Autor Tema: Nozzle para CA33/kit de cilindro  (Leído 582 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Nozzle para CA33/kit de cilindro
« en: Agosto 14, 2015, 08:36:07 pm »
Pues por casualidades del destino, va a llegar un cacharro de estos a mis manos, y tengo intencion de cambiarle algunas piezas por que no me convencen muchas de las que traen de serie las CA.

Ahora bien, mi duda es con el nozzle, puesto que el resto del gear es un V2 sin mas...este cacharro usa camara de hop de M4, he pensado que por logica usara un nozzle de M4. Tecnicamente la camara es la misma y el gearbox es el mismo, por tanto distancias entre piezas, tolerancias y maneras de funcionar son iguales...

...pero te pones a buscar por los internetes y no das con nada en claro, unos sitios dicen que de M4, otros de G3. Y hay diferencia entre ambos.

Por otra parte no hago mas que ver kits de cilindro para M4/SR16 y para XM177/CAR15. Digo yo que siendo lo mismo (por que es que son lo mismo) dara igual que kit de cilindro se compre no?

Alguien me puede concretar?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Nozzle para CA33/kit de cilindro
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2015, 08:40:31 pm »
EL  XM177 monta un cañón más corto que un M4-A1.
Así que el del XM177, debería tener un cilindro más ventilado.

No compres un kit.  Actualmente hay piezas sueltas a patadas el mercado .... excelentes y baratas.
Seguro que compras mejores piezas y ahorras pasta comprándolas sueltas, que comprando un kit.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2015, 09:48:56 pm »
Es que los kit de guarder de XM177 estan en WGC a 30 dolares...mas que nada es por eso.

Mi Hk33 es un Hk33K osea lleva unos 290-300mm de cañon, supongo yo que me valdra, por eso preguntaba jejeje...

Hay que aprovechar las ofertas y rebajas XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2015, 10:21:52 pm »
Ya, pero si es el kit con el pistón sintético.. para eso te pillas un SHS de sientes de metal que le da mil vueltas.
Si trae la cabeza de pistón sintética roja.. esa casca. Tienes la Matrix en Dealextreme que le da mil vueltas.
http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295#.Vc5dUvntlBc

Nozzle de M4 tienes en Dealextreme uno tirado de pasta.
http://www.dx.com/es/p/diy-air-nozzle-for-m4-m16a2-aegs-toy-gun-black-330213#.Vc5dMPntlBc

El cilindro de Guarder es cromado.. como salte el cromado, se monta una buena.

Le quitas la cabeza de cilindro, y lo demás... lo rebajan, porque ahora nadie se lo compraría.
« Última modificación: Agosto 14, 2015, 11:27:51 pm por cue »