Autor Tema: G36c el ciclo de semi se para a media compresion  (Leído 5256 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:G36c el ciclo de semi se para a media compresion
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2015, 09:12:07 pm »
Si al mínimo tienes demasiado hop...

Busca un nub de menor diámetro. O rebaja la cuna del nub, de forma que sea más profunda y empuje menos.

Luego hay que tener en cuenta que puede que con 0.20 tengas demasiado hop al mínimo, pero luego con 0.25 vaya bien.
Lo ideal es que al mínimo no se vea nada del bulto de la goma, del seam... al mirar a través del cañón.

Es decir, al mínimo esto no se debería poder ver:

Desconectado McNatizz

• Novatisimo
  • Wellcome to Gearbox Hell
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2015, 11:50:28 pm »
Pues me acabas de solucionar una gran duda con esa foto!
Quedaba asi, mas o menos, con el hop al mínimo.
Nada, a recolocar la goma.
El nub es bastante grueso, porque en mi ignorancia supina, creí que debía verse bien el tenton. Este post me ha resultado sumamente útil.
Le he puesto una 5ku y va bastante dura la rueda (cambiaré la torica), pero me he fijado en que la camara trae el espacio para un tornillo, como si se pudiese fijar al gearbox (si, el tornillo de encima del nozzle hay que quitarlo) , de echo probé a montarlo y la pega es que para meter todo en la replica tendria que abrirla en canal.
Sabeis porque razón trae dicho agujero? Es curiosidad.
Nuevamente gracias Cue, seguramente las peleas que he tenido con las gomas hayan sido por buscar siempre que se notase el tenton.
Hay quien por golpear una pared con un martillo cree estar clavando clavos.

Desconectado Loko_G36

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2015, 04:04:31 pm »
Hola buenas tardes, eso mismo me ocurre a mi g36 de gsg, pero en mi caso la goma hop up no se ve nada al mínimo, no carga nada de nada, en la última partida me fue de mal en peor, pero en la anterior se portó como una campeona,
No tengo mosfet ni freno activo, voy con una lipo de 7,4 cañon madbull 6,01, muelle sp100 cilindro medusa (creo), piston medusa ( creo), goma hop up verde de gyg, cabeza pistón medusa (todo ello pillado en ranger corredor) en la última crono iba 300fps pero en la anterior iba 350-360.
Gracias de antemano

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2015, 06:35:31 pm »
Eso puede ser porque se te afloja la cabeza del cilindro, mi g36c tambien era de gsg. Cambialo pos shs y un problema menos.

Desconectado Loko_G36

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2015, 11:10:21 pm »
Muchas gracias mayor, mañana la abriré y te digo.
Muchas gracias de ante mano

Desconectado Loko_G36

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2015, 04:09:15 pm »
Buenas, abierta y uno de los problemas era que la cámara hop up entraba demasiado, pero ahora tengo otro, 😡 me alimenta 2, 3 y hasta 4 bb's esto a que puede ser debido?
Gracias

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2015, 11:15:13 am »
Goma mal puesta, la pestaña que frena las bolas en la camara del hop rota, o exceso de presion en el cargador, junto con que el nozzle no haga bien el recorrido.