Autor Tema: ¿Alguien conoce el campo de Distrito 9?  (Leído 4680 veces)

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
¿Alguien conoce el campo de Distrito 9?
« en: Mayo 04, 2015, 05:57:31 pm »
En mi club se está organizando una partida al campo de Distrito 9, pero son 3 horas de coche, así que me gustaría saber qué tal es el campo, porque en su web apenas se ve nada.

¿Alguien ha jugado allí?
¿Está bien el campo?

Gracias anticipadas.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:¿Alguien conoce el campo de Distrito 9?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 06:17:32 pm »
Es un campo tipo cqb hecho con pales. Muy de secundarias, muy rapido, muy de correr, muy de matar y muy de morir. Estrategias si pero si es tu primera partida te vas a perder con lo que si te toca contra un equipo que se lo sepa os fundiran.

https://www.youtube.com/watch?v=MYjBQLtA5f8

Desconectado mironkraft

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2015, 06:33:28 pm »
yo he estado alli al menos 4 veces que recuerde,
sobre el campo esta bastante bien, tienen hasta un autobus metido dentro xd

el organizador un tipo dpm la verdad
la gente que juega alli la mayoria igual de agradables

en los ultimos meses ha hecho "upgrade" del campo, y ademas tiene modos que no estan nada mal de juego, tiene bombas para desactivar y tematica de partida vamos que eso queria decir

rest area incluido, si quieres bocata para eso de las 12 asi tambien tiene como un minibar

tiene alquiler de replicas

por lo demas, solo deir que da gusto jugar

como contra le encuentro y eso que no soy de los que usan snipers, una reduccion de jugabilidad, como que le falta campo para snipear a gusto

por lo demas, esta muy bien

Desconectado mironkraft

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2015, 06:42:58 pm »
por ceirto se me olvido decirte que tienen pagina de facebook con mil fotos: https://es-es.facebook.com/Distrito9Madrid

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 02:11:47 pm »
Gracias por la información.

Me debo estar volviendo muy pijo, pero el rollo palets+colchones no me convence  :o

Desconectado mironkraft

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 02:44:46 pm »

Me debo estar volviendo muy pijo, pero el rollo palets+colchones no me convence  :o

me estoy imaginando que harías si se te metiera un poquito de arena en la bota en una misión jajajajajajajajajaja

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 10:59:31 pm »

me estoy imaginando que harías si se te metiera un poquito de arena en la bota en una misión jajajajajajajajajaja
Ya que se tiene que hacer unos cuantos kilometros y pagar la partida pues es normal ser un poco selectivo, si el campo no le entra por los ojos pues no le entra

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2015, 11:56:02 am »

Ya que se tiene que hacer unos cuantos kilometros y pagar la partida pues es normal ser un poco selectivo, si el campo no le entra por los ojos pues no le entra

Si no entra por los ojos, no entra, y menos tras 3 horas de coche... pero hay que decir que la organización es exquisita, de lo que ya no queda por estos lares (vas a otros con un atrezzo impresionante y acaba siendo un infierno organizativo y una chapuza de esas de meter 60 jugadores con calzador aunque sea injugable)

Lo que empezó siendo un campo de palets se ha transformado en un barrio de chabolas/favelas en toda regla!!!
Saludos

PD: Para mi gusto y poniéndome muy pijales le faltan unas trincheras y sacos terreros, jeje :P pero luego la gente se cae y se rompe una pierna etc
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2015, 12:32:09 pm »
Coincido con la gente en que el campo en sí no es su mayor atractivo. Es pequeño, de CQB muy cerrado y con atrezzo poco "inmersivo" (el rollo de los carteles de striptease y demás no ayuda, o sí, dependiendo de quién XD).
Pero la persona que lo lleva lo organizaba muy bien y se preocupaba por que toda la gente se diviertiera, que parece una tontería y siendo lo más importante, muchos campos no lo hacen.

