Autor Tema: MODIFY: Decepcionado con coste/calidad/prestaciones  (Leído 3235 veces)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
MODIFY: Decepcionado con coste/calidad/prestaciones
« en: Mayo 01, 2015, 12:28:42 pm »
Quizás me equivoque pero sinceramente ya voy a dejar de comprar esta marca. En nuestro caso es la "pata negra" que tiene la tienda fisica que mas frecuento y hoy se me ha quedado cara de tonto al ver que un pistón high power de 24€ se ha partido en unos 5000 disparos (mas rafagas de prueba en casa) usando como maximo un M100.

Pone en la etiqueta: ULTRA PISTON For high power / high speed application
Aqui la escena del crimen:

El segundo diente lo quité a mano ya que no traia el hueco para librar el angulo de ataque del primer diente de la corona (joder, que hasta las aeg chinas traen eso...).
Pese a haber modificado el pistón entiendo que objetivamente no se afecta en absoluto a la integridad estructural del pistón, sin eliminar ese diente directamente la corona se lo comería o se atascaría el gearbox. Sinceramente creo que no he cometido ningun error de montaje ni puesto demasiado esfuerzo para ser un piston de alta velocidad o alta potencia...

Prefiero meter pistones con media cremallera de metal y media de plastico para que la seccion blanda haga de "fusible mecánico" en caso de que algo gripe, por ello me decidi a este modelo. Si lo se pillo un SHS full metal...

Gomas de hop Modify.
Basura. Al volver al airsoft me pasé por la tienda y supuestamente eran buenas,etc,etc. Un ladrillo de goma, inestable y demasiado dura.

Engranajes Modify.
Los he instalado en el gearbox de un conocido. Los compró como si fueran la panacea y vistos los SHS creo que no merece para nada los Modify.

Desconozco si otros productos salen mejores, si compensa el precio pero en las pocas cosas que yo he probado no.
we rise or fall

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re:MODIFY: Decepcionado con coste/calidad/prestaciones
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2015, 12:59:59 pm »
Ahy que tener mucho cuidado, el chino le pone la pegatina a cualquier cosa con tal de vender mas caro, aun recuerdo esas bolsas transparentes de bbs con una pegatina que ponia MARUI ...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2015, 01:39:38 pm »
Yo no le encuentro el sentido a los pistones con la mitad de dientes sintéticos.
Total al final la inmensa mayoría de las veces que nos cargamos un pistón, es porque los primeros se van a la mierda.
Si esos siguen siendo los más endebles por ser sintéticos, seguimos con el mismo problema. Para eso meto uno de todos sintéticos, menos el último en metal de toda la vida.

Donde se pongan los SHS de 14 dientes de metal...
O como mucho el de 15 y sacarle el segundo con la Dremel.

Que le den al resto de marcas y sobre todo a los de dientes sintéticos.
Yo me aburrí de que mis colegas me visitasen a golpe de lunes, con el M4 debajo del brazo para cambiar el pistón una y otra vez.

Hay muchos pistones de dientes de metal, peor muchos de los que se venden tienen un metal que es blando y se desgasta con demasiada facilidad, o se dobla el peine si se enfrentan cresta con cresta...o son demasiado duros y casca el peine.

Tras mucho probar, yo me quedo con los SHS sin duda alguna.

Hay mucho pistón superchachi de la muerte como ese Modify. Pone Ultra... entonces esto tiene que ser la caña.
O los Deep Fire Titanium, que valen un ojo de la cara, y la gente se piensa que es por ser de titanio.. y una mierda vamos. Color titanio y vas que te matas.
Otro pistón que es una cutrada y tiene un metal blandurrio que se desgasta que da gusto.

No cuesta mucho encontrar fotos por la red, en donde se ve desgastado el diente final:

Solo hay que fijarse en el acabado poroso del metal. Siempre que he probado uno de ese tipo en mis cacharros o el de un colega, al revisar tras un tiempo razonable se notaban dientes desgastados, muy desgastados.

