El fabricante en cuestion es G&G, que propuso fabricar la réplica del fusil de cada pais, pero se ve que los que le pedimos el L no fuimos convincentes, al final fabricaran una version del AK que usan en Finlandia, un Galil, y no recuerdo que mas. Si te fijas tanto el finlandes como el Galil se pueden fabricar sin problemas si ya tienes un AK en tu catalogo. En fin, ellos se lo pierden

Las fuentes para conseguir piezas de CETME ya las tienes, SCameron y Cowboy. Algo sale tb en Ebay y en Todocoleccion.
Respecto al alza te pongo un MP, pero de momento la opcion es hacertela tu mismo si tienes el librillo porque el cuerpo del alza va soldado en el cuerpo del CETME y por lo que se ve no hay alzas de repuesto (solo las piezas de dentro: librillo, bolas y muelle).
En airsoftbarcelona hay un par de post sobre CETME y en uno de ellos veras los experimentos y las piezas fabricadas de alzas. A partir de fotos me he sacado un planillo del alza que parece funcionar bien y que ahora mismo lo tengo encima de la mesa en espera de hacer los agujeros y cortarlo (por cierto, COWBOY, el material que tengo me da para un alza y puede que dos, asi que si hay suerte y no rompo nada...). En cuanto lo tenga cortado y funcionando subire las fotos a este foro.
En cualquier caso, si tienes alguna pega con el tema, aqui hay CETMEadictos suficientes para echar una mano.
Un saludo.