Me encuentro con el dilema de comprarme un uniforme o no, lo que me ha llevado a pensar que con 42 tacos no creo que me queden muchos años en esto del airsoft. Por eso os pregunto ...
¿... soy yo el único viejo en esto o hay más gente?
(Decirme que si por favor
)
Se consecuente con tu forma fisica que no tu edad, y listo.
Si estas en mala forma, no te des panzadas de correr, tengas 20 o 60, pues el esfuerzo puede llevar consecuencias. Si el medico te dice que es hora de cuidarse, pues no hagas salvajadas.
El airsoft tiene muchos niveles de esfuerzo, no hay que ser Rambo ni subirse a arboles para pasarlo bien, no hay que correr para disfrutar de hobby, ni siquiera un sprint, si te eliminan por elegir mala posicion mala suerte, que asi no se muere de verdad =)
Asi que te animo a que entres en el hobby, y mejor que tu no te conoce nadie, solo te pido que tengas sentido comun y no te dejes llevar por la emocion para hacer sobre esfuerzos, un poco de actividad fisica esta bien, pero un esfuerzo radical si llevas vida sedentaria es peligroso, sea airsoft o ponerte a correr 20km diarios. Si ves que estas en mala forma y quieres dar carreras, puede ser el momento de empezar a ""entrenarse"" para ello y pillar gradualmente un poco de forma fisica. Ahh, e hidratate, bebe agua, parece que no, pero uno de los problemas mas comunes de ver a la gente reventada a la media hora es que no han bebido agua porque son todos Rambos, luego a las 3 horas no pueden con el alma, o ahora en verano, golpes de calor.
Sentido comun, solo se pide eso para jugar =)