Autor Tema: M4 cqb ghk o viper tech  (Leído 2156 veces)

Desconectado andres_87

• Novato
M4 cqb ghk o viper tech
« en: Junio 07, 2015, 03:50:31 pm »
Hola buenas e estado mirando los post de ghk y viper tech, lo dicho quiero adquirir un m4 cqb e mirado dos modelos la viper tech mk18 mod 0 versión 2011 o la ghk m4 cqb, a día de hoy cuán de las dos es mejor por lo que e  leído viper tech es la mejor pero de ghk no e escuchado tampoco nada malo. Por otro lado el tema de los cargadores me gustaría utilizar CO2 tengo entendido que no suele dar muchos problemas es el más recomendado, utilizo los originales de la misma marca creo que van bien o mejor los prowin. Soy de Málaga aquí la temperatura no suele ser mala si alguien de la zona se puediera poner en contacto conmigo para poder aclararme barías dudas sobre las gbb sería de gran ayuda. Gracias por la ayuda que prestáis y por el foro más bueno que tenéis un saludo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:M4 cqb ghk o viper tech
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2015, 04:19:34 pm »
vipertech + cargadores ghk co2 v2  la mejor opcion

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2015, 05:25:58 pm »
Las M4 de GHK me parecen un poco cutreacabadas y las Viper se han puesto demasiado caras, pero siguen siendo las mejores M4 GBB.
Ya puestos, esperaría un poco a ver cuando y como salen las M4 GBBR de E&L, prometen ser las mejores hasta la fecha(no se lo creen ni ellos), pero al igual acaban mereciendo la pena y costando menos que las Viper.

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2015, 07:46:05 pm »
Ante todo muchas gracias por las respuestas, en principio me comprare una viper tech e encontrado una pagina que la tiene a mi parecer a muy buen precio y al parecer es de lo mejor en gbb, lo de los cargadores muy buen aporte me comprare esos que dice pifa e estado leyendo que son muy buenos y le van genial a las viper tech y el modelo de viper tech que e visto es la mk18 mod 0 versión 2011 steel cqb tengo entendido que va genial si alguien la tiene y me puede decir algo de ella seria genial. Un saludo.

Desconectado Covi

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2015, 12:40:50 pm »
Hola, buenas.
Soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace bastante.

El caso es que me he decido por fin a adquirir una GBBR y por todos lados veo que recomiendan las Viper Tech. Tengo el tema bastante decidido ya, sólo me falta saber dónde comprarla en España o a través de alguna tienda o intermediario español (y si no la hay pues ya sería ver en zona euro y tal, esto es otro asunto ya).

He usado el buscador pero no encuentro nada claro, he visto posts de usuarios que han comprado alguna pero no aparece dónde lo han hecho, y como novato en el foro tampoco puedo mandarles PM. He leído que "Pirado del M4" tiene alguna, además también me identifico con sus gustos gg; algún otro como andres_87...

Así que os agradecería mucho si pudiérais informarme un poco del tema, y de paso podríamos hacer una lista de sitios u opciones para recambios y tal y que quedara por aquí para cualquier otro que llegue tan perdido como yo.

Desde ya muchísimas gracias por adelantado.
SCAR-L VFC - HK 416 Golden Eagle
SIG Sauer P226 e2 TM

Desconectado Covi

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2015, 12:42:53 pm »
Ups, perdón  :-\ Publiqué esto donde no era, sorry.

Ya de paso, Andrés, ¿dónde compraste tu Viper Tech, si no es molestia?
Muchas gracias! ;)
SCAR-L VFC - HK 416 Golden Eagle
SIG Sauer P226 e2 TM