Autor Tema: Que opinais sobre estas dos réplicas?  (Leído 8362 veces)

Desconectado Ismael7gv

• Novato
Que opinais sobre estas dos réplicas?
« en: Junio 28, 2015, 10:34:58 pm »
Buenas, estoy a la caza de mi segunda réplica primaria, y estoy mirando modelos de HK416 o MK3, para mi parecer son algo similares y me gustan ambas. Tengo una duda, os pongo las siguientes réplicas y me decís cual es mejor o la mejor opción ya que siempre tienen sus pros y sus contras. Aquí van :

HK416D VFC/UMAREX: http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=UMA-AEG-LHK416-BK83 sería la primera opción y tengo entendido que es una réplica increíble no hay más que ver los acabados y que tira fina.

MK3 Proarms ICS: http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?item=ICS-AEG-PARMK3-BK Esta la tiene un compañero mío con el cañón más corto y va fina.

Cuál os parece mejor compra, mi idea es tirar a por la hk416d pero el tema del stock está algo jodido, y me pensaba tener la ICS como segunda opción.

Un Saludo señores !!

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
Re:Que opinais sobre estas dos réplicas?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2015, 10:47:16 pm »
Hola:
Pues como usuario de una hk416 vfc/umarex,mi consejo es que tires a por ella.
Eseicamente guapisima y rendiemiento espectacular,de casa solo con el mosfet con freno,298/300 fps pero tiene una distancia muy buena.
asi que ese es mi opinion y consejo,ahora ve mas opiniones.saludos.

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2015, 11:38:08 pm »
Tan pocos FPS ? Que extraño no ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2015, 11:52:59 pm »
VFC

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2015, 06:01:42 pm »
Reabro este post por no abrir otro, el hk416D que diametro de rodamientos lleva? Que habría que meter en el gear box para dejarle resistente? Estoy pensando en adquirir la réplica e instalarle un cilindro King Arms Type D para cañones hasta 400mm y un piston shs 14 dientes de metal, algo mas?

Desconectado fran_vlc

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2015, 03:10:28 am »
Si la compras no la toques!! Van de lujo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2015, 10:49:42 am »
Para nada.. de serie va bien. Pero mucho mejor si se mejora correctamente.. como todas.

Por no hablar de que puede venir con la goma en mal estado, con el cilindro lubricado poco o nada.. o lo que es peor, con el cromado interno del cilindro saltado.

Así que si la compras.. desmonta y revisa. Te puedes encontrar desagradables sorpresas.
Luego ya decidirás si mejorarla. Se puede hacer en varios aspectos, y que aunque esté todo bien de fábrica, el cacharro puede ir bastante mejor.

Lo básico es la revisión de esos puntos.
Se puede mejorar con un mejor pistón. El de serie no es malo, pero mejor un SHS de dientes de metal.
Puedes meter el de 14 dientes abierto, o el de 14 con el rail continuo.
Si metes el abierto.

Debes chaflanear los inicios de las rozaderas del pistón y gear, para que no se enganche al avanzar y retroceder:

Si metes el SHS continuo no es tan necesario, aunque nunca está demás la verdad.

Este lo tienes de 15 y de 14 dientes. Y si no siempre se puede quitar al de 15 un diente con la Dremel.

También tienes este que es uno de 15 al que le han comido el segundo para dejarlo a 14 dientes:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/SHS-0050

Se puede mejorar la cabeza de cilindro, pues es de plástico con un tubito de latón. Termina pillando holgura, empeorando la compresión y rompiendo.
Esta le va perfecta, y además hará menos ruido:

Luego está lo de siempre, goma, nub y cañón... que son a gusto del consumidor.

En cuento al cilindro, tiene la ventana a 46mm, por lo que es ideal para unos 34-35mm de cañón.
Por lo que si quieres montar el modelo largo se queda corto de cilindro. Para un 363mm, se usa más o menos un cilindro ventilado a 51mm.
Si lo quieres dejar corto, montará un cañón de unos 275mm, por lo que el cilindro irá ventilado a unos 40mm.

Por esa razón, si quieres dejarlo corto puedes ventilar más el cilindro, abriendo la ventana hasta los 40mm.
De paso revisar bien el cromado interno, y si tienes dudas lo puedes eliminar puliendo con una lija.

Si no te fías del tema del cromado interno.. yo cada día me fío menos, y no tienes ganas de pulirlo... te pillas otro dilindro y lo dejas a 40 o 51 según necesites.

