto

Me gustaría que me aconsejarais un poco, que opináis de estas replicas para empezar en esto y si sabéis de alguna replica que también este bien. Gracias de adelanto =)

Por cierto, si hay que gastar un poco mas de 60€ no me importa pero quiero que la replica que vaya a comprar me dure algún tiempo (por eso tambien las preferiría con algo de metal en vez de todo plástico, porque no se la calidad del plástico o si se rompe enseguida) y también he estado mirando pistolas como por ejemplo la glock y cosas asi que son de metal pero son muy caras (si sabéis de alguna de este tipo que sea algo más económica también os lo agradezco xD)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA CONSEJO
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2015, 05:32:16 pm »
Esas Marui no valen para nada. No so para jugar, si no para colección o jugar niños pequeños.
La escopeta... es una opción cuando ya tienes  un AEG decente para jugar.

Ahorra para el G36C Jing Gong... o te verás sin pasta y sin cacharro para jugar.

Pero... con esos presupuestos que te mueves, creo que el mejor consejo  que se te puede dar es que no te metas en esto. Es una afición muyyy cara.

Desconectado thetigran

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2015, 05:42:12 pm »
Y sabes de alguna pistola tipo glock y eso que sirva? he visto algunas por 60€ pero no se que tal serán. Por cierto, otra cosa, si es eléctrica hay que comprar algún cargador aparte o va incluido? y cuanto dura más o menos la bateria? perdona pero no se mucho de esto xD gracias por responder

Desconectado Razer

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2015, 08:35:00 pm »
Yo creo que hay alguna cyma electrica pero yo te recomendaria que piyases alguna de gas. Hay varias glock por unos 60 de la marca kjw que dan buenos resultados. Pero vamos que como no sea en campos de cqb.... poco vas a hacer con eso. te recomiendo que ahorres un poco y te compres una primaria porque si no no vas a disfrutar. Eso o que vayas a una partida y alquiles replica aunque tambien te digo que no suelen ser muy buenas. AH! y cuidado con ehobbyasia la paguina esta bien pero los preciuos son engañosos porque tienes que sumar transporte y luego aqui siempre o casi siempre piyas aduanas!

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2015, 09:10:16 pm »
te recomiendo que ahorres un poco y te compres una primaria porque si no no vas a disfrutar.

Que atrevida es la ignorancia.

Desconectado Razer

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2015, 09:16:09 pm »
En campo abierto desde luego lo va a tener chungo.. y con una secundaria de 60 euros y electrica...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2015, 09:19:40 pm »
Es la pura verdad, con una secundaria se va a comer los mocos en la mayoría de partidas.
Si todos juegan a pistola... si, pero si los demás van con buenas AEG, con una pistola se va a desesperar, y entonces es cuando se dará cuenta que está peor que antes, sigue sin réplica para jugar.. pero encima ahora está sin pasta.

Que hay partidas donde a pistola te lo pasas pipa y no te hace falta un fusil... pues claro.
Pero eso no es ni mucho menos la realidad de la mayoría de partidas.