Autor Tema: Gafas Ess crossbow  (Leído 1236 veces)

Desconectado vietcongjavier

• Airsofter
  • *
Gafas Ess crossbow
« en: Abril 14, 2015, 10:43:34 pm »
Bueno pues he visto este modelo de gafas y la verdad es que me han gustado bastante y queria que me dierais vuestra opinion si son recomendables para jugar al airsoft, tengo en cuenta que son gafas para uso militar asi que supongo que si pero queria alguna opinion mas

Saludos a todos

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re:Gafas Ess crossbow
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2015, 11:19:01 pm »
Yo prefiero gafas cerradas tipo ESS NVG por seguridad, ami las gafas que comentas me dejaban demasiados huecos alrededor con espacio para pasar las bolas.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2015, 11:20:00 pm »
Bueno pues he visto este modelo de gafas y la verdad es que me han gustado bastante y queria que me dierais vuestra opinion si son recomendables para jugar al airsoft, tengo en cuenta que son gafas para uso militar asi que supongo que si pero queria alguna opinion mas

Saludos a todos

Yo tengo las ESS Ice y muy bien, las crossbow imagino que iran igualmente bien.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2015, 11:29:43 pm »
Es uno de los modelos de gafas que uso y van perfectas, pero mejor si las usas con la goma de las patillas por seguridad.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2015, 07:56:49 pm »
Este finde semana me impacto una bola en el cristal derecho, y ni sono lo desvio, para mi muy validas. Pero si que es cierto que dependiendo de la nariz que tengas (y no es cachondeo) , te puede dejar demasiado hueco en las mejillas.