Autor Tema: Fallo en Glock23  (Leído 1527 veces)

Desconectado zeluuuob97

• Novato
Fallo en Glock23
« en: Mayo 13, 2015, 03:08:52 pm »
Hola bues hace poco compre una glock y cuando he ido a cogerla hoy para disparar al martillarla costaba mucho mas trabajo de lo normal, lo he probado varias veces y a vecds incluso no hace el recorrido de vuelta a su posicion completo sino que se queda un poco atrasado.. He probado a desmontar el slide y he mirado que edtaba todo bien colocado y no veo nada... Alguna ayuda? Un saludo!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Fallo en Glock23
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2015, 03:40:25 pm »
Para estas cosas es buena idea partir de ... tengo tal marcadora, de tal marca.. la de este link concretamente.
Por eso de concretar de que exactamente se está hablando   ;)

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2015, 04:04:08 pm »
Para estas cosas es buena idea partir de ... tengo tal marcadora, de tal marca.. la de este link concretamente.
Por eso de concretar de que exactamente se está hablando   ;)
Glock23 de KJW, tiene dos semanas como mucho, la he usado poco...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2015, 09:38:32 pm »
Tengo la misma.

Abrela entera, limpia y engrasa adecuadamente los carriles y piezas móviles, verás el cambio. Yo por estar sin hacerlo un tiempo me quedé tirado hace dos domingos, porque la bola salía pero no retrocedía nada la pistola.

Uso la grasa de teflón roja del decathlon en las partes móviles y aceite en poca cantidad dentro del nozzle; no se si esta segunda es la mejor opción pero por lo menos la grasa me va de coña, también tengo que decir que no me he estado informando demasiado porque a fin de cuentas disparo poquísimo con ella  ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2015, 12:50:58 am »
Es una grasa demasiado densa, pero mucho, mucho... frena la corredera y demás partes móviles.
Dale solo con lubricante de baja viscosidad, y te irá mejor. Mismamente lubricante de silicona en spray, llega y sobra.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2015, 09:32:38 am »
A mi personalmente me parecía que la grasa le iba mejor y la verdad es que aguantó muchos meses con ella sin dar problemas y tirando cargadores con normalidad, pero tomo nota de ello.

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2015, 10:09:32 am »
Buenas yo tengo vídeos de mantenimiento especifico para esta pistola. En todos uso grasa de teflon roja, puedes usar cualquier otra mientras sigas las indicaciones de aplicación que voy dando en el video.

Uno básico para el entre partidas y uno completo para cuando ha caído a un charco o pasado un año en la caja cogiendo polvo. Por lo que cuentas lo suyo seria pasarle el vídeo completo que esta en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=8HK9Lh0NQlg

Y para mas adelante si quieres hacerle mantenimientos entre partidas te recomendaría este otro mas corto y que te llevará menos tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=ab24i8asS5g

Un saludo
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2015, 01:38:30 pm »
Yo no digo que no funcione con la de teflon, solo que es muy densa, y para nada se necesita una grasa tan densa en la corredera.
A mi me gusta más con lubricantes suaves, que simplemente reduzcan el rozamiento, sin impedir el libre movimiento por causa de su viscosidad.

Ya no digamos para el movimiento de muelleitos y mini piezas del resto de la pistola.

Por eso prefiero no complicarme la vida, y darle solo con lubricante de silicona en spray de baja densidad.
Reduce la ficción, sin impedir para nada su libre movimiento, cosa que si hacen las grasas densas.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2015, 05:33:40 pm »

Yo antes usaba aceite de silicona en spray como dice Cue, pero desde que descubrí el de silicona en líquido de Abbey no uso otro. Es un pelín más denso, lo suficiente para que aguante un par de días, (el de spray se iba con la mirada), pero no lo suficiente como para que se frene la corredera o cualquier mecanismo. El de spray lo sigo usando para las piezas muy pequeñas o donde no hay forma de meterlo de otra forma.

La grasa del Decathlon la probé y no me gustó para la pistola, no porque fuera mal, sino porque era muy pero que muy pringoso. De usarla yo no la utilizaría salvo para la corredera.
Hi-CAPA Open

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2015, 05:48:31 pm »
Yo como Yogui uso el de Abbey desde hace años y encantado con él.

Salu2