Autor Tema: problema con revolver dan wesson  (Leído 1584 veces)

Desconectado Moroso

• Novatisimo
problema con revolver dan wesson
« en: Mayo 11, 2015, 05:36:05 pm »
Hola a todos tengo un revolver dan wesson de 8 pulgadas del cual estoy enamorado.
El problema esque lleba 1 bola por cada vaina, es decir tengo 6 disparos y toca recargar. Para las partidas me resulta muy coñazo el tener que estar recargando cada 6 disparos.
Yo he visto que hay vainas que usan 6 bolas por cada vaina, osea 24 disparis, pero era de un Phyton, en mio es dan wessen..

He mirado por internet y no veo ninguna para dan wesson la cosa esque nose si de otras marcas valdrian y de valer de donde las puedo conseguir?

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:problema con revolver dan wesson
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2015, 06:08:17 pm »
Lo que necesitas es una pistola

Desconectado Moroso

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2015, 06:12:47 pm »
Ya tengo una ese no es el caso. Quiero usar el revolver sin estar recargando cada 2 minutos

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2015, 06:47:48 pm »
Ya tengo una ese no es el caso. Quiero usar el revolver sin estar recargando cada 2 minutos

Es que es eso lo que tienen los revólveres. Quieres uno pero sin su desventajas.

Por que crees que no se ven en los campos de juego?

Porque la mayoría van muy pasados de potencia y porque es un coñazo recargarlos.

Porque, aunque encuentres las vainas que te valgan, lo siguiente será que es un palo recargar cada vaina.

La mayoría de la gente compra revólveres por coleccionismo y para tirar a dianas ya que no son nada prácticos para jugar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Moroso

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2015, 10:15:37 pm »
Si tienes toda la razon.
Por eso mismo tengo en mente venderlo, pero la cosa esque me gusta mucho y yo habia visto vainas con mas de 1 bola pero no de dan wesson.

Me gustaria poderle sacar algo de partido, yo tengo reductoras pero de 1 bola por vaina.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2015, 01:42:30 am »
Los revolveres de 4 bolas por vaina tienen un sistema de funcionamiento bastante diferente al tuyo,por lo que simplemente no se puede modificar en ese aspecto ni hay vainas de mas de 1 bola ni nada.

Aparte de que los de 4bbs tambien tienen sus inconventientes.

Si existiera lo que tu estas buscando,como ya te han dicho,ya los habrias visto por los campos. Quien no quiere un revolver en condiciones? Pero simplemente no es posible.

Lo que los limita es el funcionamiento del real,que tiene el mismo invonveniente.

Desconectado Moroso

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2015, 03:41:13 pm »
Aclarado.. Toca joderse :(  , gracias por todo.