Es igual de cutre que este, solo que al menos este vale menos de 10€
http://www.dx.com/es/p/top-high-speed-full-teeth-piston-112935#.VUNhL_ntlBc

El cual tiene además el mismo defecto, y es que raja el plástico por la parte trasera inferior.

Cosa que le pasa a muchos pistones con cuerpo sintético demasiado rígido, sobre todo porque no presionan delante y detrás repartiendo la presión, sino que presionan detrás, y delante queda separado sin llegar a tocar en el cuerpo del pistón. Y delante es la parte más resistente normalmente.
Un error de diseño, y también por parte del que lo ha montado de no fijarse en eso y ajustarlo a dremel.

Pues eso, que si tengo que pillarme un pistón, me voy a los SHS de dientes de metal sin duda alguna.
Y eso que hace años, sacaran una remesa, una copia o un a saber que .. que tenía mal diseñado el primer diente, el anchote.
Era menos ancho, y por ello el siguiente diente no se engranaba bien.
Por suerte hace años que ya no los he vuelto a ver, ya que como ese me comprara uno para una de mis AEG, pero todos los demás que me he comprado, antes y después, para el resto de cacharros, estaban bien hechos.

Eso si, como mis cacharros, aunque solo juego en semi, tienen una cadencia enorme... es la consecuencia de querer un semi muy rápido.
Para facilitar el engrane, aun montándome los de 14 dientes de metal SHS, le como parte del tercero, para facilitar el engrane por si se me da por usar el auto.

Lo hice tras comprobar en el XM177, que ese diente tenía unas marcas muy feas de engrane a lo bestia.

No me hacía mucha gracia el tema, pero investigando vi que se hace mucho en alta cadencia, incluso el quitarle totalmente ese diente.
Además, un colega tiene una BO BAW, una Lonex con retroceso vamos... y el pistón de serie que trae es de todos los dientes de metal, de medio diente, pero sin el segundo y el tercero.

Así que ya tenía la comprobación de que no era un problema, pues el colega le da una tralla al auto que mete miedo, y el cacharro ya tiene muchaaaa bola disparada desde que la compró jeje

En engranajes SHS está bien, pero por un poco más están los Super Shooter que van como la seda.
Los últimos SHS que me he comprado fueron de vuelta para la tienda. Venían ladeados cosa mala jeje
Pero bueno, son cosas que pasan... ahora en mis cacharros monto los Super Shooter, o la misma cosa bajo otra marca... que ese es otro detalle a tener en cuenta ;D
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 01:49:08 pm por cue »

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2015, 02:39:18 pm »
Me he colado en poner engranajes SHS y queria poner Supershooter, error mio :S

Pues si yo tambien solo tiro en semi y cadencia brutal pero lo de este pistón me ha dejado roto, es que el original de APS ha durado mas de el doble y apenas tenia desgaste.
Como siempre en ese hobby, a comermelo con patatas :S
we rise or fall

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2015, 02:43:08 pm »
Pues no se te ocurra comprar sus cilindros de este modelo:

Así tienen el dibujo por fuera.. pasas el dedo por dentro y.. pero que mierda es esto, también se nota por dentro  >:(

He visto cilindros malos a lo largo del tiempo, pero ese.. se lleva la palma.
Ale, a pulirlo para igualar el interior y poder usarlo.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2015, 03:01:02 pm »
Al ver esa foto he tirado corriendo a ver si era el SHS que meti en un pedido de relleno, ya veo que es un Modify,

Este en concreto está muy fino por dentro y espero ademas pulirlo bien.

Quiero probar los componentes de Retro Arms, que veo que en piezas de este estilo están a la par de precio que la gran mayoría y parece que se curran sus productos.
we rise or fall

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2015, 03:11:47 pm »
Ese de SHS está muy bien.
Yo lo comprara para el M4 KA, ya que al tener las estrías a lo largo, en lugar de a lo ancho, la chapita que simula el bolt desliza mejor.

