Autor Tema: MP7 Marui vs MP7 VFC vs MP7/9 KWA  (Leído 9225 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:MP7 Marui vs MP7 VFC vs MP7/9 KWA
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2015, 04:36:22 pm »
Yo tengo una Marui MEU con todo tipo de pijerías instaladas, cañón PDI(los güenos, no mielda tipo Raven), goma KM RH55, cámara Nova, cabeza pistón Nine Ball... y 55 metros me siguen pareciendo muchos metros, un día probaré 0.30, a ver que tal, pero es que 55m con fiabilidad y precisión, es un tirón de cuidado para una GBB.

Quizas sea el cañon, yo siempre dije que en AEG PDI y Ed son lo mejor, pero en pistola...el 5.98 se come al PDI, incluso a los PDI palsonite. Los Raven no los considero PDI.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2015, 11:38:19 am »
Uf, tengo ganas de catar un mp7 de esos de Marui, prometen bastante, tema de recambios y tal? supongo que siendo marui no habra muchos problemas no?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2015, 02:48:46 am »
Uf, tengo ganas de catar un mp7 de esos de Marui, prometen bastante, tema de recambios y tal? supongo que siendo marui no habra muchos problemas no?

Hay de todo ya en el mercado.
TW & GBB USER.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2015, 10:06:44 am »
Esto es desviarse del hilo, supongo que tendria que crear uno nuevo, pero en mp5 que recomiendas?, tengo un m4 de kj, y aunque no es la panacea estoy muy muy contento con el, pero me gustaria un mp5 de gas. :=

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2015, 03:45:18 am »
55 metros con un MP7 y bolas de 0,30... voy a vender todas mis replicas largas y cambiarlas por MP7, quien quiere cargar con un SR25 puediendo ir con un MP7!
juas pues entonces la mp7 kwa a 270/272 fps con 020 que tengo yo que hace blanco a torso humano a 53 metros con 040 ya... (medidos a cinta metrica y la nave no da mas)

yo he probado la vfc, y será que me he acostumbrado al tamaño de la kwa, y por eso no la encuentro comoda, aparte de no llevar ris de serie... no me atrae
en cuanto a la marui, solo la usé de un amigo 1 partida y esta bien, es marui, tiene unos minimos que cumplir solo por poner el nombre, pero tuve la ocasion de comprarla muy barata y sigo con mi kwa, A MI me gusta mas en general

PD: los 53 metros con 040 y 270 fps, se hicieron en marzo y con todos los internos de serie, de hecho desde verano pasado que llevo la misma goma y aun no he visto flojear, y eso que al tener una lm4 de kwa, tengo varias gomas para cambiar en caso de que haga falta

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2015, 08:11:05 pm »
La pregunta del millón: Sabeis donde encontrarla a buen precio en España?

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2015, 03:01:56 pm »
Pues otro de Marui que se viene para casa. Aunque la VFC estaba en más sitios disponible y a menos precio, después de las experiencias con la MK23 he decidido decantarme otra vez por TM dado que es la que estais diciendo que esta mejor en temas de alcance. Espero que no decepcione. Pronto, impresiones en el post correspondiente.

Un saludo!

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2015, 03:50:27 pm »
Hola a todos:

Yo soy digno poseedor de MP7 de VFC. Como ya sabéis escala 1:1 con marcajes originales y cuerpo de calidad superior a Marui y KWA, aunque tampoco es que sea un gran incremento como para considerarlo. La mía lleva instalada una válvula para que en verano no pase de 350 FPS con Abbey rojo, aunque con la válvula de serie perfectamente se puede poner Abbey 144a.

Quería hacerla mi réplica primaria pero en invierno es prácticamente imposible disparar con ella, hasta tal punto de que no iba realmente bien hasta entrado Abril en profundidad. Puede que sea por el gas, por la válvula o los cargadores que se congelan demasiado rápido. Probaré el nuevo gas Vertex con ella y a ver si me puedo hacer con una válvula de invierno. Puede que también sea por que es una de las primeras que sacaron al mercado y no sé si le habrán hecho alguna modificación a día de hoy. Por cierto, el mejor blowback con diferencia de las tres.

De las tres que me planteáis tendría que probar Marui, de momento la VFC, obvio. Mejor rendimiento y tal (Marui) pero, diciendo la verdad, estoy enamoradísimo de la mía, además de que es más barata y "real", por decirlo de alguna manera.

¡Saludos!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2015, 04:16:23 pm »
Hola a todos:

Yo soy digno poseedor de MP7 de VFC. Como ya sabéis escala 1:1 con marcajes originales y cuerpo de calidad superior a Marui y KWA, aunque tampoco es que sea un gran incremento como para considerarlo. La mía lleva instalada una válvula para que en verano no pase de 350 FPS con Abbey rojo, aunque con la válvula de serie perfectamente se puede poner Abbey 144a.

Quería hacerla mi réplica primaria pero en invierno es prácticamente imposible disparar con ella, hasta tal punto de que no iba realmente bien hasta entrado Abril en profundidad. Puede que sea por el gas, por la válvula o los cargadores que se congelan demasiado rápido. Probaré el nuevo gas Vertex con ella y a ver si me puedo hacer con una válvula de invierno. Puede que también sea por que es una de las primeras que sacaron al mercado y no sé si le habrán hecho alguna modificación a día de hoy. Por cierto, el mejor blowback con diferencia de las tres.

De las tres que me planteáis tendría que probar Marui, de momento la VFC, obvio. Mejor rendimiento y tal (Marui) pero, diciendo la verdad, estoy enamoradísimo de la mía, además de que es más barata y "real", por decirlo de alguna manera.

¡Saludos!

Los cargadores son entre 15  y hasta 40€ más caros que los marui, dependiendo de donde los compres. Yo tengo el MP7 de Marui y muy contento con él la verdad. Vengo de un MP9 de KWA y estoy enamorado del hop de Marui, está a años luz del de KWA.

Alguien sabe qué corte de cañón y qué gomas usa el de VFC?

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2015, 06:07:35 pm »
Hola a todos:

Yo soy digno poseedor de MP7 de VFC [...]

Los cargadores son entre 15  y hasta 40€ [...]

Alguien sabe qué corte de cañón y qué gomas usa el de VFC?
¡+1 a este señor!

Ya, eso sí, los cargadores son más caros. Eso sí, robustos de cojones. El de serie me venía con un poco de fuga y atornillando un poco se le fue ipso facto. Luego de eso uno de los tres que llevo se ha pegado ya tres ostiazos y tiene simples arañones.
Buscándolos bien cuestan unos 50€ más envío aquí en España. Pero ya son diez eurazos más...

¡Saludos!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs