Autor Tema: Problema cargadores five seven Tokio marui  (Leído 1775 veces)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Problema cargadores five seven Tokio marui
« en: Junio 08, 2015, 02:56:55 pm »
Buenas.
Me ha pasado algo rarísimo....compre dos cargadores nuevos en tienda para la five seven TM y sorpresa!!!! No me funcionan ni guno de los dos. En la tienda le cargaron un poco de gas para comprobar fugas. El caso es que uno carga gas bien pero me mete en vez de una bola en una me mete tres o dos y me atasca la pistola.
El otro directamente No me deja meterle gas..cuando le metes gas es como si estuviera lleno y lo escupe desde el principio...la verdad ando mosca con TM...dos de dos...el de serie va perfecto.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re:Problema cargadores five seven Tokio marui
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2015, 01:10:44 pm »
A la tienda y que te los cambie, llévate tu pistola y cargador para que vean que con ese funciona perfectamente.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2015, 11:51:50 pm »
Al final los lleve y uno funciono bien..pero el otro se ve que tiene la válvula mal porque tal como le metes gas es como si estuviese lleno de gas y escupe el gas. Da para una tirada si aprietas mas fuerte.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2015, 12:23:26 am »

Los cargadores de Marui tiran gas siempre al cargarlos, pero no tiran el gas que les metes en estado líquido sino el que tienen dentro en estado gaseoso.
Supongo que los estarás cargando correctamente...botella boca abajo, válvula del cargador hacia arriba. Aprietas el bote y saldrá gas, sigue cargando hasta que salga líquido.
Lo de que alimente 2 o 3 me extraña mucho, o son bolas malas o lo que te puede haber pasado es que tenías poco gas en el cargador con lo que no tenía fuerza para volver la corredera bien atrás y te está alimentando mal. Eso o la goma del hop estropeada, pero si es nueva no creo.
Hi-CAPA Open

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2015, 03:02:03 pm »
Yogui esque debe ser por eso..que no alimenta gas. Los otros dos están bien le metes carga y cuando se llena sale gas por lo que sabes que lo has llenado..pero este que te digo sale el gas de primeras, ósea tal como aprietas sale ya gas. Por eso no le entrara gas y no tiene fuerza para empujar como dices.
Será la válvula sigo yo.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2015, 03:54:02 pm »
A mi lo que me paso con un cargador de px4 TM fue que se me aflojo el tornillo de la parte inferior y conforme metías gas se escapaba, tal vez sea ese tu caso.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2015, 09:23:34 pm »
Mmmm pues no se... Pero voy a mirarlo al ser nueva pues no he caído en que estuviese flojo.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2015, 06:26:24 pm »
Buenas.
Me ha pasado algo rarísimo....compre dos cargadores nuevos en tienda para la five seven TM y sorpresa!!!! No me funcionan ni guno de los dos. En la tienda le cargaron un poco de gas para comprobar fugas. El caso es que uno carga gas bien pero me mete en vez de una bola en una me mete tres o dos y me atasca la pistola.
El otro directamente No me deja meterle gas..cuando le metes gas es como si estuviera lleno y lo escupe desde el principio...la verdad ando mosca con TM...dos de dos...el de serie va perfecto.

No le pegues más vueltas. He mirado todos los comentarios del post. Cambialos los dos si iban mal en un principo y se acabó. Si los cargas como se debe y no es problema de las bolas no hace falta que mires más ni te pongas a desmontar nada, puede que la jodas y pierdas toda la garantía.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs