Autor Tema: Bolas pesadas sniper  (Leído 9754 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Bolas pesadas sniper
« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2015, 08:26:06 am »
Repetimos, que no se usan porque se quiera, se usan porque no hay bio en 0.40. Las leyes de derecho moral se deberían ampliar mucho más. No sé yo si habrá mucha gente que mire con lupa tanto como yo el cuidar el monte lo máximo posible, pero es con diferencia muchísimo más contaminante la mierda que sueltan vuestros coches para ir a una partida que todas las bolas no bio de ese campo. Una bola no bio no es que contamine, es que tarda muchísimo en que desaparezca de la naturaleza por acción propia de sus leyes físicas. Pero preferiría mil veces ver 1000 bolas no bio tiradas por ahí que ver 5 cartuchos de un cazador (o mejor dicho asesino de animales) con sus correspondientes postas. El plomo sí que contamina la hostia.
lo dicho, si hubiera 0.40 bio si que me jodería que se usaran no bio, pero como no es el caso porque no las hay... Pues qué se le va a hacer

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2015, 11:26:40 am »
Repetimos, que no se usan porque se quiera, se usan porque no hay bio en 0.40. Las leyes de derecho moral se deberían ampliar mucho más. No sé yo si habrá mucha gente que mire con lupa tanto como yo el cuidar el monte lo máximo posible, pero es con diferencia muchísimo más contaminante la mierda que sueltan vuestros coches para ir a una partida que todas las bolas no bio de ese campo. Una bola no bio no es que contamine, es que tarda muchísimo en que desaparezca de la naturaleza por acción propia de sus leyes físicas. Pero preferiría mil veces ver 1000 bolas no bio tiradas por ahí que ver 5 cartuchos de un cazador (o mejor dicho asesino de animales) con sus correspondientes postas. El plomo sí que contamina la hostia.
lo dicho, si hubiera 0.40 bio si que me jodería que se usaran no bio, pero como no es el caso porque no las hay... Pues qué se le va a hacer

Iba a poner un spot muy largo, pero ya es que me cansa.

Todo se resume en «contamino ya que los demás también lo hacen» y punto, lo demás es demagogia, no hay discusión, a parte de ilegal.

Hacer lo, ue os salga de la punta del n**o, pero no uséis excusas baratas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Agosto 18, 2015, 10:26:33 pm »
A ver, cuidado, no generalices. Te repito que yo sólo la uso dentro de una nave, no pisa una bola no bio por mi parte ninguna parte de la naturaleza. Pero entonces tendrás que acabar con el rol de sniper.
Y yo soy de los pocos idiotas que si va andando por el campo y se encuentra una puñeta tirada en el suelo la recoge y se la guarda en la mochila para tirarla, aunque sean cristales o... cosas que puedes creerte o no encontrar por ahí.
No es demagogia, es realidad. No he visto ningún foro en el que se quede para organizar coches para ir un mínimo de 4 personas. Si somos más papistas que el papa lo somos en todos los sentidos

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2015, 02:10:09 am »
Mi padre es cazador y yo he ido de caza con mi padre, y no me considero un asesino de animales, tampoco a el. Muy distinto es un cazador furtivo, o uno que caza por trofeo, como el rey al que le ponen un león para que lo mate. Los bichos que son cazados por esos "asesinos" se comen cosechas enteras de familias que trabajan el campo, con lo cual si no se controlan esas especies se pierde mucho. Por otro lado la caza está totalmente regulada por el gobierno y esos bichos son totalmente naturales, mucho mejor que en muchas granjas en los que son hormonados y encerrados en jaulas hasta su muerte. La caza ha existido toda la vida y los humanos somos omnívoros, la cadena alimenticia ya está inventada.
Las vainas se recogen del suelo y se tiran a la basura.

Con respecto a nuestros temas:
Las bbs que se tiran no son totalmente biodegradables, sino que un % de su peso es natural. g&g según pone en su bolsa es un 90% (suponiendo que es verdad) y recordemos que g&g son las únicas que yo he gastado que tiene su % bien visible, no quiero saber cuanto es el % de las demás.
 Si se hacen cuentas 40 bolas de 0.40 son unos 16g de restos que quedarían mucho tiempo, no eterno.
 200 de 0.25 son unos 50g * 90% de biodegradabilidad saldrían unos 5g de restos que quedarían mucho tiempo, no eterno.

Creo que mirando esto de este modo no es una diferencia abismal, suponiendo que en una partida de un apoyo, o de alguien con el dedo muy ligero gaste un porrón de bolas...
¿cuantas canicas tiráis y de qué marca?

Mi conclusión es que sí, he tirado algunas bolas no bio al monte, pero no me siento ni orgulloso ni tampoco con ganas de morirme por esa minucia. Realmente es difícil el tema, pero yo la verdad veo una solución.
Se utilizarían bio siempre y cuando no fastidie la experiencia de juego. En pesos normales bio, anormales pues habrá que tirar de no bio si no queda remedio. Consiste en manchar lo mínimo.