En general, los cilindros SHS vienen pulidos a espejo... como deberían venir todos jeje

Y no son cromados que luego se desgastan o saltan, si no de acero inox puro y duro.

Por esta razón dejé de usar los cilindros Guarder.
Y por la misma razón me ha pasado a usar las cabezas de pistón de metal con la segunda tórica, que será la que toque con el interior del cilindro y evitara que se deteriore.

A lo largo de los años he probado de todo en mis cacharros, y por ello he tirado mucha pasta  probando piezas y piezas.
Antes aun compraba piezas para salir del paso, es que es lo que tienen en la tienda.... ya me cansé de gastar y gastar pasta.
Prefiero pedir la pieza que realmente quiero a donde la tengan, y esperar a que llegue, que comprar.. para tener que hacerlo dos veces.
Por eso me pido muchos veces piezas sueltas por ebay, a ehobby...

Comprar para salir del paso....Más gasto, más veces que tengo que desmontar.. pasooo.
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 03:26:25 pm por cue »

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2015, 05:03:16 pm »
A mi (personalmente) modify y deepfire son dos marcas que nunca me han gustado.
Aunque curiosamente ese mismo pistón blanco lo lleva un compañero mio desde hace muuuucho en un steyr y aguanta como un campeón.
TW & GBB USER.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2015, 05:13:09 pm »
Esas cabezas de doble junta estoy esperandolas con unas ganas... no se que andan los de DX.

Con este pistón di por casualidad un viernes a ultima hora en la tienda, en plan "necesito lo mejor que tengas".

Tiene cojones que un gearbox Dboys con cambio de engranajes, motor  y ajustado  suene asi de bien:

https://www.youtube.com/watch?v=RmjVeUUGTvk

LAstima que un rodamiento durase... cuatro ráfagas.
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 05:20:11 pm por Lonelytraker »
we rise or fall

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2015, 05:28:48 pm »
Si, la verdad que tiene un sonido y cadencia muy dignos.
El rodamiento si es de 6 mm es común que gripe, lo mínimo para un rodamiento es 7 mm y ya va justo.
Si van 6 mm, casquillo es la solución. Al menos es como yo lo hago.
TW & GBB USER.

Desconectado Zael_SW

• Novato
  • Murdock fucking idol
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2015, 02:17:40 am »
Amigo lonel,ese piston blanco de modify del que hablas ami me a durado unos años y alta potencia,en su dia salio por un pico 30€ a un lo recuerdo y la verdad si encontrara otro igual lo compraria por que yo soy de meterle caña a las replicas y termino partiendo como el tullo y exactamente igual pero aun asi lo volveria a comprar,yo pienso que ati te habra salido malo o algo a fallado en ese gear que e a llevado por delante el eslabon mas debil que en este caso a sido el pobre piston,tambien tengo el placer de a ver usado el piston ese que menciona cue,si ese que es una copia de dfire que vende DX lleva puesto un tiempo en una de mis replicas y todos decian que no duraria nada pero aun sigue ahi jajajaja.

Un saludo compañeros

Desconectado Zael_SW

• Novato
  • Murdock fucking idol
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2015, 02:22:24 am »
Si, la verdad que tiene un sonido y cadencia muy dignos.
El rodamiento si es de 6 mm es común que gripe, lo mínimo para un rodamiento es 7 mm y ya va justo.
Si van 6 mm, casquillo es la solución. Al menos es como yo lo hago.

y sobre esto totalmente de acuerdo,monte unos casquillos de 6mm con rodamientos y me duro 2 cargadores no mas,cuando abri el gear creo que murieron 4 de los 6 y en la tienda me dijeron que muelle llevaba puesto....pues un sp90 el problema es que son una mierda y no valen para nada pero eso solo lo pense para mi :D