Autor Tema: Bolas ICS bio  (Leído 1801 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Bolas ICS bio
« en: Abril 21, 2015, 09:25:02 am »
Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de las bolas ICS bio en 0,25 y 0,28 los que las hayais usado o testeado, si son comparables a las tanio koba o mejores.

gracias

Desconectado theoes

• Novato
Re:Bolas ICS bio
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2015, 09:37:00 am »
me uno a la pregunta, sobre todo porque tienen un buen precio, ayer vi la bolsa de un kg de 0,25g a 12€.

Desconectado victoriano pastor

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2015, 12:24:40 am »
tio..., yo las he probado y no molan nada... , dejan el cañon muy sucio , no suben bien por el recubrimiento que llevan
no molan..

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2015, 12:49:57 am »
Yo solo he probado las 0.25 BIO trazadoras y son lo peor que he probado en este hobby.
TW & GBB USER.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2015, 01:01:05 am »
Son malisimas. Cuando las probe se quedaban marcadas por el simple hecho de estar en el cargador de la pistola. Yo venga a limpiar el cargador a ver si tenia roña ,y no, es que a las dichosas bolas les salia trazos negros de la nada  :o

Por tanto como os podéis imaginar el vuelo que tenían no era un espectaculo agradable  :D

Mejor pagar el doble y gastar la mitad

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2015, 11:51:25 pm »
Yo solo he probado las 0.25 BIO trazadoras y son lo peor que he probado en este hobby.
hasta lo que yo se, bio trazadores de ics no existen
en cuanto a calidad, va por rachas, porque tiene un fallo en el envase (esta perforado para ventilacion) lo mejor es comprar y ponerlas en bolsa hermética, yo he usado 020 para cronar y 0 problemas, otros pesos no se, uso g&g

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2015, 01:22:43 am »
hasta lo que yo se, bio trazadores de ics no existen
en cuanto a calidad, va por rachas, porque tiene un fallo en el envase (esta perforado para ventilacion) lo mejor es comprar y ponerlas en bolsa hermética, yo he usado 020 para cronar y 0 problemas, otros pesos no se, uso g&g

Pues deberías saber más, porque existir existen y lo dicho, son lo peor que existe en bolas.

TW & GBB USER.

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2015, 03:12:55 am »
debería saber mas? tranquilo siempre hay alguien que me enseña cosas nuevas, prefiero eso a saberlo "todo" :)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2015, 08:59:43 am »
debería saber mas? tranquilo siempre hay alguien que me enseña cosas nuevas, prefiero eso a saberlo "todo" :)

Nunca se puede saber todo ... para eso esta Google  ;D
TW & GBB USER.