Autor Tema: Perdi pieza de cargador CO2 para Glock 17  (Leído 4134 veces)

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
Re:Perdi pieza de cargador CO2 para Glock 17
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2015, 09:39:14 am »
Si alguien necesita esa misma pieza, la puede mandar a imprimir directamente en este enlace:

https://www.shapeways.com/product/BPD3B2GS3/airsoft-spring-retainer-for-glock-magazine?li=shop-inventory&optionId=56677310

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2015, 09:47:51 am »
Un consejo compi, para cambiar el botellin de co2 no hace falta abrir la tapa inferior. Afloja el cierre con la llave allen metiendola por el agujero del baseplate y luego mete el botellin por el lateral... así evitas posibles sustos.

Sobre el follower del cargador, puede ser esta??

http://www8.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=STARKA-PT-G17M-82&search=searchItem&rs=Stark%20Arms&catid=&cat=&view_choice=a

No estoy seguro de que sea la misma en los cargadores de CO2 o los de gas así que compruébalo...

Intente hacer lo que me recomendaste el domingo pasado pero no soy capaz de meter la botella por el lateral... estoy que me pillo un par de cargadores de green gas para quitarme de tanto lio... igual usare estos ya que los tengo pero vamos... casi se me pierde el muelle tambien, afortunadamente un compi lo vio pero yo no pude...  :-\

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2015, 06:22:09 pm »
Te aseguro que "I shit you not"... vamos que no te estoy vacilando, yo meto los botellines por el lateral sin mucho problema, cuando tuve el primer cargador de CO2 en casa y tuve el mismo problema que tuviste tu me puse a investigar y a probar y vi que se podia hacer sin mucho problema. En casa con calma haz la prueba, desatornilla la rosca todo lo que puedas y luego mete el botellin culo primero, intenta que el culo no apoye en los laterales del tapon, sino en el centro para que tenga mas hueco para pasar luego la cabeza.

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2015, 07:34:37 pm »
Te aseguro que "I shit you not"... vamos que no te estoy vacilando, yo meto los botellines por el lateral sin mucho problema, cuando tuve el primer cargador de CO2 en casa y tuve el mismo problema que tuviste tu me puse a investigar y a probar y vi que se podia hacer sin mucho problema. En casa con calma haz la prueba, desatornilla la rosca todo lo que puedas y luego mete el botellin culo primero, intenta que el culo no apoye en los laterales del tapon, sino en el centro para que tenga mas hueco para pasar luego la cabeza.

ahhh ok... vale... ahora lo pruebo con calma... gracias!! :)

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2015, 07:38:11 pm »

Buenos chic@s, aqui esta! la pieza cumple con su funcion a la perfeccion aunque la prueba real la hare en el terreno de juego el proximo sabado pero vamos... pienso usar las piezas impresas en los dos cargadores que tengo, estoy seguro que funcionara correctamente, de todos modos lo mas seguro es que haga una version mejorada un poquito mas ancha para que quede mas ajustada, esta "baila" un poco por los lados... igual estoy contento con el resultado :)

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2015, 08:08:24 pm »

ahhh ok... vale... ahora lo pruebo con calma... gracias!! :)

Pues Mr. Kalamity, si coincidimos en alguna partida me explicas mejor como meter el CO2 de lado porque la rosca ya no da mas y aun asi no se puede meter... queda asi...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2015, 08:51:54 pm »
Se saca inclinando por el culo de la bombona, no por la parte delantera. ;)
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 08:55:53 pm por cue »

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2015, 09:40:06 pm »
Se saca inclinando por el culo de la bombona, no por la parte delantera. ;)

vale, pero estaba intentando meterla...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2015, 10:07:16 pm »
Pues es el mismo proceso, pero invirtiendo los pasos ::)

Si para sacarla hay que inclinar  el culo de la bombona, para meterla  es lo último a introducir en el cargador  ;)
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 10:18:57 pm por cue »

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2015, 11:13:41 am »
Pues Mr. Kalamity, si coincidimos en alguna partida me explicas mejor como meter el CO2 de lado porque la rosca ya no da mas y aun asi no se puede meter... queda asi...

Jejejejjee Nikko si coincidimos te hago demostración y te invito a una caña, pero te aseguro que se hace así sin mayor problema.

Afloja la tuerca de cierre inferior metiendo la llave allen a traves del agujero del baseplate sin mover este.
Mete la botella, culo primero, si no pasa la cabeza por la parte de arriba, afloja la tuerca inferior un poco mas (repetir hasta que pase la parte de arriba)
Cuando la botella este dentro aprieta otra vez la tuerca para cerrar y que se perfore la botella.

Si me pasas por mp tu movil te mando un video por wassap o fotos sin problemas.