Autor Tema: Goma Guarder del Hop en ICS M4A1, donde va el tubito?  (Leído 2175 veces)

Desconectado cabohicks

• Novatisimo
Goma Guarder del Hop en ICS M4A1, donde va el tubito?
« en: Mayo 31, 2007, 01:15:29 pm »
Cuando desmonte mi M4 para cambiarle el cañon por uno de precision, me cargué la goma del hop asi que ya puestos quise meterle una Guarder de silicona transparente.

Las preguntas son:

1) Al sacar el cañon viejo, salió tambien una arandela negra de goma (no metalica). Me sirve para algo con la goma guarder? Es que creo que en el cañon viejo habia una muesca donde encaja esa arandela, pero el cañon de madbull no tiene esa muesca.

2) La goma guarder trae un tubito muy pequeño, pero el hopup de ics, cuando lo desmonté, no traia nada de eso. El tubito pequeño sirve para los hopup de ICS o no hace falta?

Os dejo la foto donde creo que encajaria el tubito, el hopup de ics es de una pieza y no veo que se pueda desmontar.

Va ahi o no hace falta para nada?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Goma Guarder del Hop en ICS M4A1, donde va el tubito?
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2007, 01:19:36 pm »
Sorpresa, sorpresa...la arandela de goma negra y el tubito transparente que viene con la goma guarder son la misma pieza, y es la que se encarga de empujar la goma propiemante dicha para que haga efecto hop-up.

Mira interiormente la camara de hop. Verás una ventanita en la parte superior. Dentro de esa ventana es donde va localizada la goma transparente de guarder, colocada trasnversalmente a la direccion delas bolas.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2007, 01:38:12 pm »
Te equivocas, Kurtz, la arandela esa a la que se refiere es un sellador del cañón, lo que en Classic Army es el pequeño anillo ese de latón. ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2007, 01:47:50 pm »
Aps, confusion mia por leer rapido  :-\

Esa arandela sirve para lo que dice Gone. No recuerdo muesca en el cañon de ICS...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cabohicks

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2007, 01:52:09 pm »
Si, el tubito ya lo he conseguido encajar en el agujero que indico.

Ahora la duda es si la arandela de goma ( que por ahi dicen que es para dar mas estanqueidad a la goma contra el cañon) se la meto o no...

El cañon original de ics tiene un circulo perfecto que da toda la vuelta y donde encaja de maravilla la goma pero no se si iba ahi o mas atras o mas alante4... lo que si se es que una arandela ahi lo que debe hacer es que el cañon "no baile" dentro del exterior, pq a la goma ICS original no llega a tocarla.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2007, 04:16:26 pm »
A nosotros nos pasaba que al cambiar el hop de un g36c, la goma systema nos traia la susodicha arandela, y si la metiamos no podiamos encajar el cañon. Asi que decidimos pasar de la arandela.
Para que es exactamente la arandela????

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2007, 04:27:52 pm »
La gomita que se salio es el rubber,que si no lo colocas como que no hace efecto.Siempre puedes combinar el rubber de ICS con la goma de GUarder.La arandela de plastico es para sellar mas,pero en algunos cañones que he cambiado despues del de serie no la coloque y no note perdida.

SALUDOS!!!