Autor Tema: [REVIEW] Glock G17 Salient Arms International tier I  (Leído 6881 veces)

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
[REVIEW] Glock G17 Salient Arms International tier I
« en: Junio 27, 2015, 03:19:00 pm »
Review Glock G17 Salient Arms International tier I

Contenido

La pistola viene en una caja de carton, dentro de la caja encontramos Un cañon metálico con marcajes, ya que viene con el de plástico instalado, una pieza para poder disparar la replica sin BBs y el manual de la Glock gen 4 de SA.

Parte externa

Los acabados son muy buenos, todos los marcajes son idénticos a la SAI original. Todos los detalles están muy cuidados, extractor independiente, pasadores en color titanio. Lo único que se ha descuidado son las alzas, que son de plástico, vienen sin los puntos pintados en blanco y no se corresponden con las que monta SAI por defecto (Warren tactical fiber optic sights). El stippling esta hecho en el propio moldeo y no es fiel al real.

El acabado de la corredera es muy bueno y resistente, nada que ver con las previas SA, además, la corredera esta acabada por CNC.  El acabado del cañon sin embargo, se deteriora con mucha facilidad, incluso más rápido que en las SA anteriores.

Partes internas

Tiene más partes internas propias que las primeras versiones, todo el BBH es de diseño propio, el mismo de la Gen 4 de SA, ademas la caja del gatillo ya no tiene la función de disparo automático.

El diseño propio de BBH es muy ligero, la corredera sin cañon y guía de muelle pesa solo 95g.

La guia de muelle es metálica, uno de los puntos develes de las SA anteriores.

En la siguiente foto se puede apreciar el desgaste después de unas 2K BBs.

Rendimiento

Dado que la corredera es muy ligera, el blow back no es extremadamente fuerte. Ademas, uno de los dos muelles de retroceso actúa de buffer, y reparte el golpe. De serie incluye cañon de 6.03 y un nuevo diseño de goma de hop, que es bastante decente. En el siguiente video se pueden ver las pruebas de eficiencia de gas, precision y lecturas de crono.

[youtube]ZbswUk0Tap0[/youtube]

_________________1/12/2015_______________________

Sin novedad, todo sigue funcionando perfectamente y cero problemas. La pintura de la corredera sigue intacta, como nueva.

_________________12/9/2016_______________________

Le he instalado ciertas piezas compatibles con el sistema Marui, Alzas altas de Guns Modify y cañon externo de Ace 1 Arms

Ambas necesitaron un poco de dremel, la forma original de la pestaña del cañon externo es la siguiente

Y en la siguiente foto se puede ver el corte que realice para que funcionase con la SA

Por ultimo, para usarla con CO2 y que los FPS estén siempre por debajo de 300 con 020, le reduje el area de la válvula introduciendo un canutillo de papel y luego pegándolo con cianocrilato. Cualquier otra forma de reducción del area sirve, o fabricar una nueva válvula por impresión 3D por ejemplo.

Conjunto Nozzle

Válvula original con el area a reducir en el circulo

Canutillo de papel antes de pegarlo

La replica sigue funcionando y no ha tenido ninguna rotura, no la he usado con CO2.
« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 01:40:18 pm por rainer1989 »

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:[REVIEW] Glock G17 Salient Arms International tier I
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2015, 07:12:45 pm »
Pedazo de review ! Y lo mejor es que la irás actualizando como la de la G&D no ? No ? No ?
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2015, 09:18:00 pm »
magnifica revie compañero.
que preciosidad de pistola!!

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2015, 08:14:46 pm »
Gracias compañeros!! En cuanto a lo de actualizar... probablemente si Murdock!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2015, 09:49:11 am »
Anda que no mola ese modelo... pasando por la tienda de airsoft de aquí de Alicante me sacó una parecida recién llegada y estuve echando babas un buen rato  ::)

Espero que la disfrutes, la review es estupenda y a mi por lo menos me has dado envidia jajaja

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2016, 01:42:48 pm »
Actualizado!!

Desconectado hergio

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2016, 03:56:40 pm »
La primera vez que vi la review me quedé prendado de esta replica y busqué vagamente para comprarla sin éxito, y ahora que la vuelvo a ver me ha vuelto a entrar el gusanillo y ando buscándola pero nuevamente no la encuentro.
Sabéis de algún sitio donde comprarla?
Gracias y un saludo..

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2016, 10:28:55 am »
La verdad que salió y estuco en muchas tiendas de asía, pero se agoto y no se ha vuelto a ver, yo la compre en Ebairsoft, pero me reembolsaron el dinero por que se había agotado y finalmente la compre en Asiaairsoft. Desde entonces he visto alguna de segunda mano en el grupo de Strak Arms de Facebook, pero muy caras. Hay quien dice que harán otra tirada, o una version de la G34, pero de momento nada.

Desconectado hergio

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2016, 12:06:46 pm »
La verdad que salió y estuco en muchas tiendas de asía, pero se agoto y no se ha vuelto a ver, yo la compre en Ebairsoft, pero me reembolsaron el dinero por que se había agotado y finalmente la compre en Asiaairsoft. Desde entonces he visto alguna de segunda mano en el grupo de Strak Arms de Facebook, pero muy caras. Hay quien dice que harán otra tirada, o una version de la G34, pero de momento nada.

Muchas gracias, estaré atento a ver si me hago con ella.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2016, 01:30:21 pm »
Muy buena review compañero
quiero una!!!  :! :! :!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2016, 03:58:40 pm »
Rainer, sabes donde pillar un cañon externo como el tuyo? Que este en stock

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2016, 11:25:36 am »
La primera vez que vi la review me quedé prendado de esta replica y busqué vagamente para comprarla sin éxito, y ahora que la vuelvo a ver me ha vuelto a entrar el gusanillo y ando buscándola pero nuevamente no la encuentro.
Sabéis de algún sitio donde comprarla?
Gracias y un saludo..

http://www.kic.com.tw/shop/product_info.php?info=p13508_Taiwan-SA-Model-17-S-Style-------------------.html&XTCsid=68a3ba49343f83627ecaccb180e57505

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2016, 08:42:01 pm »
Gracias Raider!! Seguro que alguno acaba comprándola!!