Autor Tema: granadas de humo en airsoft  (Leído 12893 veces)

Desconectado py314

• Novato
granadas de humo en airsoft
« en: Mayo 30, 2007, 01:40:41 pm »
buenos dias, alguien sabria decirme que experiencia ha tenido usando este tipo de granadas de humo? si su resultado es bueno, es decir si merece la pena comprarse una. tambien me gustaria saber paginas de refencia donde adquirirla.gracias
Comando Gallego!!
!!!LA MUERTE NOS SONRIE A TODOS, DE MANERA QUE.....DEVOLVAMOSLE LA SONRISA!!!!!

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
Re: granadas de humo en airsoft
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2007, 02:24:15 pm »
mm creo que no se usan mucho por que no dejan usarlas en los campos "creo" pero tampoco me he informado mucho, aun asi, si se puede yo gastaria minimo 2 por partida XD

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2007, 02:31:08 pm »
Si son caseras (la quimica es muy peligrosa), las desaconsejaría... si son de las compradas y seguras, talvez, pero cuidado con ellas, y más ahora en verano, usándolas en recintos con vegetación seca y baja...
« Última modificación: Mayo 30, 2007, 03:17:18 pm por TOPO »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2007, 02:50:31 pm »
Yo te digo que en airsoft son totalmente desaconsejadas, porque las granadas de humos normalmente se lanzan, avanzas y te olvidas de ella y eso se calienta muchisimo, el proxima dia que juguemos en nuestro campo que hay restos de granadas de humo que usan los militares y quedan totalmente carbonizdas algunas, olvidaos del humo que tenemos que cuidar nuestros campos señores, que si no lo hacemos nosotros nadie lo hara.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2007, 03:16:44 pm »
Primero llamas la atención porque puede que piense la gente/seprona/guardiaCivil que hay un incendio (lo que de facto es verdad), segundo puedes provocar con mucha facilidad un incendio, y tercero ¿realmente crees que serviría de algo?, las caseras a parte de ser peligrosas no hacen humo mas que para llamar la atención, no son pantallas de humo como en las películas... y las de verdad generan una temperatura mas que suficiente como para liarla en cualquier terreno que tengas... respuesta

NO

Y baneo preventivo al que se ponga aquí a dar recetas de explosivos y/o petardos y/o bombas de humo, avisados quedais.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2007, 04:20:38 pm »
Pues yo tengo una receta cojonuda para granadas de humo caseras, ideal, perfecta y muy facil de realizar, asi que apuntarla antes de que Topo me ponga un "BANEAO" en rojo asi de grande ::)

1.- Coge los componentes
2.- Metelos en una bolsa
3.- Dejate la bolsa en casa cuando vayas a la partida

Es el mejor consejo que se puede dar. Incluso las comerciales que son bastante más seguras que las caseras suponen un riesgo de incendio inaceptable.

En Arnie's daban la noticia de unas bombas de humo "frias" pero no han vuelto a comentar nada sobre el tema. Habrá que ver por donde salen.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2007, 04:23:43 pm »
Las frías son las mejores, a saber: hielo carbónico, y agua destilada, salvo que éste tipo de granadas, tiene un tamaño considerable... una de una bañera de 50 litros, puede entregar unos 200 m2 de "humo", y a una altura de unos 40 cm... es cara, tiene un rendimiento paupérrimo, pero... y lo que refersca???

Desconectado py314

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2007, 06:00:42 pm »
ejem,ejem,ejem.....veo que aaqui todo el mundo coincide pero con lo que os voy a decir vuestras teorias se vna al traste.es decir yo juego en unas baterias militares desocupadas, no tienen campo son de piedra hasta los edificios de manera que eso de incendios nada de nada.que tampoco soy tonto como para tirar eso en la naturaleza.pero es 1 recinto cerrado tipo urbano pero de piedra, es enorme y no salimos de alli.espero de nuevo vuestras opiniones ya que nadie me ha respondido a lo que yo preguntaba y todos os centrasteis en un posible incendio que nunca llegara a aparecer,bueno a no ser que deis con la formula de que ardan las piedras.
Comando Gallego!!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2007, 06:04:34 pm »
coñe y por que en vez de hablar no nos invitas a jugar en ese terreno, por lo que cuentas tiene buena pinta, jejejej

