Autor Tema: Dudas: ICS Par MK3/TransforM4  (Leído 5443 veces)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Dudas: ICS Par MK3/TransforM4
« en: Abril 26, 2015, 03:08:01 pm »
Hola compañeros:

Querría abrir este post en pos de ver opiniones/reviews sobre estas dos réplicas que, en verdad, son muy parecidas. Únicamente cambia el guardamanos y no sé si el tema del aloje de la batería está mejor optimizado en la MK3. Ambas son full-metal, tienen gearbox dividido y cuestán casi lo mismo, unos 350€ en tiendas online españolas.
Mi pregunta es, ¿la recomendariáis? Más que nada es por el precio que cuestan. Aunque parece ser que son una opción alternativa a los M4 convencionales.

Gracias y un saludo,
Kaiser.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado jorge.hard

• Novatisimo
Re:Dudas: ICS Par MK3/TransforM4
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2015, 05:53:56 pm »
Por lo que tengo entendido, son prácticamente iguales internamente. Los exteriores, van en función del gusto pero decir también que están muy bien acabados. Yo tengo una Transform4 desde hace 3 meses y estoy bastante contento con la compra, aunque si te recomendaría que fueses directo a por las de cableado trasero, porque el espacio del guardamanos, al menos en la Transform4, es bastante escaso y solo entran las baterías lipo de 2 ó 3 paneles y bastante justas. Además de el hecho de tener que desatornillar 6 tornillos cada vez que quieras sacar o meter la batería...

Por lo demás, pienso que es una excelente compra porque de serie viene muy bien en alcance y precisión, el motor Turbo 3000 que llevan es una bestia, el blowback es bastante sencillo (a diferencia de G&G...) y realista, el destensor de muelle integrado en el propio selector de tiro y que el hecho de que simplemente sacando el pasador trasero ya tengas acceso al gearbox y lo puedas upgradear en un abrir y cerrar de ojos... Para mí ha merecido la pena cada céntimo gastado ;D

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2015, 05:59:12 pm »
Por lo que tengo entendido, son prácticamente iguales internamente. Los exteriores, van en función del gusto pero decir también que están muy bien acabados. Yo tengo una Transform4 desde hace 3 meses y estoy bastante contento con la compra, aunque si te recomendaría que fueses directo a por las de cableado trasero, porque el espacio del guardamanos, al menos en la Transform4, es bastante escaso y solo entran las baterías lipo de 2 ó 3 paneles y bastante justas. Además de el hecho de tener que desatornillar 6 tornillos cada vez que quieras sacar o meter la batería...

Por lo demás, pienso que es una excelente compra porque de serie viene muy bien en alcance y precisión, el motor Turbo 3000 que llevan es una bestia, el blowback es bastante sencillo (a diferencia de G&G...) y realista, el destensor de muelle integrado en el propio selector de tiro y que el hecho de que simplemente sacando el pasador trasero ya tengas acceso al gearbox y lo puedas upgradear en un abrir y cerrar de ojos... Para mí ha merecido la pena cada céntimo gastado ;D

¡Muchas gracias Jorge!
Como he dicho más arriba, en la serie MK3 han corregido esos dolores de cabeza para meter la batería (creo). Simplemente hay que quitar una especie de pasador, quitar la culata (versión MTR digo) y enchufarle la batería. Las tipo lápiz de nanotech de 7,4V entran al pelo. Claro está que elegir la versión con culata CRANE quitaría mucho dolor de cabeza con baterías a células, pero es que ves la culata MTR como queda y... entras en el paraíso tacticool.

¡Un saludo!

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2015, 08:24:37 pm »
Hechate un vistazo a este modelo.

http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=25548

El guardamanos delantero esta dividido por lo que no te tienes que matar a sacar tornillos.

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2015, 04:16:39 pm »
Hechate un vistazo a este modelo.

http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=25548

El guardamanos delantero esta dividido por lo que no te tienes que matar a sacar tornillos.

Parece buen cacharro, pero ya te digo que el problema de desatornillar 6 tornillos ya está arreglado en la MK3 (solo hay dos  ;D) con el "pasador". Por cierto, ¿ese modelo que has pasado tiene algún upgrade que no tenga la MK3/TransforM4? Ya que veo que cuesta como 80€ más.

¡Un saludo!

Desconectado eskylyne

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2015, 10:58:05 am »
No creo, sera la novatada y el guardamanos partido en dos:

http://icsbb.com/wp-content/gallery/cxp-hog/EDM-CXP-HOG-05.jpg

A mi es que no me gustan las crane stock xD

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2015, 11:42:44 am »
Que tal salen las nuevas ICS?
Me estan poniendo los dientes largos estos nuevos modelos... Entre el Par Mk3 , el Cxp-Hog y el Cxp-Ape...

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2015, 09:14:16 pm »
Ni idea de cómo serán. Viendo unas reviews en inglés y en foros también ingleses se dice que es buena marcadora. Pero claro, una review puede decir misa que cuando de verdad vas a saber si es un buen cacharro o no es escuchando la opinión de poseedores de dicha réplica que la hayan usado un tiempo ya.
Por cierto a mí tampoco me mola la CRANE típica, no me parece bonita. Sinceramente, si la HOG tiene mismos interiores que MK3/TransforM4, la comodidad del guardamanos dividido y la novedad no lo veo un motivo para comprar una réplica que cuesta 80€ más que una que tiene pocas diferencias. Al menos me esperaría a que bajara de precio. Respecto al modelo nuevo, el APE, tiene un estilo a lo Masada (ACR) pero no me acaba de convencer, sobretodo con el cañón largo. No pinta mal lo que son los interiores, seguramente sean los mismos que todas estas que hemos mencionado.

¡Un saludo!

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2015, 01:49:50 pm »
El APE es mas un Scar m4tizado... Upper de una pieza Cnc culata plegable , cantonera regulable...
Espero que tenga mas hueco que el Scar para poder poner mosfet en culata , porque si no que le den.

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2015, 05:49:04 pm »
El APE es mas un Scar m4tizado... Upper de una pieza Cnc culata plegable , cantonera regulable...
Espero que tenga mas hueco que el Scar para poder poner mosfet en culata , porque si no que le den.

Negativo. Pon en Google "ICS APE vs Masada" y compara. Son iguales. Lo que no me gusta es el Keymod y el diseño de la culata. Al final es como todo, para gustos colores.