Autor Tema: Recomendación beretta. Ksc system 7 o kjw + kit guarder?  (Leído 3003 veces)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
Recomendación beretta. Ksc system 7 o kjw + kit guarder?
« en: Julio 25, 2015, 03:31:36 pm »
Buenas,

me ha caido algo de pasta y me quiero dar un capricho. La beretta 92 es la pistola de mi infancia (aunque es una lastima que no haya ninguna cougar en condiciones).

De las ksc ya he leido que el hop up de las system 7 no gusta mucho, y que la kjw tira muy bien pero que los acabados no son muy allá. Lo principal que busco es el realismo y los acabados (aunque al menos espero darle a un torso a 20 metros).

Estas opciones son las que manejo:

- Comprar una kjw y grabar los marcajes en láser. La opción más económica y probablemente con mejores resultados en el campo, pero la de peor aspecto. Casi que lo tengo descartado.
- Comprar una ksc, que parece tener los mejores acabados y asumir que no tirará tan bien ni se puede usar con co2.
- Buscar una kjw de segunda mano sin importarme como está exteriormente y comprar el kit guarder que ya viene con marcajes. Esta opción en mi imaginación es la mejor (y más cara), pero también la más complicada, porque supongo que habrá que modificar cosas y de pensarlo ya me da dolor de cabeza.

Que hago? tengo un presupuesto de unos 150 euros, aunque sondearé el mercado de segunda mano a ver si me ahorro algo.

Aclaro que ya tengo una 1911 de kjw con un jbu y una km, que tira muy bien, pero el blanco de los marcajes en laser no me acaban de convencer.

Recalco que los acabados es lo que más me importa, con las cachas que tengo en mente no se si me atreveré a sacarla de casa ;p

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
Re:Recomendación beretta. Ksc system 7 o kjw + kit guarder?
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2015, 04:43:50 pm »
KSC, y no tengas miedo a sacarla de casa.

Ahora ampliando un poco mas, si bien con el kit de Guarder la KJW se queda de lujo en externos, para mi sigue teniendo un fallo imperdonable, no tiene función de desamartillado, y la KSC si, es una chorrada, pero para mi marca la diferencia.

Ahora, yo soy un enamorado de las KSC/KWA, tenlo en cuenta.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2015, 05:07:54 pm »
KSC, y no tengas miedo a sacarla de casa.

Ahora ampliando un poco mas, si bien con el kit de Guarder la KJW se queda de lujo en externos, para mi sigue teniendo un fallo imperdonable, no tiene función de desamartillado, y la KSC si, es una chorrada, pero para mi marca la diferencia.

Ahora, yo soy un enamorado de las KSC/KWA, tenlo en cuenta.

Pues muchas gracias mig, creo que voy a ir a lo seguro, aunque habría preferido que ksc tuviera algún modelo con los marcajes civiles.

Sabes de alguna kwa con marcajes? googleando solo he visto la m9 ptp.

Pondré un anuncio en el foro de compras a ver si sale algo, y si en un par de semanas no hay nada, ya hablaré con rober a ver si no me sube mucho de los 150 que tenía de tope.

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2015, 11:07:26 pm »
M9a1 de tokyo marui si no te importa que no sea metal... magnifica

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2015, 08:51:04 pm »
M9a1 de tokyo marui si no te importa que no sea metal... magnifica

Imprescindible que sea de metal.

Pero como soy débil y un ansias... pues he acabado pillando la de kjw/cybergun de segunda mano (no entiendo como en la foto se ven tantos arañazos, en directo no aprecio ni uno ;p).

Es lo que me esperaba, no tiene los acabados que me gustarian, pero por lo menos me quito el mono y gano tiempo hasta decidir si me voy al kit guarder (que he encontrado el que me gusta, con los marcajes italianos y sin railes) o me voy a por la ksc directamente.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2015, 09:57:18 pm »
Si la tienes, y eres medianamente manitas, vete a por el Kit Guarder, yo he montado un par (Desert Eagle) y estan bastante bien.

Aunque no tendra desamartillado... ;) :=

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2015, 10:57:45 pm »
Si la tienes, y eres medianamente manitas, vete a por el Kit Guarder, yo he montado un par (Desert Eagle) y estan bastante bien.

Aunque no tendra desamartillado... ;) :=

Me lo pensaré durante las vacaciones.

Me sigue tirando la ksc, así que igual me la compro solo para mirarla y amartillar/desamartillar ;p
Creo que podría aguantar lo de los marcajes USA.

Gracias por todo Mig.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2015, 01:12:43 am »
Sí, básicamente es lo que yo hago con las KSC, las cojo, las miro, ellas me miran y... empiezo a amartillar y desamartillar.Algo tengo que tener siempre en la mano, es lo que tiene no ser fumador.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2015, 08:07:24 pm »
Mendrolo, Ksc, para mi encima es de las mejores replicas que ha fabricado esta gente (y eso es mucho decir), es cierto que los marcajes son militares y no civiles, pero estan en negro y muy bien hechos, yo tuve una con ris (m9a1), la vendi y me arrepenti y al cabo del tiempo me hice con la m9 (sin ris). Le tengo puestas unas cachas guarder (con marcajes de beretta) para ksc, que encajan igual o mejor que las originales, y si le metes mas adelante un cañon externo de ra tech... se te queda una pipa de quitar el hipo, ademas pega unos pepinazos con grees gas...es muy precisa, a mi me encanta.
Ksc sin duda. Eso si, bolas de 0.25 para arriba  ;)

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2015, 08:25:31 pm »
Carnaum, estaba decidio a ir a por la ksc, porque me encanta. De hecho puse a la venta la de kjw recién pillada porque me salió una ksc bien de precio, pero después de la experiencia con los repuestos para la sp2022... no se si quiero algo de ellos.

Se que con la beretta no tendría problemas porque kwa también las tiene (y su servicio me ha parecido bueno, a falta de que me lleguen los recambios), pero que tires un mail a ksc y ni te respondan pues te hace perder simpatía hacia la marca.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 21, 2015, 08:55:52 pm »
Totalmente cierto, pero como tu bien has dicho, existe la kwa ptp9 o algo asi se llama, con los repuestos no tendras problema, y luego a diferencia de la sp2022, hay otras casas de repuestos como ra-tech o falcon que hacen cosas especificas para la beretta, la sp2022 no me la he comprado en varias ocasiones por tema recambios, pero la m9 es otra cosa.
Las mejores replicas cortas que han hecho esa gente para mi son la p226 y la m9 y las dos las tiene kwa.
LLegan a ser tan fieles a las homologas reales que intercambie la corredera de la 226 en la que tuve del 9mm (que nadie se alarme que tengo la licencia F) :D :D y encaja perfectamente en el lower de la 9mm, y el tacto era impresionantemente parecido, lo mismo que pasa con la beretta, que el tacto es lo mas parecido a coger una 92fs.
Si te sale bien de precio no perderia la oportunidad, kwa usa tiene un customer service bueno, ksc (es que ni tiene).  ;). Como bien dices, no se molestan ni en responder.