Desconectado py314

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2007, 06:06:19 pm »
pues si que tiene buena pinta si quereis venir ya sabeis....ruta del norte que aqui en galicia hace un frio que pelaaaaa
Comando Gallego!!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2007, 12:02:45 am »
Pisha, tu lo que eres es un previlegiao y encima nos lo restriegas :P

Usadas en el exterior son perfectamente inútiles a poco que sople una ligera brisa y de todos modos la cantidad de humo que puedes conseguir puede servir para llenar una habitación medianica, no muy grande. Usadas en el interiior, si no hay ventilación pueden ser hasta peligrosas porque el humo hace lo contrario: no se dispersa. Es una simple bengala de señalización (no bote de humo) y te deja una habitacion poco ventilada llena de humo ajkeroso unos 15/20 minutos (segun experimentos pirotécnicos propios de naturaleza altamente secreta)

Total, que tendras humo de colores, una habitación en la que nose puede estar y poco mas. Ya si tu quieres darle ambiente de garito a las partidas...

Vamos, que se usan poco porque son más inconvenientes que ventajas junto con un rendimiento y jugabilidad muy bajos (las que se pueden usar y adquirir legalmente no llevan anilla para tirar de ella)

Un saludo y a cuidarse los resfriaos, que yo juego a la orilla de la mar y encima me pongo moreno ::)

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2007, 12:27:30 am »
He usado algunas y la experiencia tiene pros y contras.Tenemos un terreno privado y acotado para jugar,tenemos el visto bueno de vecinos y guardia civil por lo que no hay lugar para malentendidos sobre incendios o demas.En concreto hemos usado mas de una vez botes de señalizacion maritimos que nos vendieron como de uso militar.Venian pintados en color verde pero debajo se veia lo que eran.Total tiras de la anilla,lo lanzas (y mira que cuesta meterlo a mas de 15-20 metros) y generan una cortina de unos 4-5 metros de alto y varios de ancho durante unos dos a tres minutos.Distrae pero no es un bote de humo militar para no engañarnos.En una esas partidas tire uno en un arroyo seco de unos tres metros de ancho para dar salida al equipo con la "suerte" de que cayo cerca de la posicion del otro equipo que nos disparaba.Dos integrantes del otro equipo salieron a los pocos segundos haciendo como que toisan y dandose por muertos o por axfisiados mejor dicho. Eso sin dejar de lado que donde cae el humo si hay matas se quedan como plastificadas y de un color azufre muy notable.
A lo que me refiero es que lo que se pude medio comprar por ahi que es medio efectivo a efectos de bote de humo normalemnete no es muy bueno para la salud y la naturaleza y os lo desaconsejo.

SALUDOS!!!

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2007, 09:52:40 am »
Y la gran pregunta.... ¿no se pueden comprar granadas militares (de humo, por supuesto!)?... o al menos...¿ copiarlas?

Desconectado py314

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2007, 10:20:27 am »
perfecto,mas o menos entre todos me habeis despejado mis dudas y entonces no gastare el dinero en ellas ya que por lo que me contais tiene muchas mas contras que ventajas.gracias a todos
saludos
Comando Gallego!!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2007, 03:18:56 pm »
Y la gran pregunta.... ¿no se pueden comprar granadas militares (de humo, por supuesto!)?... o al menos...¿ copiarlas?

La gran respuesta es NO, no se pueden comprar porque se consideran arma de guerra o algo peor, aparte de que no están a la venta en estado funcional, como todo el material de guerra.

Otra cosa son las réplicas no funcionales, de las que hay varios modelos en el mercado, desde simples reproducciones (dummies), portabolas o botes de recargables para llevar gas, que obviamente no humean nada.

Un saludo.