Autor Tema: Tokio marui MP9 o cibergun fnX45?  (Leído 2633 veces)

Desconectado kiosh

• Novato
Tokio marui MP9 o cibergun fnX45?
« en: Mayo 14, 2015, 01:43:46 am »
He vuelto al vicio y pensaba en una secundaria. Estas dos me gustan pero como hace mucho que no estoy en esto me gustaría oír vuestros comentarios ^^

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Tokio marui MP9 o cibergun fnX45?
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2015, 03:15:21 am »
Si es por fidelidad de replicado y calidad material, la FNX-45 Cybergun VFC, de calle.
Si es por precio y por escoger una marca cuyas pistolas tiran bien y poseen un aftermarket infinito, la M&P 9 de Marui.
La FNX está sobrepasada de precio a más no poder y la M&P es tan asquerosamente fullplasticosa como sus parientes de la misma marca.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2015, 03:38:44 am »
Si es por fidelidad de replicado y calidad material, la FNX-45 Cybergun VFC, de calle.
Si es por precio y por escoger una marca cuyas pistolas tiran bien y poseen un aftermarket infinito, la M&P 9 de Marui.
La FNX está sobrepasada de precio a más no poder y la M&P es tan asquerosamente fullplasticosa como sus parientes de la misma marca.

Pol los clavos de kristo, acabo de ver la FNX de Cybergun a 175€ en itaca, con lo que pasa a tener un precio muy similar a la M&P 9 de Marui(la negra).Uy, que tentación XD, me salvo porque estoy sin blanca, que si no...

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2015, 08:31:53 am »
Gracias por tus impresiones! Lo que mas me importa es que:
1) tenga un tiro tenso y de calidad
2) Que se sienta bien en la mano (tengo manos grandes)
3) Como bien dices el hecho de que tenga buena reventa es clave dado que suelo vender y comprar otras al poco tiempo.
y 4) que se vea bonita.

Es curioso pero el tema de que sea fiel 100% a la original  me es indiferente, por mi iria super feliz con una replica del blaster de Han Solo ^^

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2015, 01:29:25 pm »
Tirar mejor, la M&P. Para la cuestión ergonómica, tendrías que probarlas. A mí el pistolete de la M&P no me encaja bien, pero una 226 clásica es perfecta.
= Flipada mental =

Desconectado kiosh

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2015, 04:22:19 pm »
Mp9 pedida con su funda rigida a juego ^^

Desconectado kristiancin23

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2015, 07:57:28 pm »
Yo tengo la Mp9 ya que tambien estaba entre esas 2 replicas justamente y no sabia por cual decantarme, finalmente fue esta por la calidad de tiro que tiene esta marca y a falta de poder ver o probar la otra no me arrepiento, es super ligera, muy comoda, el tacto del gatillo es genial, varias cachas para adaptarlas a tu mano, y a pesar de tirar a 200 fps el vuelo es alucinante , he echado pocas partidas, pero por el momento estoy encantado