Autor Tema: CA m-14 scout  (Leído 1977 veces)

Desconectado takk

• Novatisimo
  • ¡SANITARIOOOOooo!!!!!!!!
CA m-14 scout
« en: Mayo 25, 2007, 12:06:58 pm »
Hola a todos me he enamorado del scout de classic army y la duda me asalta he estado comparando fotos de este y del socom de maruy y me parecen exactamente iguales necesito ayuda   
¿cual os gusta más?
¿cual dará mejor resultado y rendimiento?
De precio estan muy  parecidos y no se para cual ahorrar  ;)  ;D
Si alguien lo pilla se agradeceria una review para compararlo con el maruy
El de g&g ni siquiera lo he mirado por lo que he leido en los foros y el de agm tampoco porque no hay socom

Jejeje me ha quedado un mensaje un poco telegrafico
stop y saludos

Desconectado shimmie

• Novato
Re: CA m-14 scout
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2007, 08:35:25 am »
la diferencia entre el marui y Ca es la bocacha y CREO que el cañón del Ca es un pelín más largo, aunque de esto último no estoy seguro

g&g sí que tiene un m14 socom, se llama Soc16, pero no lo compres, mecánicamente son un desastre

no he visto el de Ca así que no puedo opinar sobre cual es mejor, yo lo que haría sería ir a la tienda y mirar cual me gusta más

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2007, 09:52:09 am »
el m14 mola muuucho eso si, pesa con huevos

el socom siendo mas pequeño lo gracioso es que ¡¡¡¡pesa mas!!!!

yo lo digo aunque no sea mi tipo de rifle, es bonito (bueno a mi esque me gustan todos)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado takk

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2007, 04:13:36 pm »
muchas gracias por las respuestas lo de ir a la tienda chungo no tengo nada medianamente cerca pero weno tirare de uncompany jejeje
corb3c tienes el mismo problema que yo me gustan todos jaajajajaja bueno todos nol os p90 me parecen fiesisisimos jejejee y los ultramodernos de ciencia ficcion tampoco mucho jejejeje

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2007, 08:42:03 pm »
A nosotros nos llega en breves el M14 Scout de CA , y solo dire que nada mas que hay que fijarse en Redwolf...100 dolares de diferencia entre el CA y el TM (el CA seran unos 239 dolares y el TM unos 328 una cosa asi)

El de CA tiene unos acabados cojonudisimos y vendra a unos 325-330 fps. Por lo que tengo leido , es una maravilla , por ahora es algo "superior" al de TM pero el tiempo dira aunque casi seguro saldra mejor.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2007, 01:16:26 pm »
A mi las "maravillas" de Classic Army me dan pánico... sinó preguntales a afortunados usuarios de modelos como M15´s , CA33´s y Steyr Augs...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2007, 01:21:03 pm »
Pues ahora , han mejorado mucho , enserio...el AUG daba problemas de gear , es mas , un colega de mi club se le rompio a las dos partidas , lo ha mandado a Visele de vuelta y...0 problemas y tiene un rendimiento impresionante y otros dos ASN que vendieron los suyos (porque iban pasados de potencia) pues igual , ahi siguen dando tralla. Los M15 por ahora son los mejores de la serie Colt que estoy viendo (y los que me conocen saben que me cuesta decir que algo M16 es bueno xD) y los CA33 siguen igual que cuando salieron...(que mira que han tenido tiempo para arreglarlo todo hay que decirlo)

Yo he tenido un Mp5 de CA y era cojonudo (me obligaron a venderlo  :( pero de hecho sigue por ahi , es el que tiene Stalon...) he tenido un SLR105A1 y es otra maravilla , le da mil vueltas al TM(es mas hay mas compañeros que lo tienen y 0 problemas...)y ahora me vienen los G3A3 y G3A4K y vamos...espero que sea igual aunque siendo como es CA para determinadas replicas no dudo que sean una maravilla.

Desconectado takk

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2007, 12:23:35 pm »
Asi que el scout es una buena eleccion, gracias rammstein espero ansioso comentarios cuando os llegue, como de momento sigo sin poder empezar a jugar no hay prisa para vaciar el bolsillo jejejjeje