El gear monta cojinetes de 8mm. Son de un acero muy bueno por lo que no urge para nada su cambio.
Solo se cambian por rodamientos si quieres un gear más silencioso, ya que los rodamientos es lo que te aportarán.
Pero ya te digo que esos cojinetes no chirrían ni nada por el estilo, mientras los lubriques bien.. que esa es otra.. pueden venir secos como un bacalao y chirriar. Es otra de las razones por las que se debe revisar así llega a casa.

Finalmente tienes el tema eléctrico. Las VFC no montan una maravilla de cable, por lo que de paso que montas un mosfet con freno, no está de más el cambiar el cable pro uno 16AWG-18AWG.

En cuanto a la batería a usar...  a mi me gusta como van con esta 11.1.
El auto es rápido pero no desmadrado, y el semi es instantáneo. Ideal para los que juegan mucho en semi.... y para los que le gusta el rafagueo en auto.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44778

Una célula en casa lado de la culata, y la tercera en el tubo junto al mosfet.

Como ves.. lo de "no la toques"... es para cogerlo con pinzas :=
« Última modificación: Agosto 21, 2015, 11:49:27 am por cue »

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2015, 08:50:46 pm »
Muchas Gracias Cue, haré justo eso revisaré y ya veré que cambiar, ahora bien si no la compro al final me decantaré por la ICS PAR MK3, que tal es la réplica y que alcance de serie puede llegar a dar? Por mi me compraba las dos jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2015, 08:54:13 pm »
Yo prefiero el VFC la verdad. PEro la ICS tienes pros interesantes.. así como contras que no trago.

Y el alcance.. pues lo mismo que todas.
De serie a saber por el estado de la goma, compresión, cañón...

Mejorada tirara como cualquier otra, dependiendo de lo bien o mal mejorada que esté.

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2015, 09:48:50 pm »
Y de la ICS que es lo que no tragas? Respecto a la hk416 de G&G (TR4-18) que me dices de esa?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2015, 01:09:49 am »
Me quedo con la VFC con diferenciaaaa

Hay que haber probado una ICS, desmontado, mejorado, trasteado con ella.. para entenderlo.
Los M4 ICS son muy  puñeteros.

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2015, 02:36:25 am »
También lo es la PAR MK3 ? Me dejas a cuadros, pueder ser mejor la tr4-18?

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2015, 12:35:08 pm »
Par MK3 es un AR-15 con diferentes exteriores, en definitiva: un M4 ICS con otros exteriores.
Entre TR4-18 y 416 de VFC me quedaría sin dudarlo un segundo el Vegaforce. Calidad de externos, internos, sin el blowback neumático asqueroso, versión del 416 actualizada, marcajes que no tiene la de G&G... Por menos de 100€ que te puedas ahorrar yo me iría al HK416 sin duda.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2015, 12:44:41 pm »
Si te gusta la ICS cómprala. Mal cacharro no es, y el gear modular facilita mucho el cambio de muelle.
Tiene detalles muy interesantes, y otros que no trago, por eso  para mi no vale:
https://www.youtube.com/watch?v=quoIdjZx0wM

En cambio el montarle un mosfet se puede complicar mucho, así que yo es algo que hace que lo desestime.
Yo juego en semi, y me gusta tener un semi rápido, por lo cual para mi es primordial el poder montar un  mosfet con freno activo.

Si se pudiese instalar algo como esto, lo vería con mejores ojos.. pero siendo ICS tan especialita, dudo mucho que se pueda
http://www.jefftron.cz/en/Processor-unit/Processor-unit-V2.html?cur=1

Entre un 416 VFC y G&G, me quedo con el  VFC.
El G&G pesa menos.
« Última modificación: Agosto 22, 2015, 12:49:57 pm por cue »

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2015, 01:01:21 pm »
La ICS si que son especialitas por lo visto pero me la ofrecen por 370€ la TR4-18 con mosfet por 390€ y la HK416D por 430€, lo que quiero es una replica que de serie tire muy fina, que no necesite upgrades ni tocarla nada más sacarla de la caja, y que me tire a 340-345 FPS. Está claro que los fps es dificil y hay que ajustarlos casi siempre pero no quiero comprarme una réplica que desde el primer momento tenga que estar desmontando, el blowback de la ICS me gusta, no sé si es como el de g&g. Con esos precios que haríais vosotros? GRACIAS A TODOS me estais echando un gran cable