Autor Tema: Escopeta Double Eagle o Cyma  (Leído 11651 veces)

Desconectado DavidS

• Novatisimo
Escopeta Double Eagle o Cyma
« en: Junio 03, 2015, 10:28:17 pm »
Bueno pues llevo un par de años jugando a este deporte tan adictivo, tengo réplicas primarias y una secundaria, pero ahora me a entrado el gusanillo, tras comprarse mi hermano una escopeta Double Eagle, de comprarme yo una en plan barato para algún entorno CQB a los que voy y muchas veces en invierno la pistola me deja tirado por el frío.

Pues bien como digo busco algo corto con culata extensible a ser posible y económica, tras ver un poco el mercado me inclino más por la ya conocida Double Eagle M56C que ya se algunos de sus puntos fuertes y débiles, o tirarme a las que si no me equivoco son nuevas en el mercado la Cyma CM352, la que creo qué existe la versión con cuerpo de plástico y otra denominada CM352 M con el cuerpo metálico.

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/pompe/double-eagle-m56c.html

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/pompe/cyma-cm352.html

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/pompe/cyma-cm352m.html

En verdad la que más me tienta es la Cyma con cuerpo metálico pero la verdad que no hay mucha información sobre estas escopetas de Cyma y menos en español, y además no la encuentro actualmente en stock.

A por cuál os iríais vosotros?

Un saludo y gracias!!

Desconectado DaxX36

• Novato
Re:Escopeta Double Eagle o Cyma
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2015, 11:13:46 pm »
De la cyma no estoy nada puesto, la verdad, aunque sí que tuve una Double Eagle m56, la versión corta sin culata.

Me cumplía perfectamente para cqb y estéticamente no estaba mal acabada, pero a las 5-6 partidas o así se me rompió la pieza que sostiene los tres cañones (Internos) dentro del cañón externo metálico, se salió un cañón y se perdió su goma del hop. No hubo forma humana de volver a meterlo en su sitio.

Ahora la tengo de adorno en la pared :=

Sinceramente, a día de hoy no me la volvería a comprar. Si quiero escopeta me rascaré el bolsillo y comprare Marui.... o lo mismo las CYMA salen bien y me averiguo una. Esa es mi opinión.

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2015, 10:24:18 pm »
Hola, en mi caso todas las Double Eagle que e visto en persona de compañeros han salido más que buenas por el precio que tienen, pero la verdad es que me he encaprichado por la Cyma con cuerpo metálico que en algún foro francés ponen que están un poco por encima de las Double Eagle en calidad, lo que si que es verdad es que no la encuentro en stock por ningún lado y no se si alguna tienda española me la podrá pedir.

Un saludo

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2015, 10:31:49 pm »
las nuevas cyma full metal, según las vi a khanseb...... madre mía como molan con esas culatas plegadas por encima uffff y extensor de tubo uffffffffffffffffffffffffff

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2015, 12:04:21 am »
las nuevas cyma full metal, según las vi a khanseb...... madre mía como molan con esas culatas plegadas por encima uffff y extensor de tubo uffffffffffffffffffffffffff

Jajaja esa es la que a mi me gusta la full metal con culata plegable!! Por cierto Zeig en que vídeo y minuto sale lo del extensor de tubo? Que yo en eso no me e fijado o no se bien a que te refieres con el extensor de tubo...

Otra cosa, a ver si algún forero sabe donde la puedo conseguir

Desconectado Gmbsoft1990

• Novatisimo
  • Kneel before Zod!
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2015, 02:25:57 am »
Tengo una DE desde hace 3 meses más o menos y por el precio que tiene va perfecta, no he probado la otra pero vamos la DE va bien. Lo único que tiene sus límites y a la hora de jugar no te puedes emocionar mucho jajajaj
Kneel before Zod!

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2015, 10:02:22 am »
el extensor lo lleva la versión larga que se pueden meter un par de cartuchos, khansheb enseña las cortas

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2015, 11:37:10 am »
Ahh de acuerdo, pues muchas gracias por la información y ahora a ver si la puedo conseguir, ya e preguntado en varias tiendas y no me la pueden apañar en un principio...

Un saludo

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2015, 05:38:47 pm »
TG o GF deben tenerla y por aquí es cuestión de tiempo, otra cosa será que traigan las que merecen la pena que son las full metal.

Para llevar pajilleras plastiqueras ya están las DE.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2015, 05:50:07 pm »
Perdona, ¿qué tienda es TG?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2015, 06:20:43 pm »
taiwangun

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2015, 07:54:50 pm »
Saludos compi.
Yo tengo una DE, y es la segunda = que tengo porque la primera murió el mecanismo de carga; eso si tenia un trote bestial.
Pero si tuviera que comprarme una ahora mismo seria esta:
http://gunfire.pl/product-eng-1152206694-CM352-Shotgun-Replica.html

Saludos.

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2015, 09:29:48 pm »
Exactamente es esa la que quiero pero el modelo full metal que se denomina CM352 M , pero eso en Gunfire solo la tienen de plástico y en tiendas españolas también, el único sitio que hay el modelo pero no tienen stock ahora mismo es la tienda francesa esta

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/pompe/cyma-cm352m.html

Tendré que esperar... Si hay alguna noticia nueva o algo sobre esta escopeta lo decimos por este hilo y así nos enteramos todos!! ;)

Saludos

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2015, 10:17:51 pm »
khanshep compra en entrepot

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2015, 12:35:21 am »
Ostras, gracias por poner esa web, qué buenos precios. :)