Autor Tema: Problema m4a1 king arms  (Leído 6614 veces)

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
Problema m4a1 king arms
« en: Julio 20, 2015, 08:46:23 pm »
Hace unos meses me compre una m4a1 de king arms, la réplica iba perfecta 430 de casa, como yo juego en cqb le corté el muelle sobre 350 se quedo...

Como no me hacía gracia llevar el muelle cortado y además quería dejarla a 330 compre un guarder sp90 y una guía de muelle metalica con rodamientos element.

Aqui empieza mi odisea... la abre un amigo que sabe(que yo se pero se ofreció y dije toda tuya!) Cambiamos el cableado a la culata cambiamos el muelle y la guía.... primer problema la guía lleva la rosca que coge el tornillo que va a la culata corta y tengo que ponerle arandelas para que no se quede suelta... pero bueno una tontería. La montamos y 200 fps la vuelvo a desmontar y montar como 3000 veces y nada 240fps me ha dado de máximo.... he probado a ver si era el cilindro o el nozle, el hop up pero parece ser que no, por que comprime bien ya que llega bastante lejos... cambie la goma volví a la guía de serie al muelle de serie he probado mil cosas y estoy harto de montar y desmontar...

Tambien he probado a ver si eran los cargadores y tampoco...

A ver si a alguien le ha pasado esto por dios ayudadme!!!!! :'(

Desconectado Tabor3

• Novato
Re:Problema m4a1 king arms
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2015, 09:48:30 pm »
Si te daba tantos fps de serie es que te ha tocado la buena, aunque me parecería lo mas normal del mundo el que no la cronarais bien, y que realmente tenias los fps que tienes ahora (menos porque has cambiado el muelle por uno mas debil) yo si fuese tu cambiaba para empezar la cabeza del pistón, si dices que ya has comprobado mil veces que esta todo bien, y que la goma la has cambiado.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2015, 10:54:39 pm »
A ver, por pasos, explica bien que has cambiado exactamente y que has hecho con lo de las arandelas.
Entiendo que le has cambiado solo guía y muelle, no ?
Eso de las arandelas no entiendo exactamente que has hecho. Descríbemelo mejor a ver si podemos ayudarte.
TW & GBB USER.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2015, 11:26:05 pm »
Por lo que yo entiendo el tornillo que coge el tubo de la culata no le enrosca del todo porque la guia del muelle tiene menos rosca que la original ( que es raro) por lo que para que el tubo de la culata no le quede suelto tiene que poner arandelas para que el tornillo rosque antes.

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2015, 11:52:22 pm »
LO de las arandelas es justamente lo que explica el compañero tabor3.

En cuanto a los fps si sacaba esos entre 426 y 430 y al cortarlo el muelle entre 350 y 360

Por lo que temgo entendido las king arms suelen sacar 400 y pico de serie.

Al final le cambiare el cilindro piston y cabezas a ver si así....

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2015, 11:38:57 am »
Pues precisamente eso he entendido y eso es lo que no entiendo, el tornillo no llega a roscar en la guía de muelle y tu vas y le metes arandelas ? Eso añade grosor, por tanto llegaría todavía menos, no ? Eso es lo que no entiendo. O no logro ver donde has metido esas arandelas que será lo más seguro.

En fin, si antes daba una compresión de lujo ahora debería de seguir dándola, por tanto no creo que el problema esté en la cabeza de pistón y el cilindro.
Yo revisaría el ajuste gearbox/hop up porque si has cambiado la guía de muelle y has hecho el apaño de las arandelas, puede que el gearbox no ajuste del todo contra la cámara de hop up y pierdas compresión por ahí.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2015, 11:44:54 am »
Yo tampoco lo entiendo, porque el tornillo que traen las KA dentro del tubo rosca lo justoooo en la guía. Entra algo así como 3mm.

