Autor Tema: Ayuda tasación PC para venta  (Leído 1475 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Ayuda tasación PC para venta
« en: Mayo 17, 2015, 08:50:20 pm »

Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano para valorar un PC de sobremesa que quiero vender. Estoy muy desconectado de este tema, solo recuerdo que en su momento pagué casi 1000€ pero en la informática ya se sabe como se deprecia la cosa. Lo quiero quitar porque no lo uso y me hace falta espacio. El estado es bastante bueno ya que desde apenas lo he usado, siempre uso los portátiles. Si estais puestos en el tema y me podeis echar una mano sobre cuanto pedir os lo agradecería.

La CPU tiene un procesador Intel Core 2 Duo E6750 de 2.66 GHz, 2 Gb de RAM ampliables.
Windows Vista original.
Monitor de 19" NEC Multisync LCD 1970GX (en su momento costó más de 500€)
Tarjeta grafica Nvidia GeForce 7300GT
Disco duro ATA 372 Gb.
Teclado y ratón inalambricos Logitech.
Altavoces.
Hi-CAPA Open

Desconectado mayor

• Novato
Re:Ayuda tasación PC para venta
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2015, 12:14:12 am »
No se que decirte, el disco duro no sirve hoy en dia para nada, de ram va justito, procesador antiguo, lo unico que te da valor es la pantalla. Yo no lo intentaria vender el pack por mas de 100 euros. Para alguien que quiera empezar en la informatica igual le vale pero vamos, es bastante poca cosa de pc sobre todo por tenes solo 32gb de disco. Ponlo barato o no lo venderas.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2015, 08:54:38 am »
Te lo digo por privado si quieres, pero decirte que le darás más uso en casa de lo que vas a sacarle en dinero, montatelo como servidor para distribuir multimedia en la red, o conectado a un televisor y lo uses de smart Tv, como ordenador hoy en día se queda en algo paupérrimo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2015, 10:18:29 pm »

Gracias señores, me lo temía pero no sabía lo que pedir.

Decir que el disco duro es de 370 Gb no de 32. En cuanto a quedarmelo no me lo planteo ya que tengo problemas de espacio, es el principal motivo por el que me he planteado quitarlo.
Hi-CAPA Open

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2015, 11:01:38 pm »
Tienen razón, 100 € por todo sería un precio razonable.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2015, 05:40:57 pm »

Ok, gracias a todos.
Hi-CAPA Open

Desconectado KMKZ66

• Airsoft Pamplona (AP-02)
  • Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2015, 05:18:38 pm »
A mí me vendría bien como apoyo en la oficina, si lo vendes en ese precio me lo quedo ya mismo ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2015, 02:58:59 pm »
Ahora mismo con eso tienes un pc cómodo para navegar y hacer cosillas sencillas... e igual echarte un Age Of Empires ó un Counter Strike jajajaja

Si pagaste 1000€ hace un año... ó hace dos... aún puedes hacerte ilusiones pero los equipos cada vez tienen la caducidad más cerca. A mi me viene mi suegro con historias fantásticas de cuando compró su torre pero ahora mismo un aparato como el suyo con una gráfica de serie 7000GS, una placa con pentium y 1gb máx de ram... pues... poco hay que entender que vendiendo eso a día de hoy a penas te da "pa pipas". Suficiente que funciona y abre Chrome XD