Autor Tema: ¿Me han enviado una B4 CQB-R o una B4 EF Bolt Airsoft?  (Leído 960 veces)

Desconectado Paslo

• Novatisimo
¿Me han enviado una B4 CQB-R o una B4 EF Bolt Airsoft?
« en: Agosto 14, 2015, 04:47:06 pm »
Finalmente me acaba de llegar mi M4 de bolt airsoft.
Yo pedí la CQB-R
http://www.airsoftworld.net/bolt-b4-cqbr-ebb-airsoft-rifle.html

Pero creo que me ha llegado esta
http://www.airsoftworld.net/bolt-b4-ef-elite-forces-airsoft-rifle.html
En la caja pone B4 elite Force y la mira es la misma. A parte de eso, no sé ver cómo diferenciarlas.

No sé si me la han metido doblada, si es mejor en internos o si es igualita a excepción de la mira.

El caso es que tiene el cableado delante, pero la putada es que el RIS es una pieza única, y cada vez que haya que cambiar la batería, tocará desmontar bochaca y mira. Tengo que hacerme con un RIS de dos piezas. No sé si también será necesario que cambie el anillo delta.

Quería abrirla para echarle un vistazo y empezar a familiarizarme con estas cacharras, porque no tengo ni puta idea la verdad, pero en la caja me han venido las instrucciones de otro modelo y no soy capa de encontrarlas por internet. He escrito a la tienda a ver si tienen algo.
No quiero liarme a quitar pernos sin ver antes cómo se desmonta.

¿Sabéis cuál de los dos es y si hay por ahí instrucciones? Me da igual el idioma.

Desconectado Paslo

• Novatisimo
Re:¿Me han enviado una B4 CQB-R o una B4 EF Bolt Airsoft?
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2015, 04:55:34 pm »
Veo que también cambia el anillo delta... ¿es posible que la cqb-r sea de RIS en dos piezas, tal y como yo quería?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2015, 10:05:30 pm »
Probablemente el RIS de la que dices que has pedido sea en 2 partes. Ese delta ring es móvil, y permite meter un tris en 2 piezas para colocar la batería. Yo lo reclamaría. A nivel de internos no creo que cambie la cosa

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2015, 11:26:23 pm »
Si la idea es meter la batería dentro de un guardamanos railado... vas por mal camino.
LAs posibilidades de que puedas hacerlo dependen de la batería a usar, del cañón externo y del los muyyyy pocos guardamanos railados que lo permiten.
Este es uno de los pocos con suficiente espacio interno para ello. Y es un coñazo, pues hay que desenroscar 4 tornillos para abrirlo, y luego volver a montarlos claro.
http://www.dx.com/es/p/kdp010-fishbone-style-20mm-handguard-gun-cover-quad-rail-mount-system-for-ar15-m4-black-276977#.Vc5cVfntlBc

La forma simple es con un guardamanos MOE.
Pero vas a tener que cambiar también el delta ring claro.

Lo normal sería montar la batería en un AN/PEQ, o dejarla en los laterales de la culata crane.

Es un cacharro muyyy puñetero con el tema del cableado. Si está detrás, al desmontar es fácil pelar los cables en la zona de la base del tubo.
Una de las razones por las que yo no hubiese comprado una Bolt.

Si está delante será un coñazo a la hora de cambiar la goma, revisar si el cañón está limpio...

Si se monta un mosfet, ya son 3 cables, por lo cual aun más fácilmente se pelan si están detrás... aun más coñazo  para desmontar el cañón si está delante.