Autor Tema: modificacion urban assault  (Leído 4441 veces)

Desconectado naruto20

• Novatisimo
modificacion urban assault
« en: Mayo 13, 2015, 10:51:53 pm »
Hola buenas que tal, miren me compre hace poco la urban assault rifle de la casa APS, y me gustaría saber si puedo ponerle una lipo de 11,1, lo que pasa es que no se muy bien las piezas que tiene, si necesita o no muchos upgrades, porque en la tienda me dicen que si esto que si lo otro, por favor si pudieran aconsejarme para saber que upgrades necesita se lo agradecería mucho, a qui el link del arma:

http://www.aps-concept.com/index.php?route=product/product&product_id=67

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:modificacion urban assault
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2015, 12:54:44 am »
Poder puedes.
Recomendable como en cualquier otra, muy recomendable al ser 11.1, es montarle un mosfet.

Y por lo mismo, las piezas de serie van a durar en base al uso, y sobre todo al abuso que le des.
Pues no es lo mismo que tires 300 bolas en una partida que 3000.

Por eso, puedes mejorar internos antes de que casquen. O cambiarlos según vayan cascando... si es que cascan.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2015, 08:55:09 am »
Si es un UAR501 V2 (cableado bateria en la culata) ya viene lipo ready (11,1V). El gearbox viene ya preparadillo y lo unico que me ha hecho mella tras muchisimos disparos ha sido el pistón por hacer pruebas con el M140 en casa (y sigue aguantando).

De serie lleva:

Guia de muelle con rodamientos
Cabeza de piston de aluminio
Cabeza de cilindro de plastico con boquilla pulida
Cilindro pulido
Engranajes decentes
Cojinetes metalicos de 7mm
Pistón de policarbonato con la mitad de dientes metálicos (no es nada mal pistón)
Delayer clip pequeño

Tengo uno bastante modificado y sinceramente te dire que salvo que queiras tiro instantaneo o algo mas silencioso de lo normal no le haría nada salvo cambiar goma de hop si es un V1 porque esos creo que no venian demasiado finos.

Revisa que la jaula del motor no tenga holguras porque la mia cabeceaba demasiado, causando un consumo de bateria excesivo. Haciendo esto mismo revisale las holguras de los engranajes aunque de serie no vienen tan mal. En mi unidad el paralelismo de los ejes de los engranajes no es muy bueno.

De ser una unidad V2 el cableado del mosfet es una tonteria hacerlo.
we rise or fall

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2015, 09:07:09 am »
Hola buenas que tal, miren me compre hace poco la urban assault rifle de la casa APS, y me gustaría saber si puedo ponerle una lipo de 11,1, lo que pasa es que no se muy bien las piezas que tiene, si necesita o no muchos upgrades, porque en la tienda me dicen que si esto que si lo otro, por favor si pudieran aconsejarme para saber que upgrades necesita se lo agradecería mucho, a qui el link del arma:

http://www.aps-concept.com/index.php?route=product/product&product_id=67

Un saludo y gracias de antemano.
Las normas, las nooooormas.

Por lo que tengo ya leido; de serie es normal encontrarse el cañón interno torcido, o deformado.
Yo por lo que he visto en persona, la que se compró mi amigo venía estupenda, con casi todas las piezas de serie (menos cañón, goma y muelle) está todavía, después de 2 años .
Pero no le venía preparada para lipo, le tuvo que instalar mosfet para jugar con 11,1v.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado naruto20

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2015, 04:10:33 pm »
Si es un UAR501 V2 (cableado bateria en la culata) ya viene lipo ready (11,1V). El gearbox viene ya preparadillo y lo unico que me ha hecho mella tras muchisimos disparos ha sido el pistón por hacer pruebas con el M140 en casa (y sigue aguantando).

De serie lleva:

Guia de muelle con rodamientos
Cabeza de piston de aluminio
Cabeza de cilindro de plastico con boquilla pulida
Cilindro pulido
Engranajes decentes
Cojinetes metalicos de 7mm
Pistón de policarbonato con la mitad de dientes metálicos (no es nada mal pistón)
Delayer clip pequeño

Tengo uno bastante modificado y sinceramente te dire que salvo que queiras tiro instantaneo o algo mas silencioso de lo normal no le haría nada salvo cambiar goma de hop si es un V1 porque esos creo que no venian demasiado finos.

Revisa que la jaula del motor no tenga holguras porque la mia cabeceaba demasiado, causando un consumo de bateria excesivo. Haciendo esto mismo revisale las holguras de los engranajes aunque de serie no vienen tan mal. En mi unidad el paralelismo de los ejes de los engranajes no es muy bueno.

De ser una unidad V2 el cableado del mosfet es una tonteria hacerlo.

Es esa creo, pero pone v3 (SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO DE MUELLE. GEARBOX VERSIÓN 3 (AK))))))))    me la compre en airsoft montequinto, desde luego trae el cableado por la parte de a tras pero lo mande montar también delante por capricho, y ahora que iba a echar una partida dude en ponerle la lipo de 11,1 y me fije que el de a tras ya venia de plata, hay mi duda sobre si ponerle lipo  o no porque todo las tiendas dicen si pero con mosfet, mi urban trae de serie camara de hop de metal y rodamientos de acero, creo que es la misma que la tuya, es mas en mi caja venian dos muelles, 3 en total con el del arma.

Gracias por aclararme algunas dudas bro. ;)

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2015, 07:19:14 pm »
Es una V2.

Sevisa holguras del motor y su caja respecto al gearbox.
Si no te convenece en precision cambia la goma, ya viene con un H-nub :D

Mosfet al canto super sencillo de instalar. sueltas un tornillo, sacas el gear, tijeras e injerto :D
we rise or fall

Desconectado naruto20

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2015, 07:54:34 pm »
Es una V2.

Sevisa holguras del motor y su caja respecto al gearbox.
Si no te convenece en precision cambia la goma, ya viene con un H-nub :D

Mosfet al canto super sencillo de instalar. sueltas un tornillo, sacas el gear, tijeras e injerto :D

Gracias.

Desconectado naruto20

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2015, 08:25:03 pm »
Pone en la pagina que la mía es la versión después de agosto de 2013, saludos.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2015, 08:50:04 pm »
Creo que no ha quedado demasiado claro.

Hay dos versiones de UAR501, la primera, V1, con cableado delante y sin algunas mejoras.
La V2 es la post verano de 2013 y viene mejor.

Ambas llevan gearbox V3.
we rise or fall

Desconectado naruto20

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2015, 11:10:49 pm »
Ok entendido, pensaba que el gear-box cambiaba, ves por eso a de haber gente como usted que pueda responder a gente como yo, gracias, bueno mandare instalar el Mosfet, me da miedo desmontarla y que después tenga perdida de presión por algún lado o lo que sea, eso si un Mosfet mas o menos que precio debe tener, por que en la tienda me han dicho que tienen muchos(para poder usar la lipo de 11.1).
Un saludo y  muchas gracias.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2015, 08:29:28 am »
Para instalar mosfet en esta replica no se ha de abrir nada el gearbox, solo hay que extraerlo soltando un tornillito, se retira el cableado original y se instala el del mosfet.
we rise or fall

Desconectado naruto20

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2015, 02:17:35 pm »
OK, gracias, tema zanjado.