.
La vas a dejar en la comisaría para que te la troquelen o como va el tema ?
Me interesa esto, en serio, la ultima vez que fui a la PL de mi localidad me advirtieron que si la volvía a sacar de casa (aunque fuera para llevarla allú) me la requisarían ...
Esto me lo dijo quien se supone es el que debe legalizarlas en mi localidad, que es contrario a su tenencia y utilización, una larga historia.
A ver por lo que he leído esta prohibido esta prohibido exhibirlas públicamente excepto en los lugares habilitados por los cuerpos de seguridad para su registro
Otra cosa es que la persona como tal este encabroncada y a la minima vaya a joderte, asi que tu adelantate, llama para comunicar que vas a llevarla a su registro y graba la llamada, por si acaso.
En cuanto el tema del troquel... se que no es asi, pero me ha cogido los numeros de troquel que llevaban ya ambas armas, pero si no tienen que valer, ya se encargara intervencion de armas en tirarme el papeleo atras.
Se que esto provocara ampollas en alguno, pero le pregunte si le valia con esos numeros y el mismo me dijo que si, no sere yo quien me tire piedras sobre mi tejado.