Autor Tema: Problemas con el seguro de un campo  (Leído 13175 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Problemas con el seguro de un campo
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2015, 09:52:48 pm »
ya sabes donde no volver

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2015, 11:35:02 pm »
Mañana ya termino de recopilar material y lo envío al seguro. Los del campo no han querido facilitarme a distancia la póliza ni si quiera un copia-pega de ningún párrafo donde se asegure la cobertura de cara al tipo de rotura que he tenido, porque puedo verla pero no tener información que pueda guardarme yo y el campo me coge "a tomar por culo" de donde vivo, mientras mi cuñado (abogado) me ha dicho que debe estar a disposición de los consumidores sin pegas, ya que no debería haber problema si está todo tan correcto en facilitarla para que la gente sepa que el sitio donde va es seguro. Pero en fin, bueno, me aseguran y reaseguran que las roturas dentales quedan cubiertas y que no pondrán pegas los del seguro, y el del mismo seguro me ha insistido en que irá todo adelante sin pegas.

Veremos como va. Son majos y posiblemente cumplan con su palabra, pero creo que no se actúa como se debería por su parte.

En breves más noticias.

Secretismos en las polizas, de que me suena eso?

Pues menos mal que son majos, porque la forma es muy irregular.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2015, 10:46:34 am »
Envío la documentación... no hay respuesta... llamo esta mañana y me dice que no es indemnizable que es parte del juego que bla..bla..bla..

Vuelvo a llamar a intermediario y me dice que en parte tiene razón pero que lo está discutiendo con ellos y que pese a que el vacío legal del airsoft, la carencia de federación y que sea parte del juego aún hay posibilidades de que en 10 días me den un sí o me cubran parte de la incidencia.

Pasamos del "sí, tranquilo, esto lo cubre el seguro" a esto otro.  := Por lo menos el intermediario es majo, aunque se haya ido un poco por las ramas con algo que tenía que haber salido a tema antes

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2015, 05:46:51 pm »
Esto no pasaría si de entrada hubieses puesto una cabeza de caballo sobre la mesa...

Espero que se solucione pronto

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2015, 06:42:48 pm »
Por die. Pon el nombre del campo ya, no por entrar en temas de difamacion, si no meramente a nivel informativo para saber que campos cuentan con seguro dental y cuales no.

(o dímelo por privado)
« Última modificación: Junio 19, 2015, 12:38:13 am por German »
Practice makes perfection

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2015, 11:43:16 pm »

Esto huele a que el seguro va a intentar negociar a la baja, te dicen que no cubre pero que van a hacer una excepción y te dan lo que les parece.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Junio 19, 2015, 12:48:57 am »

Esto huele a que el seguro va a intentar negociar a la baja, te dicen que no cubre pero que van a hacer una excepción y te dan lo que les parece.

+1

Lo que no cubra el seguro deberia cubrirlo el campo, si no hay obligatoriedad de mascara en un documento firmado antes de empezar a jugar, lo que seria nedligencia tuya sino, eso de que te hacen una excepcion esta muy bien, pero aqui o paga el seguro o el campo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 19, 2015, 09:48:58 am »
podrias decirme el campo por mp porfavor? yo siempre juego con mascara pero interesa saber donde es, por si algun compañero va sin mascara avisarle, aunque lo con los datos que das creo que se cual es ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Junio 19, 2015, 05:32:46 pm »
No hubiera querido hacerlo, pero va, que os debo una muy grande por echarme una mano con esto:

Airsoftwinner, Benimarfull.

Sobre lo de la máscara en ningún momento hablaron de que fuera obligatorio ponerse una máscara, ni me advirtieron de que estaba incumpliendo un requisito, ni papel.. ni nada. ¿Qué opináis sobre eso de que "es parte del deporte" la posibilidad de sufrir una lesión? Me dijeron que si fuera por mal estado del campo (rama que se rompe, un clavo, un "atropello", un obstáculo mal puesto...) el seguro lo cubría pero que si yo me caía ó me partía algo no tenía responsabilidad, puesto que cualquiera se puede caer realizando cualquier actividad y no había nada que indemnizar ahí.

