Autor Tema: Acortar recorrido del gatillo  (Leído 2913 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Acortar recorrido del gatillo
« en: Junio 10, 2015, 04:30:32 am »
He buscado bastante y al menos aqui en el foro, no he visto nada...Algo que me trae loco, es conseguir un tacto y recorrido del gatillo en semi que sea mas que decente. Mi anterior replica era una TW y me mal acostumbre (mucho) al recorrido del gatillo.

Dandole vueltas, he pensado en algo. Actualmente tengo un G36 y se me ha pasado por la cabeza probar algo. Como la pieza que empuja al switch tiene superficie de sobra, seria factible pegar un trozo de plastico o similar y de esta manera, hacer que entre en contacto antes con la pieza del switch? Es decir, pegar la pieza aqui:

En algunos tipos de mosfet con placa (tipo ASCU y Chimera) lo hacen, ya que el recorrido es muy largo. Tecnicamente esto deberia funcionar pues es cierto que en menos recorrido lo acciona antes, el problema es que no se si podria dar algun problema en el tema electrico como tal o si es desaconsejable, ya que la pieza que cierra el circuito parece que quedara mas cerca de las pletinas de los contactos...seria cosa de pegar una pieza de 1mm o 1.5mm a lo sumo...

Antes de probar prefiero ver si se ha hecho antes...

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
Re:Acortar recorrido del gatillo
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2015, 09:08:54 am »
Si tienes instalado mosfet, puedes instalarle un final de carrera o un micro switch como llevan las PTW, en youtube hay algunos videos para que veas los resultados

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2015, 10:22:13 am »
Si, en ese punto, o en el homólogo del switch es donde puedes pegar la plaquita, para que el recorrido sea más corto.
NO mucho se puede conseguir claro, ya que si es demasiado el espesor de la plaquita, la uña no dará quedado tras el pistoncito del switch, si no que quedará bajo el mismo.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2015, 10:27:00 am »
Yo intenté algo parecido con un G&G SG553, pero lo desestimé por los problemas de ciclo que me daba si disparabas rápido en semi, hace tiempo de esto, pero creo que me hacia dobles ciclos, ya que se apretaba el gatillo antes de que completara el primer ciclo.

No se si esto se arreglaría con una configuración motor/engranajes lo más rápidos posibles.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2015, 12:26:27 pm »
Si no lo dejas fino igual la palanca de corte no consigue abrir el circuito en semi, pero factible es.
= Flipada mental =

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2015, 08:04:15 pm »
Anoche estuve investigando, y los americanos lo llaman "hair trigger". Parece ser que es bastante comun hacerlo junto al famoso short stroke piston y usando los dual sector gear. Pero en tanto no quiero meterme...

Como tengo que cambiar el switch entero si o si al G36, he estado haciendo experimentos. En un rato vere los resultados...de momento he pegado una plaquita de 1mm de espesor en la pieza que activa el switch, y otra en esa misma pieza, por que si no saltaba. A ver como sale...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2015, 09:48:29 pm »
busca gatillos V3 de la marca speed (creo que se llamaba) tienen gatillos para AEG regulables y te ahorrarás hacer una chapuza no reversible

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2015, 09:49:45 pm »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2015, 10:45:30 pm »
Los echare un vistazo a ver, por que las conclusiones del experimento han sido bastante negativas, al menos en mi caso.

La pieza que cierra el circuito queda demasiado cerca de las patillas, y como se sigue ejerciendo la misma presion sobre el gatillo, solo tira en auto. Asi que por ahora nada. Seguire haciendo pruebas con el cableado antiguo hasta que lo cambie el viernes...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2015, 03:09:22 pm »
Para el próximo que pregunte como acortar el recorrido  de un gatillo V3. Con esto me he encontrado
https://www.youtube.com/watch?v=iorKyxj8POY