Autor Tema: Réplica para mi sobrino  (Leído 3639 veces)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Réplica para mi sobrino
« en: Abril 18, 2015, 08:39:33 pm »
Hola compañeros,

Tengo un sobrino que quiere pillarse un fusil para jugar con sus amigos en el patio. Me preguntó que si se pillaba este:

http://www.amazon.es/Umarex-Airsoft-Heckler-gatillo-El%C3%A9ctricos/dp/B001FBZS64/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429381732&sr=8-1&keywords=g36

o este:

http://www.amazon.es/gp/product/B006J5I2JG/ref=s9_simh_gw_p200_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=09QF0X7R48CTY674FP4V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031

Obviamente mi respuesta fue, no te pilles ninguno de esos  ;D. Él no le va a dar el uso normal, ni quiere llegar muy lejos (me tocará dejársela en 250 FPS o por ahí para que no haga daño a sus amigos).

El rango de precios es realmente bajo, le estoy metiendo caña para que llegue a 90 ó 100 euros, el pobre no tiene mucho ahorrado. Le gustan los M4, las AK y los G36c. Estoy mirando, por ahí, pero mi mirada "está sucia" XD, porque no es nada de lo que compraría para mí, he pensado que quizás el G36c de Jing Gong podría estar bien ó puede que un AK 47 de plástico de los de Cyma, preferiría comprarle un M4, pero en este rango de precios lo veo complicado si no voy a la segunda mano.

¿Alguna sugerencia o consejo?
Más vale tarde que nunca...

Desconectado AguilaN1

• Novato
Re:Réplica para mi sobrino
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2015, 12:54:07 am »
Mmmmmmmmm... Como que jugar en el patio con replicas??? What??
Algo me.estoy perdiendo...

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2015, 01:28:44 am »
Mmmmmmmmm... Como que jugar en el patio con replicas??? What??
Algo me.estoy perdiendo...

Deja que se explique.

Si el compañero se refiere a jugar en el patio de su chalet, finca o lo que sea... yo ya me lavo las manos, mucho se ha hablado ya.

De verdad, si es para cuatro ratos que se compre una Nerf o una pajillera.

Si quiere algo un poco más serio que se dejen de patio, registren las réplicas que compren y busquen un campo al que ir  :D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2015, 10:26:43 am »
Yo creo que harían mejor pillando unas nerf, pero los amigos de mi sobrino ya tienen las suyas, así que ya no hay vuelta atrás, además creo que les mola el aspecto realista de las réplicas. Yo no quiero que se pille una mierda, porque cuando le dé por darle el uso que debería tener se va a tener que comprar otra. Prefiero que se compre una que para empezar esté bien. Dejarla a 0.5 Julios y cuando haga falta cambiar el muelle ya correr.

La cuestión es ¿Qué réplicas de iniciación hay que sean baratas y estén bien?

Desconectado cas_metal

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2015, 07:24:15 pm »
Si van a jugar en una finca o lugar no muy grande, ¿por que no le intentas convencer para que se pille una secundaria (una pistola de gas o algo así), y cuando le de el gusto por jugar mas serio, que le dará seguro, es algo que puede aprovechar en vez de tener que comprarse otra primaria y empezar de cero? Si lo que quiere es algo automático, hay Mp-5 por 90-100 pavos que se va a gozar con ellos y en un jardín tampoco es que vayas a necesitar un lanzacohetes  :D

Desconectado cas_metal

• Novatisimo

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2015, 09:26:20 am »
Esos cacharros están bien, si yo estuviera en su situación pillaría alguno de esos o una pistola, pero quiere un fusil y creo que los mp5 no le hacen gracia.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2015, 02:13:07 pm »
¿Qué os parece este?

http://www.airsoftestartit.com/en/special-m4-cqb-dboys-by061-bbs-p-4341.html

Me parece muy ligero como para que el gearbox sea metálico ¿Alguien lo ha visto antes?

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2015, 10:14:32 pm »
Las piezas de ese rifle se rompen con retorcerlas un poco. El gearbox, es tener suerte. He visto gearboxes de Dboys que han durado años,y encambio otros se han roto en la primera partida. Cuando digo ROTO, me refiero a que la pieza del gearbox se parte por la mitad, o en trozos. El emtal delq ue esta hecho es patetico. Es un metal que se rompe a la minima. Cada vez que me toca abrir un gearbox de estos me cago vivo, porque loq ue es el interior no tengo problema pero la carcasa es eso, a la minima se parte.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2015, 05:14:43 pm »
Al final he convencido a su familia para que se pille una mejor, le voy a pillar el g36c de jing gong. Probablemente mañana me lo traigan

¿Alguna recomendación a parte de lo típico (MOSFET, goma, shimeado)?

Desconectado cas_metal

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2015, 11:58:34 pm »
Para jugar en el patio o con sus amigos...no hace falta.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2015, 12:10:11 am »
Pues tienes razón.

Al final le pillé un AK barato en Taiwangun, la verdad es que para ser casi todo de plástico (el cañón es de acero, me he quedado flipado) se nota bastante sólido.

El g36 era mejor, pero cuando llegué a la tienda acababan de vender el último.

Lo bueno es que el AK tira a 290, así es menos probable que haga daño a sus amigos.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2015, 09:16:51 am »
Al G36 le cambias la goma de hop-up y le pones un muelle blandito (los de 1J rondan los 300fps) y te da de sobra para que jueguen en el patio y las bolas no sean suficientemente fuertes para que hayan incidentes y que tenga suficiente precisión y alcance para sacarla a jugar a cualquier campo. El cañón hay que limpiarlo y ponerle unas bolas buenas, si no quieres que necesite 50 bolas para hacer blanco y lo llene todo de bolitas...

Aunque no soy partidario de esto pero bueno, ahí mi consejo. Unas gafas serían importantes porque las bolas rebotan en cualquier lugar y a saber dónde van.

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2015, 09:38:31 am »
Claro, gafas y protección bucal, ya se lo dije. Los ojos son irreemplazables, los piños son caros, y ambos te los cargas con un bolazo.

Para lo que quieren hacer, yo preferiría que jugaran con los nerf, pero se él y sus amigos se han empecinado en dar el salto al airsoft.

Lo del G36 era la opción que más me gustaba (el JG está muy bien), pero al final no ha podido ser.

Le pillé un AK47 (era el que más le gustaba a él) full plástico XD, salvo el cañón y el gearbox (http://www.taiwangun.com/en/cm-522-cm?from=listing&campaign-id=19). La verdad es que me ha sorprendido para bien, a pesar de lo largo que es el fusil se nota bastante sólido, salvo la cubierta del recibidor, es alargada y delgada, y al ser de plástico le falta rigidez, pero una de metal cuesta unos 10 euros. Ya se la cambiaré.

Ya está solucionado el asunto, y se podría cerrar.

Gracias por vuestras opiniones  ;).