Así que si metes unas arandelas, lo separas más y ya no rosca nada de nada. El tubo no se mantiene en su sitio, y la guía no se mantiene vertical.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2015, 11:50:31 am »
a ver si me explico mejor, el tornillo tiene una rosca, y la guia del muelle tiene otra donde va alojada el tornillo, si la guia original tuviera la misma rosca que el tornillo este roscaria hasta el final, pero si la guia tiene menos rosca el tornillo no llegaria a roscar del todo puesto que se quedaria sin rosca en la guia, esto es lo que le pasa al compañero con la guia nueva, que el tornillo no le enrosca del todo porque la guia tiene menos rosca, por lo que al no roscarle del todo no aprieta al tubo de la culata y le quedara holgura, para esto pone las arandelas dentro del tubo de la culata para que el tornillo entre menos en la guia y asi aproveche toda la rosca de la guia nueva.

Dicho esto, este tema es aparte del gearbox por lo que directamente no tendria nada que ver con los FPS pero a lo mejor indirectamente te indica que hay un problema en la guia, ya que no es normal esto que te pasa, aunque si dices que has probado con la guia de serie y sigue igual pues tema zanjado.

tenchipach prueba lo que te dijo murdock que la camara este bien con respecto al gear, que no se le haya caido el muelle a la camara del hop que la coma no se haya mordido con algo... por algun lado tienes un problema, hay que localizarlo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2015, 12:04:47 pm »
Si eso lo entiendo.. pero  no puede pasar con un tornillo de serie de KA. El tubo de serie y demás piezas... por mucho que se cambie la guía.

El tornillo entra poco en la guía... muyyy poco.
Tendría sentido si se quiere usar un tornillo más largo, y una guía con un roscado corto. El tornillo entraría demasiado y haría tope.

Pero es que el tornillo de serie no puede entrar demasiado haga lo que se haga, solo entra 3-4mm que es el espesor de la tuerca que tiene la guía de serie.
Así que da igual que la nueva guía tenga un roscado corto.. no va a ser menos de 3-4mm.

Si precisamente los tornillos de KA son super cortos, y lo que suele pasar es que la gente mete una anilla para la correa de un punto, sin sacar la anilla que estaba, y por ello el tornillo no llega a meterse en la guía y no rosca.
Entonces es cuando hay que cambiar el tornillo por uno más largo... y entonces si que podría suceder que fuese demasiado largo que hiciese tope con la guía al llegar al fondo del agujero roscado, antes de apretarse el tubo.

Es que eso es lo que no entiendo... no puede tener menos rosca que la guía de serie, porque la de serie solo tiene 3mm.
Menos rosca es no tener nada de rosca.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 12:31:05 pm por cue »

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2015, 01:39:18 pm »
Cue tu y yo ya llevamos mucho hablado sobre mi réplica jajaja

El tornillo que lleva la mía es bastante largo la verdad. Pero el problema no está ahí así es que...

La cámara está perfecta con el muelle y encaja bien... y la goma esta nueva y esta bien... y comprimir la verdad es que comprime bien... yo ya no se donde mirar... estoy por cambiarle el cilindro piston y cabezas pero también me joderia cambiarlas y que luego siguiera igual...

La cosa sería pedirle a un amigo que me deje las suyas pero también me sabe mal pedirle que destripe una réplica por esto...

Tambien decir, que la llevó corta con el cañon de 14cm y lleva el de serie cortado(bien cortado) pero esto lo he descartado por que con el cañón cortado me sacaba 360 con el muelle cortado... vamos que el problema surja después de esto.

Cue me dijo que le hiciera las ventilaciones para cañones de ese tamaño al cilindro a ver si era por eso y después de hacerlas mejoró algo la potencia unos 10 fps más.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2015, 01:50:37 pm »
Que el tornillo sea más largo de lo normal explica las cosas  ;)

Tienes que tener en cuenta que con cañones tan cortos la bola apenas se acelera, y es normal necesitar bastante más muelle de lo normal.

