Autor Tema: Rpk de Cyma de miras va el asunto  (Leído 815 veces)

Desconectado Chucky-TAT

• Tactical Airsoft Team
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Vasco!
Rpk de Cyma de miras va el asunto
« en: Abril 29, 2015, 07:33:00 pm »
Buenas a todos, escribo por aqui para pedir consejo a alguno que sepa del tema, ya que no he encontrado info al respecto.

Tengo una Rpk de Cyma a la cual le falta el alza trasera(la de los numeros) y en el alza delantera se me ha partido uno de los lados de la mira, la especie de U donde va el punto de mira.

Mis preguntas son las siguientes:

Son estas piezas compatibles con algun modelo de ak?
de no ser asi, alguno sabe donde se pueden conseguir? o si venden estas piezas sueltas?

Graicas de antemano

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Rpk de Cyma de miras va el asunto
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2015, 04:39:19 pm »
Te ha pasado lo mismo que a la mayoría, el alza delantera es de calamierda y el trasero es fácil sacarlo del sitio al llevarla con una correa.

No es compatible con otra cosa que no sea ella misma y las piezas de repuesto yo desistí completamente de encontrarlas.

Tallermo si lo consiguió, por face puedes preguntarle como, pero creo que buscas un unicornio.

Desconectado Chucky-TAT

• Tactical Airsoft Team
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Vasco!
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2015, 05:56:40 pm »
Gracias compañero la verdad que es un put...

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2015, 10:39:51 am »
Buenas Chucky-TAT,

A mi me pasó algo parecido, cuando pedí el RPK de cym a a taiwangun me llegó con el el alza delantera partida, al enviarles un email y fotos rápidamente me enviaron el repuesto que de momento aguanta, pero también estoy buscando una de mas calidad ya que uso mucho las alzas de la rpk(se me hacen muy cómodas) la alza trasera también me salta con facilidad y me imagino que es por el enganche que lleva que no da mas de si y a la mínima presion salta.

Todo esto la verdad es que no quita mérito a la marcadora que con dos cambios rinde muy bien, incluso de serie da resultados bastante decentes.

Saludos

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2015, 04:47:13 pm »
Es una gran compra pero estos detalles tocan profundamente los huevines XD