Falsa alarma, aunque bien podía no haber llegado jamás. 
Lo ha traído "Chuperman"
, y encima mañana es festivo por aquí... No quiero pensar más en cómo iba ya el gachó.

¿Ed no marca sus cañones con ningún logo ni nada, no? Así por encima no aprecio nada... Nada más que esta variedad de latón pesa un webo y parte de otro comparándolo con otros del mercado.
No tienen serigrafia si eso es a lo que te refieres =)
Se lo planteo, pero subia los costes un huevo y parte del otro. Manda un papelito con el cañon que es (si no se le olvida y tengo yo que medir y tal xD) y el nombre de para quien es (lo mismo que antes). Vienen en el tubito transparente, y si veo que no es suficiente lo meto protegido yo mas aun en las de PVC (que no es elegante, ni fashion ni nada, pero quiero que os lleguen siempre perfectos).
Pesar, hombre, es el mejor laton con el que puede trabajar, por eso cuando digo que hay aceros mucho peores que el laton de Ed en dureza (ya ni entrando en otras caracteristicas) es porque es asi, yo cuando algo no merece la pena no me corto, y si digo que PDI y Ed estan un peldaño por delante, es porque de verdad lo pienso.
Tranquilo que no os mando cañones de serie recauchutados mios de los que tengo un quintal xDDDDD de hecho si alguien les saca utilidad tengo unos cuantos para vender al peso =P