Autor Tema: Stg44-Mp43  (Leído 1347 veces)

Desconectado cas_metal

• Novatisimo
Stg44-Mp43
« en: Junio 16, 2015, 02:37:49 pm »
Buenas, buscaba un stg 44 para airsoft historico. Encontre este, alguien sabe si va bien

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2926

Si, no ¿Hay alguno que este recomendado?

Gracias!!  ;D

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
Re:Stg44-Mp43
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2015, 09:59:17 am »
Hola. Yo compré el de AGM en cuanto salió hace unos años. Con sólo esas fotos no puedo decir si es un clon exacto o no.

De todos modos, si no es para recreación histórica o coleccionismo, te indico:

Contras:
-Es bastante pesada.
-No existen realcaps y los hicaps no son fáciles de encontrar, ni baratos.
-El cargador tan largo complica la postura de cuerpo a tierra.
-Tengo un problema con el selector de tiro que no sé si es sólo mío o de diseño de la réplica.
-El pasados que sujeta la culata para quitarla y acceder al compartimento de baterías tiene tendencia a perderse.
-Algo complicada de desmontar ensamblar.

Pros:
-Es pesada y algo aparatosa (si quieres realismo, es un punto a favor, aunque luego tengas que cargar con ella toda la partida)
-Si te gusta llevar algo original, es muy difícil coincidir con alguien que la lleve.
-Fantástica para coleccionismo o recreación histórica.
-Por dentro era todo estándar por lo que se le pudo cambiar la cámara, goma y cañón con facilidad.

Unas fotos de la mía:
http://s297.photobucket.com/user/MaxVB/library/StG44%20AGM?sort=3&page=1

Le puse un adaptador para instalarle la mira ZF-41 del Kar 98. Pero al final no me convenció demasiado el resultado y le volví a poner la mira de hierro.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2015, 10:44:31 pm »
maxb,el cargador tan largo es asi si o si,el ejercito aleman buscaba un arma de tiro rapido, largo y con una cadencia de tiro alta y eso  suponia tener que escupir un numero alto de municion,buscaban un arma que sustituyese al mp40 que era ideal en combate urbano pero en campo abierto no daba mucho de si,buscaban un arma precisa y mas liviana que la mg42 que necesitaba de dos operadores y aunque un arma fantastica tambien era mas aparatosa,pero todo esto ya imagino que lo sabes,es que me gusta muchisimo la historia de la 2ª guerra mundial,de todas maneras este arma se uso muy poco ya que se utilizo en las postrimerias de la guerra,cuando la industria alermana estaba bastante fastidiada.
saludos

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2015, 10:34:46 am »
No, si tengo muy clara la razón del cargador largo, pero no por ello es menos coñazo si te tiras al suelo xD