Autor Tema: Glock 17 TM Cañon y corredera metal o G23 KJW  (Leído 3971 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Glock 17 TM Cañon y corredera metal o G23 KJW
« en: Mayo 12, 2015, 07:35:18 pm »
Muy buenas, estaba pensando en pillar una G23 Tokyo Marui ya que nunca he tenido ninguna marcadora de esta marca y al parecer se nota mucha diferencia.

Pero resulta que este modelo no lo fabrica TM, así que pensé  pillar una g17 y ponerle la corredera y cañón de metal. ¿Es buena idea esto o va a perder fuerza y necesitar otro gas/cambiar otras piezas?

Otra opción sería pillar la G23 de KJW e ir  cambiándole piezas pero esto no se cuanto dinero y tiempo me llevaría.

¿Qué me recomendais?¿Alguien ha probado las 2? Por estética me gusta más la G23 pero tengo ganas de probar una TM....

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Glock 17 TM Cañon y corredera metal o G23 KJW
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2015, 12:05:02 am »
Yo pillaría una stark arms.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2015, 12:15:28 am »
Acabo de estar mirándolas pero no conozco la marca, tienen el modelo STARK ARMS VFC S19 que es igual que la G23 (en las reales sería la versión de 9mm de la G23).

¿Entonces es buena marca? ¿Has probado alguna de sus glock?

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2015, 01:39:29 am »
Yo te diria una g23 de kjw o la glock 19 de we si quieres corredera de metal, la marui hay que cambiar mucho para ponerla fina pero despues es una bomba de pistola eso si

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2015, 01:58:49 am »
Sí, ya he visto que si cambiar la valvula del cargador, el muelle, y algunas piezas más... al final parece un rollo de la ostia para un modelo que tampoco es el que estéticamente estaba buscando.

La verdad es que tengo la 1911 KJW y es una pasada la precisión que tiene a 25 metros, pero imagino que no ocurrirá lo mismo con la G23. He leido por ahí buscando que las glock de kjw no están muy logradas en cuanto a rendimiento, ¿igual cambiando cañón y goma nada más se notará la mejoría? .

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2015, 02:10:03 am »
Mira es como todo, yo tengo la glock 17 de marui, que de marui solo le queda el nombre jejeje, una goma y un cañon es necesario en casi todas las pistolas, lo importante es el mantenimiento que se le haga ahi esta la clave de que una pistola vaya finisima o no vaya y la acabes vendiendo para piezas

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2015, 02:43:12 am »
Ya bueno, yo es que suelo buscar que vengan de fábrica aceptables, ya he tenido alguna que venía chunga y no había manera de enderezarla. 

Estoy mirando cada vez más la STARK ARMS VFC S19 por 135€, lo que pasa que no es el mismo modelo que al parecer que se hizo famosa de esta marca y además no lleva un condenado marcaje, igual que la de KJW de 75€.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2015, 05:42:49 am »
Una S17 con una falcon y un Ed y vamos, tienes secundaria buena para años.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2015, 12:50:45 pm »
Ya bueno, yo es que suelo buscar que vengan de fábrica aceptables, ya he tenido alguna que venía chunga y no había manera de enderezarla. 

Estoy mirando cada vez más la STARK ARMS VFC S19 por 135€, lo que pasa que no es el mismo modelo que al parecer que se hizo famosa de esta marca y además no lleva un condenado marcaje, igual que la de KJW de 75€.

En wgc tienes las correderas con marcajes originales de sa por unos 35 euros envío incluido, al menos de la 17 y la 18. Hace un par de semanas lo mire y también tenían de la 19, pero ahora no la encuentro.

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=SATW-PT-G17MS-BK&search=special&rs=Stark%20slide&catid=&cat=&view_choice=a

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2015, 03:00:29 pm »
Hostia muchas gracias! Con esto que me decís ya es otra cosa, creo que me animaré  y  cambiaré también el cuerpo que imagino que se podrá. ¿O eso ya es más complicado?

¿Te refieres a cualquier modelo de esta marca o es que ha salido especialmente bueno en rendimiendto la S17?

Otra que me acaban de decir es la WE Glock 19 Gen 4. ¿Cómo la veis comparada con la de Stark Arms?.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2015, 03:58:56 pm »
Hostia muchas gracias! Con esto que me decís ya es otra cosa, creo que me animaré  y  cambiaré también el cuerpo que imagino que se podrá. ¿O eso ya es más complicado?

¿Te refieres a cualquier modelo de esta marca o es que ha salido especialmente bueno en rendimiendto la S17?

Otra que me acaban de decir es la WE Glock 19 Gen 4. ¿Cómo la veis comparada con la de Stark Arms?.

De todas formas, antes de liarme a comprar pistola sin marcajes y luego corredera con marcajes, que es un poco lío, yo le preguntaría a rober si directamente me puede traer la 19 con marcajes de wgc.

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=OT-PS-G19TN01&search=special&rs=Taiwan-sa%20&catid=&cat=&view_choice=a

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2015, 04:13:20 pm »
Desde luego sería lo ideal jajajaja.

Le pediría esta http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=OT-PS-G19BK01&search=special&rs=Taiwan-sa%20&catid=&cat=&view_choice=a

Pero la mara es Taiwan SA y tampoco he oido hablar nunca de ella.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2015, 04:26:26 pm »
Desde luego sería lo ideal jajajaja.

Le pediría esta http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=OT-PS-G19BK01&search=special&rs=Taiwan-sa%20&catid=&cat=&view_choice=a

Pero la mara es Taiwan SA y tampoco he oido hablar nunca de ella.

Yo hice eso mismo, se la pedí a Rober, y un gustazo de pistola.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2015, 06:54:40 pm »
Vale,  acabo de darme cuenta de que la Taiwan SA es Taiwan Stark Arms xD. Pero creo que no es la misma fabricación  que la S 19 VFC Stark Arms(será que es VegaForceCompany) , ¿o sí?. Tengo un lío ya con lo que son fabricantes,  distribuidores etc..