Autor Tema: Problema m4a1 king arms  (Leído 6632 veces)

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
Re:Problema m4a1 king arms
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2015, 02:55:54 pm »
no, con la configuracion que tengo ahora no se atasca. Probare cambiando el muelle por uno mas largo a ver que pasa... y lo mismo tambien cambio el cilindro por uno que tenga los agujeros ya hecho a ver si los hice mal o algo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2015, 03:07:28 pm »
Entonces has cambiado el cilindro tb ? Debes decirnos que has cambiado exactamente porque si no va a ser muy difícil que podamos ayudarte.
TW & GBB USER.

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2015, 03:13:58 pm »
No he cambiado nada, solo la guia del muelle... Tengo pensado cambiar el cilindro y el piston y sus cabezas para ver si asi se soluciona, pero antes probare con un muelle mas gordo...

Aun asi yo creo que deberia sacar los 330 independienteme de la medida del cañon pero no se.

Por cierto, se me habia olvidado comentaros y creo que es importante que pese a que tiene una buena compresion algunas bolas sufren una caida de fps bastante considerable... de 240 a 180 190.

1 bola de cada 5 alomejor

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2015, 03:16:40 pm »
El tener esa inestabilidad tampoco es  bueno claro, y es indicativo de que algo está mal.
Tendría que dar siempre el máximo,  o algo en plan... 235-240

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2015, 03:45:10 pm »
bueno os presento a mi bicho y donde le hice lso agujeros al cilindro

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2015, 03:47:10 pm »
voy a enviarlas otra vez por que se ven muy pequeñas y no se pueden borrar los mensajes no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2015, 03:55:22 pm »
Las medidas del cilindro son desde el lado del nozzle.
Para tener una referencia directa del volumen comprimido, no del no comprimido  ;)

Midiendo 72 el cilindro... así a ojo tienes la ventana a 35mm, por lo que es una medida normal para un cañón de 14mm.
Como muchoooooo probaría con uno a 32.. a ver si mejora o empeora

Si está bien pulido, ese dejaría.

Como la compresión es inestable, nada en clara vas a sacar comparando con un cilindro a 32 mientras eso no se solucione.

El ventilado no causa inestabilidad, así que por ahora deja ese cilindro.

Revisa bien la compresión del cilindro, el lubricado de la tórica de la cabeza y el cilindro... que comprima bien vamos.
Si eso está bien, si el muelle no se sale de la guía, el pistón no se atasca... pasa revisar bien que la cámara quede pegada al gear, que la goma esté en buen estado... y el cañón limpio claro. Si está lleno de grasa escupida por el nozzle, eso causa una gran inestabilidad.. aparte de tirar como el culo claro.
« Última modificación: Julio 23, 2015, 12:16:24 am por cue »

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2015, 04:06:11 pm »
Por la parte del hop y el cañon esta todo perfecto. Soy escrupuloso con la limpieza y el cañon lo lelvo bastante limpio. La goma esta nueva y no tuve ningun problema al meterla asi es que descarto que sea eso, y la camara queda perfectamente pegada.

Hubo una vez que cuando desmonte y monte los engranages no cogieron el piston(como cuando tienes que corregir el aoe) pero supongo que seria por que lo monte mal... pero ya me pasaba esto antes...

Supongo que no queda mas que poner otro muelle... voy a ver si puedo cronarla con el crono de un amigo esta noche y paso foto de los fps que saca y si sigue dando esos bajones de fps y os informo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Julio 21, 2015, 04:09:46 pm »
Si, prueba otro muelle, no vaya a ser que por lo que sea esté mal, y te esté empujando con fuerza variable.
Podría tener una fisura en algún punto.

Por eso yo siempre aislo el problema a base de cambiar piezas de una en una.
Cuando se localiza se inspecciona bien para saber la causa.
Si se da entendido.. perfecto, una cosa más que se aprende. Que no.. queda en la zona de recuerdos para el futuro y se mete otra que no de problemas.

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2015, 04:14:32 pm »
El caso es que como no tengo piezas para ir aislando... pues me va a tocar comprarme un set de cilindro piston y cabezas... y no me apetece mucho gastarme dinero en algo que luego alomejor ni es el problema... Por que tambien es cierto que si pingo un muelle mas gordo me va a dar fps, pero si con el sp90 deeria dar sobre 330 no entiendo por que da 100 fps menos y menos una replica que de serie daba 430

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2015, 04:30:17 pm »
Para eso están las piezas de serie ;)

Un SP90 con un cañón de 140mm  no te debería dar 330, si no bastante menos.. apostaría por un máximo de 280
Y eso contando con los rodamientos de cabeza de pistón y guía, un buen engrase, compresión....

Estás empeñado en que tiene que dar 330, y ya te he dicho que un cañón tan corto apenas acelera la bola, y por eso se sacan bastantes menos.

Menos.. pero estables.
Aquí el problema principal es la inestabilidad. Lo de cuantos es otro cantar, que depende mucho de las piezas, y de cosas tan simples como el engrase correcto con la grasa correcta.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 04:34:25 pm por cue »

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2015, 04:42:38 pm »
Pues yo pensaba que con el cilindro correcto etc debería dar los mismos fps en cualquier cañon... las piezas quitando la guía son todas de serie. Con un m100 me daría sobre 330?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Julio 21, 2015, 04:52:06 pm »
El cilindro correcto maximiza los FPS, no da lo mismo en todos los casos. 
Cuando el cañón es notablemente más corto que la media, algo tiene que variar también más de la media. Siempre que se varía mucho un parámetro, otro se verá afectado.

Poco cañón, poca aceleración. Así que prácticamente solo sacaremos FPS del empuje  inicial del aire.

Cuanto da exactamente... no lo se, pero si que partiría por probar con un SP100 Guarder. U otro muelle que debería dar 360-370.

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2015, 08:58:47 pm »
Tanto va a subir? Yo necesito que saque 320 330

Bueno ya probaré con el sp100

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2015, 09:03:43 pm »
NO he dicho que vaya a dar 360-370 en tu cacharro.. si no que en uno con un largo normal de cañón y su cilindro acorde... que diese eso, en la tuya daría unos 330.

Que necesitas un muelle de 360-70, para sacar 330 con ese cañón corto y su cilindro a juego.