Ojo no nos confundamos, la venta de bolas NO BIO no está prohibida, lo que está prohibido es usar bolas NO BIO con una ALD. Si las quieres usar para jugar a las canicas (la mitad del foro seguro que no sabe lo que es

) puedes comprarlas libremente.
El tema del entrenamiento mayormente tienes razón, aunque hay quien lo hace yo no soy partidario de entrenar con unas bolas y jugar con otras, yo lo que hago es aprovechar las bolas que he dado por malas para entrenar, que viene a ser parecido pero sino no probaría bolas nuevas ya que me juntaría con un arsenal, no obstante tampoco hay tanta diferencia en corta distancia entre unas bolas y otras de las que uso, tal vez más en gramajes que otra cosa.
Lo que ocurre es que en AIPSC se entrena de diferentes formas, una es simular una competición, en tal caso bolas buenas, otras simplemente entrenar desenfundes, cambios de cargador, etc, movimientos estáticos que para entrenar la memoria muscular es conveniente finalizar en disparo real. Se puede hacer disparando sin bola o con bola, yo prefiero con bola en tanto que te obligas a centrarte más en el punto de impacto. Aqui no importa tanto las bolas que uses ya que vas a disparar a una target a escasos 3 m., por mala que sea la bola le vas a dar en el Alpha.
Este es mi sistema de entrenamiento actual, no quiere decir que sea el único posible, ni el mejor, ni tan siquiera es definitivo, intento estar en contínua evolución y abierto a sugerencias que ayuden a mejorar.