Autor Tema: Problemas con el seguro de un campo  (Leído 13157 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Problemas con el seguro de un campo
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2015, 08:32:17 pm »
poco arden que no me han amenazado ya xD es broma xD

Yo no tengo whatss y solo he puesto el nombre del sitio UNA vez en la página 3 de este post, a ver qué hacemos/decimos fuera del foro XD

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #61 en: Junio 25, 2015, 12:09:57 am »
en realidad no hace falta gran cosa para que la gente se vuelva loca

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Junio 30, 2015, 10:10:22 am »
Me echaron la bronca por teléfono con que tardé mucho en entregar la documentación y exactamente la envié el día 5 de Junio, que sí, que fueron 2 semanas después del siniestro (14 de Mayo) pero estamos a día 30 y aquí estoy esperando la última llamada.

Me pidieron 10 días de paciencia y voy a dar un par más, si los costes no me los cubren por completo ya tocará cortar amistades pero bueno di mi voto de confianza y lo mantendré lo dicho.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #63 en: Junio 30, 2015, 02:26:14 pm »
A ver, siempre es preferible un mal acuerdo que un buen pleito. Pero visto lo visto, no les regalaría mucha más paciencia. Haz acopio de testigos, de toda la documentación que comentas que has recogido y prepara una redacción cuidada para la denuncia. Primero contra al procurador del servicio, el campo. Y luego contra el seguro por no cumplir.

Por otro lado, creo que actúas bien no dando el nombre del campo -lo has hecho a petición de los foristas, una vez y sin cargar en ningún momento las tintas- ni tratanado de hacer daño con campañas en su contra. Llevados a extremos, los responsables del campo también podrían hacerse los damnificados por eso y llamarse a andanas.

Suerte.

Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Junio 30, 2015, 03:50:49 pm »
Batty yo he explicado las cosas tal y como han ido sucediendo. Soy consumidor de un servicio y estoy dando mi valoración sobre el trato recibido que por parte de la tienda ha mejorado, tienen un buen campo y sería una lástima echarlo a perder pero los del seguro pincharon de lleno con la última respuesta que me dieron y a razón de ello mi enfado y que pusiera el nombre.

Capturas de pantalla, conversaciones grabadas, mensajes, apuntes de todos los movimientos, testigos dispuestos... eso lo he ido preparando por si las moscas y tengo fe de que saldrá bien y no habrá que recurrir a esto aunque no depende de mi.

Si se ganan algo de mala fama por ponerme pegas por un diente roto no es culpa mía por estar difamando ni nada por el estilo. Le llegué a preguntar al seguro "¿Y qué pasa si alguien tropieza y en consecuencia de ello se rompe algo?", aclarando que era por simple curiosidad y que quisiera comparar por si me hubiera pasado eso, y me dijeron la respuesta sería la misma... deporte de riesgo, hobbye, etc... Aquí la culpa no la tienen los del campo, yo hice un par de preguntas sin intenciones y las respuestas me aclararon que a mi favor no iría la cosa si del seguro depende.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Julio 02, 2015, 06:03:40 pm »
¡Hola a todos! Al final la gente del seguro de AirsoftWinner Benimarfull me ha dado una respuesta tras tener mis papeles desde el día 5 de Junio... por si dijeron que los entregué tarde, más tarde me llegó la respuesta.

NO, NO CUBREN NADA, ES COSA DEL HOBBYE Y ESO NINGÚN CAMPO LO CUBRE.

¿Y a mi qué los otros campos? Me dice la de la empresa y el intermediario hace un mes que si que si, tranquilo que han pasado cosas así y se han cubierto, que si que si, pero que la póliza no te la podemos enseñar te toca pegarte el viaje para verla... y ¡ZAS! El agujero de 385€ me lo como yo enterito. La del campo por cierto no me ha devuelto las llamadas en dos días, pero según el del seguro, ella está de acuerdo.

Ya estoy maquinando con ayuda de un abogado una demanda por vía judicial.

¿No me querían enseñar la póliza ni falicitarme datos sobre ella a distancia porque vería que no me cubría nada y ha sido para ganar tiempo? ¿Qué creéis vosotros?

Qué alegría, al fin vamos directos y sin mareos, sin máscaras ni falsas promesas. Ahora a ver cómo sale la cosa...  :-\

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #66 en: Julio 02, 2015, 07:10:55 pm »
Pues, como te dije, no me alegro de que tengas que meterte en pleitos, pero como dijo aquel: no queda sino batirse.

Eso sí, creo que muchos foristas agradeceremos que nos mantengas un poco al día, siempre que ofrecer la información no te perjudique y puedas hacerlo.

Mucha justicia y suerte.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Julio 02, 2015, 09:02:32 pm »
Te lo dije el primer dia casi...esto iba a pasar.

El seguro dental siempre suele ir aparte, y seguro que se ahorraron esas pelillas y ahora vienen los lios.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #68 en: Julio 02, 2015, 10:18:16 pm »
Pues ya sabes, pleito.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Julio 02, 2015, 10:24:36 pm »
Creo que todos nos lo esperábamos. Yo quería saber hasta dónde estaban dispuestos a llegar y cómo respondería el campo, efectivamente la responsabilidad...  :=

Si tenéis como hobby tirar 6mm y también romperos piernas de manera accidental creo que puede ser buen sitio. Total, eso son cosas del hobbye   ;D

La tía defendiendome que para algo pagan seguros para que se hagan cargo de lo que pase y bla bla bla... ¡Y AL FINAL SON COSAS DEL HOBBYE!

PD: lo de "cosas del hobbye" me va a dejar marcado de por vida

Desconectado mironkraft

• Novato
« Respuesta #70 en: Julio 03, 2015, 02:07:41 pm »
HAZ QUE SANGREN A MAS NO PODER!!!! PENA MÁXIMA!!!!

Desconectado segundo falcon

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Julio 10, 2015, 09:37:31 pm »
Para este tema, habría que pedir el seguro del campo o del organizador con numero de póliza y compañía e ir a urgencia y dejar los datos de dicha compañía y numero de póliza comentar como fue el accidente.
En caso de que no te hagan caso es cierto que en la póliza de hogar tienes la defensa jurídica y ellos te asesorarían de cual seria el procedimiento, incluso el coger a un abogado y este cobrar a la compañía de seguro de hogar, con los limites establecidos en dicha póliza para la defensa jurídica.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #72 en: Julio 11, 2015, 02:55:17 pm »
Espérate, el que vende seguros de airsoft que supuestamente cubren incluso jugando en campos sin permiso. Tócate los cojones.

Gran aporte, claro que sí XD

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Julio 11, 2015, 09:13:44 pm »
Pues resulta que es verdad lo que dice, porque el abogado al que mi familia lleva recurriendo toda la vida me dijo que era posible que el seguro de hogas pudiera cubrir los costes de recurrir a una demanda por vía judicial.

Ahora mismo está en proceso la cosa

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #74 en: Julio 11, 2015, 10:27:32 pm »
kuku, cualquier seguro si tiene cobertura jurídica hace eso, no ha descubierto la penicilina

abre PM en el feis y te cuento una peli buena