Tengo la conversación grabada igual que ellos, igual la subo para que veáis lo que me dijeron.

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2015, 06:03:40 pm »
Lo siento, pero cada vez que veo este tema se me viene esto a la cabeza (y así damos algo de humor a un tema tan serio que espero que se solucione favorablemente).

https://www.youtube.com/watch?v=xX3Jrd7zA-I

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2015, 08:29:47 pm »
No hubiera querido hacerlo, pero va, que os debo una muy grande por echarme una mano con esto:

Airsoftwinner, Benimarfull.

Sobre lo de la máscara en ningún momento hablaron de que fuera obligatorio ponerse una máscara, ni me advirtieron de que estaba incumpliendo un requisito, ni papel.. ni nada. ¿Qué opináis sobre eso de que "es parte del deporte" la posibilidad de sufrir una lesión? Me dijeron que si fuera por mal estado del campo (rama que se rompe, un clavo, un "atropello", un obstáculo mal puesto...) el seguro lo cubría pero que si yo me caía ó me partía algo no tenía responsabilidad, puesto que cualquiera se puede caer realizando cualquier actividad y no había nada que indemnizar ahí.

Tengo la conversación grabada igual que ellos, igual la subo para que veáis lo que me dijeron.

Seguro que advierten de que necesitas gafas porque no hay seguro ocular, y seguro que si rompes una pierna lo cubre por seguro a terceros, el dental no se molesta la gente en sacarlo, y por eso se lavan las manos. Conclusion, si no avisaron de que jugar sin mascara no esta cubierto, se estan equivocando...si no te lo cubren integro o hasta el limite que suele ser de 500€, mala defensa hay. Yo me meteria en quejas mas serias y menos amistosas, que ser majos esta bien, pero no cubro un diente roto.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Junio 23, 2015, 05:18:36 pm »
Copio y pego parte de la respuesta breve y rápida que me dio mi cuñado por correo (es abogado y está trabajando en un caso similar en madrid, pero muuuuuuuuuucho más gordo).

El tipo de cobertura que tengan contratado es independiente del siniestro sufrido. Si tienen un infra seguro para ahorrarse dinero es su problema, no el tuyo.
Si yo fuera la empresa y a lo mejor ahí es por donde debes atacarles, te daría toda la información que necesites. Porque si el seguro no cubre la rotura del diente por cualquier circunstancia, serán ellos quien tengan que pagarlo. O por lo menos yo les amenazaría con llevares a juicio si la aseguradora no te paga (sería un juicio verbal sin abogado ni procurador y no te costaría nada de dinero a ti). Es de tontos ponerte pegas. Tú eres el cliente y a ti es a quien deben tener contento, no a la aseguradora.

El 27 o por ahí me llamarán para darme un "sí" o un "no". Si me dicen que me indemnizarán una parte de los costes del dentista y no la totalidad (ó un NO directamente)... ¿Qué debo responderles? ¿Les digo que si no me lo quieren cubrir entero tiramos de denuncia directamente y arreglado? ¿Denuncia mediante consumo?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #42 en: Junio 23, 2015, 05:23:21 pm »
denuncia a consumo y "observación rigurosa" de los permisos, licencias, altas, seguros, cierre, señalización, estudios de impacto ambiental etc del campo más la preceptiva denuncia a la mínima sospecha de irregularidad

no se si captas la idea

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Junio 23, 2015, 08:27:42 pm »

Denuncia al juzgado...lo que no entiendo es porqué tu cuñado te ha dicho que no necesitas abogado ni procurador...hasta donde yo se son obligatorios para todas las reclamaciones civiles.
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #44 en: Junio 23, 2015, 08:53:45 pm »
por faltas no