Hola compañeros:
Mi cuñado se ha dejado el airsoft y tiene un bonito HK416 de la marca Golden Eagle totalmente metálico. Yo gasto GBB en verano pero para cuando se acerque el invierno (Viva la casa Stark

) necesitaré de una AEG decente. Mi idea en principio era ahorrar para un Par MK3 de ICS y cambiarle la goma y poco más, puesto que viene bien de FPS de casa y el rendimiento según dicen va bien dentro de las expectativas.
Ahora bien, esta réplica sale a unos 360€ como mínimo en España. El HK416 es un fusil que me encanta (no cogí el de VFC por el precio), y encima éste viene con marcajes, lo cual me encanta. Otra idea sería cambiarle casi todos los internos: Motor, guía de muelle, goma, cámara de Hop-up, Gearbox?, cañón, mosfet... etc. Viendo todo esto, no sé si va a salir más rentable tirar por el Par MK3 o cambiar todo lo interno del HK mencionado. Hago especial hincapié en que el HK tiene ya unos cuantos años y hace bastante que no se ha tocado, además de que sus interiores son GE...
Necesito de vuestro consejo porque yo, pese a que llevo ya unos cuantos años, no tengo la menor idea de componentes internos y mucho menos como montarlos, intentaría contar con un mecánico bueno (dejar propuestas si sabéis de uno bueno). Claro que puede que la opción ICS sea mejor, no lo sé.
En fin, si alguien me pudiera echar un cable le estaría gratamente agradecido.
¡Un saludo y muchas gracias!
Kaiser