Autor Tema: Lone Star Rancher, dudas cuerpo  (Leído 3934 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Lone Star Rancher, dudas cuerpo
« en: Julio 30, 2015, 05:44:57 pm »
Hola a todos! Después de un pequeño accidente me he visto obligado a llevar máscara y a usar réplicas con culatas "finas" para poder encarar cómodamente, lo cual me ha forzado a descartar como futura adquisición la Lone Star Border Patrol de lo mucho que me gustaba.

El caso que entre paranoias tontas y demás he empezado a ver con otros ojos las M4 "rollo vietnam" y al ver en tienda la Lone Star Rancher me enamoró, primero porque la culata me gustaba y me parecía cómoda y luego porque era la primera réplica donde el guardamanos delantero (el de ese tipo) no veo tener holgura... supongo que porque aquí acostumbran a racanear con las M4. De ahí mi duda

¿La rigidez del conjunto de guardamanos a largo plazo se sostendrá o con el tiempo irá cogiendo holgura?

Parece una tontería, pero la verdad es que externamente esa réplica me ha dejado enamorado pero a ese tipo de guardamanos les tengo algo de miedo y desconocimiento. ¿Qué opináis?

Un saludo

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:Lone Star Rancher, dudas cuerpo
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2015, 06:04:29 pm »
El guardamanos es lo de menos, deberías mirar por el cañón externo el cual, en estas M4 que son King Arms, suelen tener bastante robustez.
Si no te gustara el guardamanos siempre puedes comprar uno aparte, que no te eche atrás comprar esa réplica por lo mencionado.

Por lo demás muy buena réplica, full metal y con unos internos buenísimos. Aunque quien mejor te puede aconsejar de tus preguntas y todo lo referente a la réplica es el compañero cue.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2015, 06:22:30 pm »
Conozco los internos y el "esqueleto" de esta marca de primera mano y me encanta en cuanto a robustez e internos, por eso no tengo dudas. Pero lo dicho, el guardamanos me pareció la leche de robusto y querría saber si eso es un aspecto temporal o aguantará al menos a largo plazo; no quisiera cambiarlo si va bien porque la verdad es que le he cogido el gusto

Si en verdad es una tontería como una casa porque la duda solo viene de ahí XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2015, 08:23:42 pm »
Seguirá igual de sólido pase el tiempo que pase.

Pero si te va el tema Vietnam... mi recomendación es que te pilles un XM177-E2 G&P ;)
« Última modificación: Julio 30, 2015, 09:46:43 pm por cue »

Desconectado silver

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2015, 09:43:55 pm »
Tengo un King Arms con unos añitos ya a cuestas y fácilmente medio centenar de partidas. El guardamanos sigue como el primer día (el resto también)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2015, 12:14:01 am »
Pobre el día que tenga pasta para cambiar de réplica con suerte no muy lejos si no surge nada importante... esta se viene conmigo  ;D

La que mencionas CUE me parece una pasada, aunque por tener en tienda física al lado de casa a un precio competente la Lone Star optaré por esa. Eso sí, al poner XM177-E2 me ha salido la viper y una como esa tiene que venirse conmigo a la tumba aunque tenga que esperar 30 años pa pillarla  ::) jajajaja qué pasada

Gracias por las respuestas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2015, 12:25:23 am »
El precio es de unos 100€ menos. Pero si es para tema Vietnam... la que quieres pillar no pega ni con cola vamos.
Así que si es para hacerte una equipa de temática VN... no cometas la equivocación de comprar una que sea más o menos, por ahorrar un poco, y sobre todo por comodidad en la compra, porque te vas a arrepentir de la decisión y querrás comprar dos veces.

A lo barato tienes estas con unos marcages que son como una patada en las pelotas:
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-xm177-e1
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-xm177-e2
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-car-15-late-model

Yo prefiero esta:
http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=22

Al final, no mucho más cuesta que la Border, y no es un apaño para ir a lo Vietnam.. con palanca.

Ya he tenido la XM177-E2 de Vipertech. Me quedo con la G&P sin duda alguna.
La Viper  mola más, con la G&P puedo jugar todo el año, tira mejor, y da menos por el saco.
Le quitas el retroceso, el realismo en el destripe, internos, dimensiones...y todo lo demás son pegas. Al final solo valen para jugar, y para eso mejor es la AEG.
« Última modificación: Julio 31, 2015, 12:29:08 am por cue »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2015, 11:58:13 am »
El rollo me mola pero no lo practico, las tengo como candidatas luego a ver qué hago. Lo de los marcajes que dices si que duele de ver la verdad.. no pensé que me importaría alguna vez hasta que he visto eso XD

Lo de la viper era una coña, pero vamos que a laaaaaaaaaaaaaaaaaargo plazo no la descarto  8)

Gracias por los enlaces CUE, me los anoto

Desconectado guilleCT

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2015, 10:14:56 am »
 Hola aprovechando el hilo alguien sabe si el m16 vietnamita de evolución sale tan bien como los border patrol, son también king arms?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2015, 11:34:58 am »
KA no es, pues KA no tiene esas piezas en su catálogo.
Pero  la marca exacta.. ni idea.

Desconectado guilleCT

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2015, 11:39:22 am »
 Gracias CUE , paso de experimentos  ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2015, 12:50:12 pm »
En la página oficial de evolution no aparece en ningún lado esa M16 ni veo ninguna clase que tenga marcajes parecidos... también me entró el gusanillo en su día  :P

Desconectado guilleCT

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2015, 01:00:17 pm »
Que lástima , me pillarme el xm177 de g&p

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2015, 01:52:21 pm »
Yo tengo el XM177-E2 G&P y es una de las mejores compras que he hecho.
Sin railes para montarle chorradas, es como una pluma, super mejorable y reparable... mi tesoroooo >:D