Autor Tema: Borrado de fotos en el foro  (Leído 1377 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Borrado de fotos en el foro
« en: Abril 13, 2015, 06:47:23 pm »

Llevo un tiempo apreciando que en el foro desaparecen ciertas fotos que cuelgo, a ver si los adms. pueden decirme si es que algo está funcionando mal en el foro o es problema mío.
Suelo subir las fotos a mi Facebook y luego las cuelgo desde ahí, osea están alojadas en el servidor de Facebook, no se si tendrá algo que ver con esto. Con esto lo que quiero decir que no es problema de que sean fotos que alguien ha borrado ya que la cuenta donde se suben es mía.
Ejemplo de un hilo en que se han borrado por si quereis echarle un vistazo...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=69563.0
Hi-CAPA Open

Desconectado jazzfer

• Novato
Re:Borrado de fotos en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2015, 07:23:43 pm »
yo en la mayoría de los post no me deja ver las fotos... debe ser un problema general, no que te las borren o te las borre facebook... ni siquiera poniendo la url de la foto me deja verla... comprueba que facebook no te las cambia de sitio (enlace)..

un saludo
U.O.E....."Soy capaz"

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2015, 07:55:17 pm »
Prueba a poner solo los links a las fotos. Ya sé que no es una solución, pero para salir de paso.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2015, 10:20:21 pm »
yo en la mayoría de los post no me deja ver las fotos... debe ser un problema general, no que te las borren o te las borre facebook... ni siquiera poniendo la url de la foto me deja verla... comprueba que facebook no te las cambia de sitio (enlace)..

un saludo

No se muy bien como funciona el facebook en este aspecto...puede ser que al añadir fotos nuevas a un album le cambie la dirección a las fotos?
Hi-CAPA Open

Desconectado Nikko

• Novatisimo
  • Believe and achieve
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2015, 10:39:26 am »
para que se vean las fotos de facebook tienen que tener la privacidad correcta... es decir, "Publico" para todos... sino solo las pueden ver tus contactos o como mucho los contactos de tus contactos...

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2015, 12:02:40 pm »
He mirado el post y he puesto en el navegador directamente el link de la foto que pones y me dice esto :

An error occurred while processing your request.

Reference #50.5cdb6ad4.1429005653.4adf3e44

Un saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2015, 03:25:28 pm »

Sí, esas comprobaciones las he hecho yo, supongo que es cosa del Facebook. De todas formas no lo entiendo ya que solo pasa con algunas fotos, no con todas. Parece ser que la URL que le asigna Facebook a una foto por el motivo que sea cambia, llevo mucho tiempo utilizando el Face para insertar fotos en foros y nunca había tenido este problema hasta hace poco que me empecé a percatar de que desaparecían ciertas fotos.
Hi-CAPA Open