Autor Tema: Pistola 1911  (Leído 3867 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Pistola 1911
« en: Junio 19, 2015, 02:31:00 pm »
Muy buenas, necesito consejo para adquirir una 1911.

El caso es que es más por colectivismo que para uso, aunque si es compatible con CO2 no estría mal para poder usarla en invierno, por lo que busco la clásica, nada de hi capas ni moderneces de esas  ;D.

Pues eso, una que tenga muy buen aspecto y acabados, pero si llegar a la aberración esa de la inokatsu anniversary,que por ese precio me compro una original inutilizada y aun me saldría más barata.

Gracias de antemano.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re:Pistola 1911
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2015, 02:42:44 pm »
Entonces estás buscando la 1911 de KJW. El modelo clásico que funciona con CO2. Tienes en el foro toneladas de información sobre ella. Pero, vaya, que es estupenda en general.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2015, 02:50:39 pm »
Que presupuesto?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2015, 02:52:18 pm »
Queria decir coleccionismo, maldito corrector.

Como va de marcajes? Generalmente me importan un pimiento, pero en este caso es algo a valorar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2015, 02:54:09 pm »
Que presupuesto?

No lo tengo muy planteado, depende del producto, pero no llego al de Inokatsu. Hacia los 200 más o menos.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2015, 03:11:27 pm »
Pues te digo, porque no te creas que la INO es la mas cara ni de lejos, tienes AS por 2000$ o 2500$, asi que la ino casi no es tan cara...

La KJ marcajes 0, pero 0 ni uno. Aun asi, partiria de la KJ version Co2 (aunque este sin marcajes, pero vamos, es que si quieres Co2 no te recomiendo otra, porque necesitaras ese cuerpo inferior si quieres meter los Co2 para una 1911 single stack).

Y luego tendras que meterle una slide (solo slide, porque el body para el Co2 no te queda otra que el de KJ).

Algo de este estilo:

http://shop.ehobbyasia.com/airsoft-surgeon-metal-slide-for-hi-capa-5-1-and-1911a1-1911-2011-black.html#.VYQTv_ntlBc

Aunque si quieres el clasico SACRIFICANDO co2 este es el tuyo:

http://shop.ehobbyasia.com/guarder-aluminum-slide-and-frame-for-marui-m1911a1-us-army-dark-gray.html#.VYQUAfntlBc

Y si no estas dispuesto a cambiarlo en invierno para usar el Co2, pilla la KJ no co2 de base, es algo mas barata, y entre ella (co2 o no), y el cuerpo de guarder (springfield armory, el de los marcajes bien) tienes esos 200e.

Si quieres la clasica, si quieres la moderna, con rail, tambien la hay. O cromada, o en 2 tonos.

Y de internos, a la KJ le cambiaria el cañon y la goma siempre, y luego si quiero ya tendria tiempo de cambiar cosas mas peculiares como el conjunto del piston para el recoil rapido, para ir quitando peso, para regular el rate....etc, pero interno cañon y goma.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2015, 03:43:01 pm »

Aunque si quieres el clasico SACRIFICANDO co2 este es el tuyo:

http://shop.ehobbyasia.com/guarder-aluminum-slide-and-frame-for-marui-m1911a1-us-army-dark-gray.html#.VYQUAfntlBc

Si, ya he visto eso, por eso comentaba que por esos precios me hago con una de verdad inutilizada y me sobra dinero, y para coleccionismo voy más que sobrado, pero si podía usarla de vez en cuando, y sobre todo en invierno, pues mejor.

El tema del CO2 era opcional, por tener una opción más segura en invierno que mi p226 de TM, pero no me quita el sueño, prefiero que sea lo más real posible dentro de mis posibilidades actuales, por lo que entiendo que lo suyo seria pillarme la marui y poner el kit del enlace este, no?

-R.A.E.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2015, 04:49:31 pm »
Buena suerte con los kits de Guarder. Están descatalogados en todos sitios. Y no solo los guarder.

Te tendrías que ir a cuerpos más caros...y cuando digo más caros digo más de 200 €....

La de KJW no está nada mal para jugar pero los acabados son un poco lamentables, empezando por el metal "pomosdepuertafundidos", la triste e irreal pintura, la ausencia de marcajes originales, la presencia de marcajes de airsoft...

Si la quieres para coleccionismo yo te recomendaría la versión metalica de KSC, con marcajes y bastante mejor pinta que las demás. De funcionamiento no te se decir nada, sorry.

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2015, 04:57:42 pm »
Yo tengo la de kwc cybergun del aniversario. Creo que externamente esta mejor que la KJW.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2015, 05:04:33 pm »
KSC una basura, completa.

KWC es que para eso me quedo la kj y la mando a que le hagan marcajes.

Los cuerpos guarder se encuentran.

Porque empezar desde una marui CJ? no tiene sentido alguno pagar el sobreprecio si vas a meterle luego un kit externo. Es mas, el muelle de recuperacion de kj vale para el kit, el de marui de serie, casi seguro tendras que meter kit de muelles.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2015, 05:07:14 pm »

Link.

Y que no sea el de Scope and Laser que tampoco tienen
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2015, 06:25:19 pm »
Algún Guarder queda, aunque sea para la MEU, creo que en WGC y en KIC les quedaba algo.No son 1911 puras, pero total, los Guarder casi siempre se tienen que acabar dremelizando, además, no son CNC y para lo que cuestan, yo tiraba por un PGC/Pro Win, antes que esos cuerpos dudosos.
Pero al caso, para coleccionar, mirar, tocar, y tirar de vez en cuando, una KSC es una buena elección y de basura nada, bien replicada, precio humano, los materiales no son para tirar cohetes, pero mejores que los de KJW. 

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2015, 07:33:52 pm »

Porque empezar desde una marui CJ? no tiene sentido alguno pagar el sobreprecio si vas a meterle luego un kit externo. Es mas, el muelle de recuperacion de kj vale para el kit, el de marui de serie, casi seguro tendras que meter kit de muelles.

Como leí que era un kit para marui, no sabia que era compatible con el de kj, sorry.

Lo de 200 era un poco por decir, lo que si no pienso es gastarme 800, pero siempre se puede ampliar aunque hay que contar con el EDgI, adiós paga extra...
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2015, 08:25:13 pm »

Como leí que era un kit para marui, no sabia que era compatible con el de kj, sorry.

Lo de 200 era un poco por decir, lo que si no pienso es gastarme 800, pero siempre se puede ampliar aunque hay que contar con el EDgI, adiós paga extra...

http://www.intrudershop.com/categories_eng.asp?main_idcategory=39&idcategory=50

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2015, 08:47:51 pm »
Pero ahí se puede comprar?, ¿no es esa la web del fabricante?.