Y digo llevaba porque desde que subió los precios no he vuelto a ir, ya que me parece caro, y no sé si sigue siendo igual.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2015, 12:58:28 pm »
A mi el atrezzo y la ambientación también me parecen cutres. No es ser pijolis, es ser un poco exigente. Vamos, hacen parecer bueno el campo del Cortijo, que tampoco es que sea santo de mi devoción.

Creo que con un poco de mimo y cuidando los detalles, se puede hacer bastante mejor sin necesidad de gastar mucho. Hay muy pocos campos "profesionales" que cuiden la ambientación y creo que parte de la culpa es nuestra, que somos muy poco exigentes en ese sentido.

Nos volvemos locos con nuestras equipaciones y luego parece que nos la pela jugar entre palets y ruedas usadas como si fuera un campo de paintball de una empresa de eventos de todo en uno. Y encima parece que criticar los campos está feo y eres un pijo si lo haces.

Me alegro que al menos pongan interés en que la gente se divierta, por que desde luego que en crear una "zona de guerra" creíble han puesto poco.
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 01:03:55 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2015, 02:53:50 pm »
Pues yo soy de esos a quienes el campo les parece chulo, no parece el escenario de ningún Call of Duty (por ejemplo que a mi me gustan mucho) pero a mi me molaría ir, sobre todo sabiendo que la organización lo vale.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado mironkraft

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2015, 04:18:26 pm »
hay alguna lista de campos en Madrid y sus precios y localizaciones? así como reglas y demás?

estaría bien hacer una

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2015, 04:28:12 pm »
No se Stinx... igual soy muy radical y no deja de ser una opinión particular, pero creo que podrían haber diseñado un escenario similar de rollo cqb/chabolero mucho mejor ambientado. Y sin tener que arruinarse precisamente. Cualquier cosa menos hacerlo a lo a base de palets, telas y ruedas a lo pista de paintball bajonera.

También es cierto que por desgracia el nivel de los campos "profesionales" salvo alguna excepción es ese o muy parecido, aunque partan de un terreno con más posibilidades. Me molesta ver que la mayoría de campos-negocio el dinero de mi entrada va en su inmensa mayoría al bolsillo del dueño y poco o muy poco al campo por el que estoy pagando, que suele estar montado de la manera más cutre y barata que hayan encontrado para hacerlo.

No creo que sea una cuestión de inviabilidad económica por que hay campos que se han gastado más en restaurar un vehículo de lo que se han gastado estos en montar todo eso. Y cobran 3€ más.

Pero bueno, que las opiniones son como los culos. Ya te digo que si luego la organización que tienen y las partidas que hacen compensan esa primera mala impresión pues me alegro.Pero desde luego coincido en que así de primeras, miro el vídeos y las fotos y me da bastante pereza.
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 04:36:48 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2015, 07:17:14 pm »
Yo sólo decía que a mí si me gustaba el campo. Pero ya'htá, ya no hay más, en eso me quedo, cada uno tiene su opinión y sus gustos y sus pensamientos y sus cosas.
Yo me imagino que tienes tus razones para pedir más o menos. Y te digo más, las entiendo las acepto y las defiendo.

Pero a mí me ha gustado el campo XD
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado lemon

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2015, 06:22:07 pm »

Yo pensé eso mismo, incluso lo descarté y pensé no probarlo nunca. Sin embargo por circunstancias acabé llendo casualmente y finalmente ha resultado ser uno de mis campos preferidos.

Yo personalmente se lo recomiendo a quien me pregunta y el tio que lo lleva, Arcoonte, es muy majo.
No conozco a nadie que haya salido de allí diciendo lo contrario.

Si merece la pena un viaje largo, pues eso ya depende de que tipo de juego disfrutes mas. Para partidas rapidas, bolas a cascoporro, brincar y correr como una liebre y tal este campo es ideal. Para milsim pues como que no.