Y el que no quiera contaminar, pues que se haga la idea de que en el mundo moderno todo tiene su huella de carbono, y que piense en irse a la jungla a comer del aire, porque las platas y animales hay que preservarlas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2015, 02:46:08 am »
Mi padre es cazador y yo he ido de caza con mi padre, y no me considero un asesino de animales, tampoco a el. Muy distinto es un cazador furtivo, o uno que caza por trofeo, como el rey al que le ponen un león para que lo mate. Los bichos que son cazados por esos "asesinos" se comen cosechas enteras de familias que trabajan el campo, con lo cual si no se controlan esas especies se pierde mucho. Por otro lado la caza está totalmente regulada por el gobierno y esos bichos son totalmente naturales, mucho mejor que en muchas granjas en los que son hormonados y encerrados en jaulas hasta su muerte. La caza ha existido toda la vida y los humanos somos omnívoros, la cadena alimenticia ya está inventada.
Las vainas se recogen del suelo y se tiran a la basura.

Con respecto a nuestros temas:
Las bbs que se tiran no son totalmente biodegradables, sino que un % de su peso es natural. g&g según pone en su bolsa es un 90% (suponiendo que es verdad) y recordemos que g&g son las únicas que yo he gastado que tiene su % bien visible, no quiero saber cuanto es el % de las demás.
 Si se hacen cuentas 40 bolas de 0.40 son unos 16g de restos que quedarían mucho tiempo, no eterno.
 200 de 0.25 son unos 50g * 90% de biodegradabilidad saldrían unos 5g de restos que quedarían mucho tiempo, no eterno.

Creo que mirando esto de este modo no es una diferencia abismal, suponiendo que en una partida de un apoyo, o de alguien con el dedo muy ligero gaste un porrón de bolas...
¿cuantas canicas tiráis y de qué marca?

Mi conclusión es que sí, he tirado algunas bolas no bio al monte, pero no me siento ni orgulloso ni tampoco con ganas de morirme por esa minucia. Realmente es difícil el tema, pero yo la verdad veo una solución.
Se utilizarían bio siempre y cuando no fastidie la experiencia de juego. En pesos normales bio, anormales pues habrá que tirar de no bio si no queda remedio. Consiste en manchar lo mínimo.

Y el que no quiera contaminar, pues que se haga la idea de que en el mundo moderno todo tiene su huella de carbono, y que piense en irse a la jungla a comer del aire, porque las platas y animales hay que preservarlas.

Sencillamente, esa apología de la caza te la podías haber ahorrado, no se ni por qué leches la has puesto ya que no viene a cuento de nada, con decir que se recogen las vainas, que me río ya que no es ni la primer ni la última que he visto del 12 tiradas por el monte.

Esto es un foro de airsoft, y si queremos te ender la fiesta en paz, cualquier cosa que no sea referencia al airsoft se la guarda uno para si mismo o en sus círculos privados o tienes el face para desahogarte pero aquí no pintan nada, al igual que el fútbol, la política, la religión y los toros.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2015, 11:34:03 am »
+1 a CJ en este ultimo mensaje suyo. No desvirtuemos el hilo, por favor.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2015, 03:32:46 pm »
Estoy contigo CJ, pero no he sido yo el primero que ha insultado a los cazadores. Solo le he comentado al compañero matmardigan el por qué no son asesinos los cazadores.
Ese comentario ha venido por el comentario anterior del compañero matmardigan.
En el tema contaminación por bolitas si que estamos de acuerdo el y yo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Agosto 19, 2015, 03:38:03 pm »
Estoy contigo CJ, pero no he sido yo el primero que ha insultado a los cazadores. Solo le he comentado al compañero matmardigan el por qué no son asesinos los cazadores.
Ese comentario ha venido por el comentario anterior del compañero matmardigan.
En el tema contaminación por bolitas si que estamos de acuerdo el y yo.

Pues lo reportas a los moderadores o discutes con el en privado.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Agosto 19, 2015, 03:50:01 pm »
Creo que tiene tan derecho a replica el como tu CJ, y simplemente ha contestado. Si te ha parecido una apologia de lo que sea, tambien puedes tu reportarlo, en vez de decir que puede o no puede hacer, que no te compete.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Agosto 19, 2015, 03:54:41 pm »
Si vale, lo que quieras, pero lo siguiente seria otra réplica de matear digan, tendría derecho a réplica también según tu, mejor cortar estas cosas de primeras por que, y lo sabes muy bien, estas cosas terminan muy mal.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Agosto 19, 2015, 03:56:36 pm »
Por eso te digo, de primeras reportais y cortais estas cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Agosto 19, 2015, 05:17:55 pm »
No sabía que era para tanto, aunque el compañero haya dicho eso no lo reportaría, porque es su opinión.
De todas formas el tema caza se cierra aquí.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 19, 2015, 06:37:38 pm »
No sabía que era para tanto, aunque el compañero haya dicho eso no lo reportaría, porque es su opinión.
De todas formas el tema caza se cierra aquí.

Tema caza zanjado, volvamos al tema "bolas para sniper". Algunos recomendáis madbull (no bio) de 0,40 pero los más respetuosos con el medio-ambiente estais en contra de esta recomendación, en este caso, ¿que bolas usaríais vosotros?
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #43 en: Agosto 19, 2015, 06:55:36 pm »
Entro, veo que soy el único subnormal que desde que se ha puesto el tema de las bolas BIO no saca su cerrojo de casa y me voy...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Agosto 19, 2015, 10:53:11 pm »
Entro, veo que soy el único subnormal que desde que se ha puesto el tema de las bolas BIO no saca su cerrojo de casa y me voy...

Te crees que me hice el M14 por gusto? es la adaptacion, porque 0.40 de Bioval deje de tenerlas hace una temporada ya. Asi que algun dia me desquito y pillo el Tanaka y me siento un poco culpable porque los arboles no me sonreiran....pero oye, los hay peores.