Pero no todo es mal, ya que con el cilindro  bien ventilado.. para un 14mm estaría en unos 35mm o algo menos.
EL pistonazo es tan rápido, la salida de aire tan explosiva, que esos mini cañones suelen mover  bolas 0.30 con una sorprendente facilidad.

Tiran... hay que verlo para creerlo la verdad.

Así que me da que por ese lado van los problemas. Vas a necesitar meter un muelle tipo SP100 para poder sacar unos 335 FPS.

Al bajar de un cañón de MP5, un 229mm... se nota que se necesita más muelle de lo normal, haga lo que se haga.
Y es por eso, es tan corto que la bola no se acelera apenas en su interior. PAra compensarlo necesitas una salida de aire muy explosiva.

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2015, 02:14:38 pm »
Ya había pensado ponerle un muelle más grande... a mi lo que me extraña es que con el mismo muelle que me sacaba 360 ahora me saque 240...

De un sp90 a un sp100 subirá 100 fps?... y por cierto, si le cambio cilindro etc tenia pensado ponerle este:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_AEG_Cylinders_Pistons_Madbull_Upgraded_Cylinder_Set_Standard_Version_for_MP5K_PDW.htm

Sabéis si están bien? Por que de precio esta muy bien y madbull hasta donde se es buena marca

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2015, 02:23:19 pm »
 Si la foto está bien, ese es para un cañón de unos 400mm, por lo que te bajarán mucho los FPS. Cuando más se aleje del ventilado ideal, menos FPS tendrás.
Y al de la foto le sobra muchoooo volumen, si lo quieres usar con un 140mm.
Otra cosa es que la foto esté mal, y el real tenga en ventilado correcto-

https://lh4.googleusercontent.com/-xeLA4H0yvxY/UwRzwf6x_TI/AAAAAAAALsc/hS3BT9LEygQ/w973-h861-no/Medidas%2BCilindros.bmp

Además eso se supone que es un set en lo que lo único con buena pinta es el pistón. Pero personalmente me quedo con los SHS. Bastante mejor metal en los dientes.
El cilindro tienes que ventilarlo.
El nozzle no te vale, ese es para MP5K.
La cabeza de cilindro.. para eso dejas la que está que es igualmente sintética. Tendría sentido si fuese en metal de una pieza.
La de pistón... a mi no me van las de ese tipo la verdad. Se supone que son más silenciosas, pero a la hora de la verdad.. poco o nada.
Las hay mejores y más baratas como la Matrix de Dealextreme.

No intentes matar moscas a cañonazos, porque así solo vas a gastar más pasta, y no dejarla lo bien que debiera.

Yo lo que haría en tu caso es dejarlo como estaba y cambiar pieza a pieza. Deja el cableado y monta el resto de piezas originales.
Así localizarás cual es la que te da el problema.
« Última modificación: Julio 21, 2015, 02:27:47 pm por cue »

Desconectado tenchipach

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2015, 02:28:30 pm »
Lo único que tiene cambiado es la guía y el muelle y ambos los he montado y desmontado com todas las combinaciones posibles... probaré a meterle un muelle más gordo a ver que tal... tambien noto que los engranajes con el motor hacen un sonido muy chirriante... y el motor he probado a ajustarlo con el tornillo pero lo hace igual.... sinceramente no se si eso lo hacía de serie o es ahora... mi amigo me dice que el no nota nada raro... será que me estoy volviendo paranoico ya....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2015, 02:41:05 pm »
Aunque chirríen eso no afecta a los FPS.
Afectaría si cambias el pistón, y este se atasca.

Revisa bien que el muelle no se salga del rodamiento de la guía. En ocasiones sucede que la espira final se dilata, sale por fuera del rodamiento y atasca el pistón, además de no empujar el muelle tanto como si estuviese donde debe claro.

Algo como esto: