Autor Tema: Qué mira poner?  (Leído 1179 veces)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Qué mira poner?
« en: Abril 13, 2015, 11:07:38 pm »
Hola,
Se me ha roto la mira del hk416 chino y me preguntaba cual poner. En realidad son dos preguntas. Qué mira de hierro sería la mejor? Y qué óptica?

He visto estas dos que parecen interesantes, pero la verdad es que no tengo ni idea. Me gusta que se puedan plegar, por el tema de la óptica, aunque la segunda no se puede:
http://www.dx.com/p/aluminum-alloy-foldable-gun-aiming-front-sight-2-pcs-222177#.VSwvW5O1dgA
http://www.dx.com/p/aluminum-alloy-red-green-light-optical-fiber-gun-front-sight-kit-for-airforce-condor-more-black-230970#.VSwvaJO1dgB

Es recomendable algún aumento para la óptica? Compré hace tiempo un red dot de swiss arms y el punto rojo no estaba muy definido y me costaba apuntar, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Aunque creo que quizás una cruz + punto rojo sería lo mejor.

Muchas gracias

Desconectado jorlan94

• Airsofter
  • *
  • hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Re:Qué mira poner?
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2015, 12:05:50 pm »
Si lo que quieres es que sean abatibles las miras, unas estilo mbus o así que se abaten tanto la delantera como la trasera. Lo de la óptica o red dot en mi opinión me parece una pijadita para que se vea más "tacticool" la réplica ya que al final todos acabamos mirando a donde va la primera bola y ajustando el tiro, además que si quieres que se vea nítido y sin reflejos vas a tener que dejarte más pasta, porque las chinas no es que sean buenas para nada. La óptica, siendo fusilero tampoco me parece algo necesario, ya que a la distancia que se tira se ve perfectamente, para mi, eso mejor dejarlas para selectos y francotiradores.

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Re:Qué mira poner?
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2015, 02:46:39 pm »
Gracias por tu respuesta.

El problema es que dices "unas estilo mbus o así" pero yo no conozco más XD. Las mbus que has dicho no me gustan.

Con lo que has dicho estoy pensando en pasar de ópticas y solo comprar un repuesto para la trasera del hk416. La única duda que tengo en esto es qué marca comprar ya que las que venían (dboys) tenía muchísimo juego y se movía bastante. Claro que tampoco me quiero gastar 70€ por una mira VFC...