Autor Tema: Necesito ayuda para cambiar muelle en G36c de Jing Gong soy novato total en esto  (Leído 2028 veces)

Desconectado konty

• Novato
Buenas,
 me he comprado un cañón de precisión y un muelle para bajarle la potencia para dejarlo sobre los 330 fps, no he abierto nunca una replica y he buscado vídeos en youtube, solamente he encontrado vídeos de como cambiar el cañón o como desmontar la replica pero no veo en este ultimo donde esta el muelle, y ya estoy dudando si existe ese muelle.

Me podrían indicar como poder cambiarlo?

Un saludo y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Buscando por DISASSEMBLY o REVIEW, encuentras vídeos, fotos, guías... de como desmontar lo que sea.
https://www.youtube.com/watch?v=_YEWgbfpm0A
https://www.youtube.com/watch?v=aSTQ3awxJVs
https://www.youtube.com/watch?v=G9HoOJSOLC0

Desconectado konty

• Novato
Muchas gracias estaba buscando en Español y ni se me ocurrió buscarlo en ingles.

Un saludo

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
Ánimo con la aventura...
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
Hola:

Mucho cuidado con el selector de tiro, porque es muy facil romperlo al volver a montar el grupo Gearbox-motor en el pistolete. Asegurate que tiene la posición semi seleccionada y metelo con cuidado. Te lo digo por experiencia. Yo partí los dos primeros, uno un sábado por la tarde antes de una partida, y me tocó hacerme uno de con una chapa de aluminio, una sierra de marquetería y una lima para salir del paso.

Un saludo.

Juanjo

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
Doy fe. A mí me pasó lo mismo... también dos veces (sí, dos... qué se le va a hacer)
Tienes que jugar un poco con la posición del semi cuando montes el grupo en el pistolete.
Por lo demás, es un poco de maña...

Desconectado konty

• Novato
Muchas gracias, al final me dio un poco de miedo el cambio del muelle, pero con el vídeo y con lo que habéis dicho al final lo cambie, la pena es que no lo he probado aun en campo de juego y cuantos FPS da ya que no tengo crono.

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
  • Wellcome to Gearbox Hell
¿No se te caerían las arandelas, no? ;D Porque, al menos yo, cuando desmonté el primer gear estaba tan pendiente de que no saltase el muelle que no me fijé en ellas :o , lo bueno fue que tube que aprender a colocarlas.
Y además recientemente e dado con alguna gente que al hacer el cambio... se las quita todas porque como no hay tornillos, no hacen falta... y la lian parda.
Espero que el recordatorio te sea útil.
Hay quien por golpear una pared con un martillo cree estar clavando clavos.

Desconectado konty

• Novato
El problema en el Gears fue luego colocar correctamente el muelle del selector aunque parezca una tonteria, no lo puse bien y a volver a quitar los tornillos de nuevo. Pero por lo demas con miedo y despacito. Utilizando toda la mesa completa del salon poniendo por parte todo lo que iba desmontando.

Pero ahora me va mucho mejor la replica la verdad.

Un saludo

Desconectado mayor

• Novato
Colocar el gatillo es la mayor tocada de huevos del gear del g36, despues de cambiarle la goma de hop por una madbull azul que entra dura de cojones, pero se nota un huevo que da mas alcance.

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
  • Wellcome to Gearbox Hell
Para mi el mayor incordio es el anti reversal, con iman y todo, el gatillo suelo colocarlo con facilidad.
Hay quien por golpear una pared con un martillo cree estar clavando clavos.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
Con la ayuda de un destornillador finito, lo sujetas un poco (no es que quede a la perfección, pero los suficiente como para que no incordie) y puedes cerrar el grear