Autor Tema: star ak 160 : Cómo pongo bolas al cargador? No tiene agujero, ni rueda...  (Leído 1520 veces)

Desconectado hunterofdoom

• Novatisimo
El titulo lo dice todo, me he comprado un cargador de ak de 120 bb,modelo "Star-mag-ak160wood" pero a diferencia del que tenia, que se me rompio por eso compre uno nuevo, este no tiene ni agujero por donde meter las bolas ni la rueda para empujarlas...aqui os dejo unas fotos, a ver si me podeis ayudar porque la verdad me he quedado flipao al ver que no tenia ni la rueda ni el agujero...

Desconectado agus9001

• Novatisimo
Re:star ak 160 : Cómo pongo bolas al cargador? No tiene agujero, ni rueda...
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2015, 09:09:35 pm »
Porque es un mid cap jajajajaja necesitas un tico tico para meter las bolas.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2015, 10:11:16 pm »
Nunca te acostarás sin saber una cosa más!! ;D ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2015, 12:57:41 am »
¿No se te ocurrió preguntarle al desgraciado que te ha vendido esa monstruosidad?

Loader ó tico-tico necesitarás, y la verdad tras los cargadores de verdad hallarás

Si los ves negros marca Cyma, Marui o King Arms seguramente salgan duros y buenos. Digo esto porque hay muchos blancos transparentes que la verdad, me parecen una mierda.

Yo uso un cargador de varilla para los cargadores de mi G36. Primero un tubo rígido donde introduzco unas 34bb's marcadas (se disparan 30/31, así cumplo y no me siento tan cheto  :-X) y luego con una varilla las introduzco al cargador de golpe... aunque para esto es recomendable aún tener un tico-tico para meterlas en el tubo... no intentes imitar mi método salvo que seas un fanático a la hora de llevar munición contada en la réplica principal  :=

Siempre dos tico-tico a mano. Uno para ti y otro para el compañero cabrón que se lo deja en casa ó te lo pierde

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2015, 01:30:41 am »
mierda, error de novato supongo xD igualmente gracias a todos los que han posteado  por darme esa información que no tenia, pensaba que todos los mags tenian el tipico agujero para meter las bolas haha, ¿todos los midcap tienen que rellenarse usando tico tico o si me voy a la tienda habrá mid caps como este de 120 bbs con el agujerito para cargarlos directamente sin tico tico? Porque la verdad es que tener que rellenar de esta manera pongamos mientras estoy en batalla, es una faena, mejor si las relleno directamente..

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2015, 01:33:00 am »
PD: Me da mucha curiosidad el por qué este no va con ruedecita, es otro tipo de mecanismo, no? Como se llama para que pueda buscarlo por google y ver sus entrañas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2015, 02:21:02 am »
https://www.youtube.com/watch?v=h14lxOaqHW4
https://www.youtube.com/watch?v=dxX9f1dGgUw

Los Mid-Cap  no hacen ruido, no hay que darle a rueda alguna... Te obligan a cambiar de cargador, dando así más agilidad al juego. Le da oportunidad al otro.. o a ti, de avanzar, cambiar de posición, mientras tu... o el otro recarga.

Los Hi-Cap son unas maracas por lo que te delatas por el ruido, hay que darle a la rueda, por lo que te dejan tirado cuando menos te lo esperas... pero entran más bolas. Personalmente lo odio, pues el juego se vuelve más estático por poder estar disparando tiempo y tiempo,  sin tener que recargar.

https://www.youtube.com/watch?v=deRcwfKYHzc
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 02:28:00 am por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2015, 10:29:18 am »
oh dios si cue, te amo acabas de proporcionarme la corrida mental que buscaba :$$