Autor Tema: Problema G23 KJW  (Leído 3519 veces)

Desconectado Yankee

• Novatisimo
Problema G23 KJW
« en: Agosto 12, 2015, 01:32:20 pm »
Tengo un problema con mi G23 de KJW y es que cuando cargo de gas el cargador (con sus bolas y todo) y disparo a veces me tira todo el gas o simplemente me dispara solo una bb con muy poca fuerza, no se a que se puede deber, el arma esta practicamemte nueva, la compre, la usé un mes, y luego estuvo guardada tres o cuatro meses sin usar.

PD: Uso green gas. Probé a usar gas rojo y lo mismo, al principio funcionaba y luego el mismo problema.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema G23 KJW
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2015, 01:52:26 pm »
Regla básica de las GBB.. primero desmontar, limpiar y lubricar correctamente.
Así que parte de hacer eso, y luego ya se verá si funciona  bien o no ;)

Que la etiqueta sea roja, no quiere decir que sea Red Gas.. ni mucho menos vamos. ;)
Por cierto, espero que tengas la corredera de metal, porque si es la sintética, poco va a durar.

Desconectado Yankee

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2015, 02:04:33 pm »
Si, es la de corredera metalica, y dudo que el problema sea por mantenimiento ya que esta limpia y bien lubricada.
Y el gas es de un compañero que lo compro "gas rojo" especificamente en una tienda de airsoft, se supone que sirve para unas estaciones del año, no recuerdo bien si era para estaciones frias o calurosas, el problema yo creo que no es del gas, que es del arma.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2015, 02:22:49 pm »
¿Si no estas seguro ni siquiera de que gas estas usando como sabes que no es del gas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2015, 02:24:45 pm »
Pues como comprase el gas de Cybergun.. el problema es el gas, porque es malo que te cagas y da no pocos problemas.

Y no es gas rojo, pues en España no se comercializa hace añosssss.
Te repito que  roja es la etiqueta, no el gas  ;)

Desconectado Yankee

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2015, 02:41:14 pm »
¿Si no estas seguro ni siquiera de que gas estas usando como sabes que no es del gas?

Si estoy seguro del gas que uso, siempre "green gas", lo que pasa que cuando empezó a darme problemas probé a usar " gas rojo" de un compañero, aunque seguia dando el mismo problema, por eso creo que no es del gas, que es del arma, que el mecanismo que lleva para soltar el gas al disparar no este bien o algo

Desconectado Yankee

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2015, 02:44:01 pm »
Pues como comprase el gas de Cybergun.. el problema es el gas, porque es malo que te cagas y da no pocos problemas.

Y no es gas rojo, pues en España no se comercializa hace añosssss.
Te repito que  roja es la etiqueta, no el gas  ;)

No ese bote que has puesto en la imagen no es el que usé, y respecto a que no se fabrica ya en españa el gas rojo puede que lleves razon, nunca lo he usado, solo para probar si se corregia el problema, siempre uso green gas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2015, 02:47:42 pm »
La mayoría de las veces que las GBB dan problemas es por causa de suciedad.
Tienen mini piezas, empujadas por mini muelles. Y como tenga algo de porquería, que se seca, la pieza ya no se mueve correctamente, y algo no funciona.

Por eso, antes de nada, desmonta entera, limpio, y vuelve a montarla con lubricante de muy baja densidad.

Que tu no veas roña a simple vista, no quiere decir que no tenga algo en los componentes internos.

Pero antes de nada comienza por desmontar y lubricar la válvula del cargador.
Es bastante más simple, y puede que ella sea la causante  ;)

Por cierto, deja de  llamarle  "arma" ;)

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28328.0
3-b

Desconectado Yankee

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2015, 03:02:18 pm »
Tienen mini piezas, empujadas por mini muelles. Y como tenga algo de porquería, que se seca, la pieza ya no se mueve correctamente, y algo no funciona.

Por eso, antes de nada, desmonta entera, limpio, y vuelve a montarla con lubricante de muy baja densidad.

Que tu no veas roña a simple vista, no quiere decir que no tenga algo en los componentes internos.

3-b

Pues si eso haré, se te ve que entiendes del tema :), y para el mantenimiento suelo usar grasa de teflon y aceite de silicona que me los recomendaron hace tiempo, ¿tu sueles usar lo mismo? Si usas lo mismo a ver si me puedes recomendar alguna marca de grasa o aceite.

Desconectado Yankee

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2015, 03:04:30 pm »

3-b

Perdon por lo de llamarle arma a las replicas, no vi las normas

Desconectado S3IN

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2015, 04:57:43 pm »

El que uso yo para la Glock18 de WE, ¿Da muchos problemas este gas? pues mira que me lo recomendaron en la tienda... >.<

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2015, 05:30:10 pm »
Demasiado aceite en la mezcla. Yo lo uso unicamente para guardar las replicas de gas y que las gomas no se sequen. Cuando era mas novato me lo enseñaron en el campo, usan un gas normal la pistola bien, pusimos este y al segundo cargador la goma estaba tan aceitosa que no hacia hop. Una chufa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2015, 05:37:27 pm »
La grasa de teflon es muy densa, yo no la usaría, precisamente porque si se impregnan las mini piezas, con los mini muelles, no se moverían correctamente...

Las mías solo llevan aceite de silicona de  muy baja densidad.

Desconectado Yankee

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2015, 10:40:33 pm »
La grasa de teflon es muy densa, yo no la usaría, precisamente porque si se impregnan las mini piezas, con los mini muelles, no se moverían correctamente...

Las mías solo llevan aceite de silicona de  muy baja densidad.

Tenia entendido que el aceite de silicona mas que nada era para limpiar y despues engrasar mas con grasa de teflon, no sabia que solo con aceite de silicona servía, una pregunta ¿se le aplican a las piezas spray, se limpian bien con papel y luego vuelves a echar spray no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2015, 11:14:11 pm »
Desmontas, limpias con alcohol, la secas bien, la lubricas con aceite de silicona de baja densidad, y la montas en su sitio.