Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #27 Mandado y cerrado.  (Leído 65874 veces)

Desconectado HighlanderSnake

• Novatisimo
Re:[Pedido] EdGI Cañones #27 Datos de pago mandados.
« Respuesta #195 en: Marzo 11, 2016, 10:10:10 pm »
Yo no he podido hacer el pago antes, el lunes lo dejo todo echo,  siento la tardanza pero se me habia complicado todo y me habia sido imposible

Desconectado Antonio gonzalez

• Novatisimo
« Respuesta #196 en: Marzo 14, 2016, 12:52:57 am »
Hola a lo referente al pedido de chelios que no puede contestar por problemas personales los cañones y espacers k se pidieron los tenemos que cancelar por problemas ajenos a nosotros lo siento por el retraso ya que se me olvido ponerlo,pido disculpas.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #197 en: Marzo 14, 2016, 01:41:00 am »
Hari

1x Tanaka P8 (me vino mal el corte, como veis a veces tambien la lio yo =P, pero siempre se soluciona)

Bassabu (error en el anterior)

1 x G18 AEP

Tabor

1 x Spacers Bull Barrel para l96 (se quedaron alli, esta confirmado, vienen en este =D)
1 x EdGI 5.98 de 97mm corte VSR para pistola Marui Sig p226

Matmardigan

1 x 100 mm 5.98 corte vsr pistol para hk45 tokyo marui

Calerosr

1 x edgi  6,01  550 mm corte aeg

Abox69

1 x Tokyo Marui Hi-CAPA 5.1 GBB - 5.98 mm (interior) - 8.60 mm (exterior) - 112,5mm - Corte VSR Pistol

Carthago

1X edgi 6.00 corte aeg 509mm blaser r92 king arms
Añado 1x edgi 6.00 corte VSR 109mm Marui Desert Warrior

chelios
1x 500mm 6.00 corte vsr marui
1x 300mm 6.00 corte aeg
1x 285mm 6.00 corte aeg

gomez89
1x 106mm 5,98 para km9 beretta kjw

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #198 en: Marzo 14, 2016, 01:43:47 am »
perdon me he equivocado, ando muy pez todavia

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #199 en: Marzo 14, 2016, 07:59:30 pm »
Hola a lo referente al pedido de chelios que no puede contestar por problemas personales los cañones y espacers k se pidieron los tenemos que cancelar por problemas ajenos a nosotros lo siento por el retraso ya que se me olvido ponerlo,pido disculpas.

Pues me la habeis liado buena despues de confirmar y encima tardar tanto en decirlo, cuando se confirma yo mando el listado, es el unico momento en el que os pido seriedad, porque de ahi es definitivo.

Entiendo todo tipo de situaciones, pero cancelar despues de la confirmacion y de mandar los datos de pago, descuadra todo, no es cancelable (para mi claro, a vosotros esto no os ocasionara ningun perjuicio mas alla de quedar mal) y me lo como con patatas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #200 en: Marzo 14, 2016, 08:15:25 pm »
Menufa put... Hari.
Intentare moverlo entre mis conocidos , haber si alguien quiere algo de ese material, encima tres cañones

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #201 en: Marzo 14, 2016, 08:26:06 pm »
"Solo" dos:

500mm x 6.00 STD Ported corte VSR
300mm x 6.01 STD corte VSR

Si alguien que conozcais esta interesado en alguno de ellos hacermelo saber cuanto antes.

Falta por pagar tambien el de Highlander, que dijo que no podia hasta hoy, y el de Calero que tampoco me aparece aun en el banco. Los demas a falta de hacer una segunda comprobacion estan todos =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #202 en: Marzo 14, 2016, 09:39:46 pm »

Pues me la habeis liado buena despues de confirmar y encima tardar tanto en decirlo, cuando se confirma yo mando el listado, es el unico momento en el que os pido seriedad, porque de ahi es definitivo.

Entiendo todo tipo de situaciones, pero cancelar despues de la confirmacion y de mandar los datos de pago, descuadra todo, no es cancelable (para mi claro, a vosotros esto no os ocasionara ningun perjuicio mas alla de quedar mal) y me lo como con patatas.

Vas a tener que hacer una lista negra Hari... Aquí todo el mundo tiene problemas menos el que hace los pedidos y le cuesta los cuartos siempre, ¡¡y su tiempo!!

Espero que los puedas vender pronto, porque se te quedan colgados 150 plomos . >:(
M24 Classic Army

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #203 en: Marzo 14, 2016, 10:15:24 pm »
Espero que si, es lo que hay, pasa siempre cada 2 o 3 pedidos.

Por eso luego los saco a la venta muchas veces. Algunas palmando bastante, porque son muy especificos =/ mientras quede a cero no pasa nada, cuando me empiece a costar, ya cambiara la cosa. :P

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #204 en: Marzo 15, 2016, 11:07:12 am »
"Solo" dos:

Hari, un apunte:  Según reza aquí -> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73826.msg615020#msg615020 el cañon de 300mm X 6,01 STD corresponde a un corte AEG y no VSR.

Lo quiero hacer notar porque creo que ese detalle, de estar en lo cierto con lo de "AEG",  probablemente le dé más fácil salida al cañoncito de marras.

Vamos que no me lo quedo yo porque este mes he alcanzado mi tope sin remedio.  >:(  :(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #205 en: Marzo 15, 2016, 06:19:09 pm »
"Solo" dos:

Hari, un apunte:  Según reza aquí -> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73826.msg615020#msg615020 el cañon de 300mm X 6,01 STD corresponde a un corte AEG y no VSR.

Lo quiero hacer notar porque creo que ese detalle, de estar en lo cierto con lo de "AEG",  probablemente le dé más fácil salida al cañoncito de marras.

Vamos que no me lo quedo yo porque este mes he alcanzado mi tope sin remedio.  >:(  :(

No pasa nada ya esta colocado.

Desconectado carthago

• Airsofter
  • *
« Respuesta #206 en: Marzo 18, 2016, 12:09:30 pm »
Alguna novedad?

Desconectado torero20

• Novato
« Respuesta #207 en: Marzo 21, 2016, 03:46:55 pm »
Sabemos algo de como va el pedido?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #208 en: Marzo 21, 2016, 05:19:10 pm »
Ed esta con el pedido de alemania, me dijo que la semana despues de semana santa ultima el nuestro. Aun asi, me faltan 2 pagos  :=

Desconectado carthago

• Airsofter
  • *
« Respuesta #209 en: Marzo 21, 2016, 05:42:46 pm »
Yo pregunte mas que nada porque el foro iba fatal y estaba caido durante la semana pasada...que te falten 2 pagos aun....despues de un mes....en fin